Tengo 3 niñas maravillosas (cuando duermen, claro) la mayor tiene 10 años y las peques una 3 y otra 2. La mayor quiere llamar continuamente mi atención, y las peques son terremotos, la de 3 años desde que nació no se si dormiría cinco o seis noches enteras, se despierta un montón de veces, y la enana, es terrorifica, esta duerme, pero cuando está despierta... no hay quien la pare. Y trabajo, aunque desde hace algo mas de un año con reducción de jornada (trabajo 25 horas semanales) Tengo la suerte de que ahora mismo está mi marido en casa, ya que por su trabajo pasa meses fuera, y esta semana se está encargando de ellas, pero como llueve continuamente, casi no pueden salir. Pero debo decir algo, es dificil estudiar con niños pequeños, pero cuando se quiere, se van buscando ratitos. Cuando no tenía hijos, pude haber estudiado, y empece, pero no tenía tan claro lo que quería y tampoco había las facilidades de hoy y lo deje, y despues por problemas ... hasta que el año pasado lo retomé con ganas y aquí estoy con 6 asignaturas de 3º estre cuatrimestre y 4 para el próximo (me presentare a 4, FyTII y Procesal I se van para septiembre)