;

Autor Tema: ¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?  (Leído 15989 veces)

Desconectado NatalyGut

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #120 en: 29 de Enero de 2014, 21:55:15 pm »
Yo crearé mi propia firma de abogados y tendré una cadena de bufetes en muchos países, bufetes de diferentes especialidades para ayudar de verdad a las personas necesitadas. No me gusta que las personas sufran.

Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #121 en: 31 de Enero de 2014, 08:36:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo crearé mi propia firma de abogados y tendré una cadena de bufetes en muchos países, bufetes de diferentes especialidades para ayudar de verdad a las personas necesitadas. No me gusta que las personas sufran.

Con bufetes en muchos países con diferentes especialidades te refieres a que cada buffet servirá un tipo de comda diferente? Tipo China, balines, etc

Es broma!

Es que me ha hecho gracias lo de "cadena de bufetes de diferentes especialidades" porque estamos en un foro de derecho sino, pensaría que hablas de otro tipo de negocio.

Si quieres ayudar a personas necesitadas no creo que te puedas montar una cadena de nada, los más necesitados son los que menos dinero tienen
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 31 de Enero de 2014, 10:16:59 am »

Me gusta la idea

Desconectado burgui87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 31 de Enero de 2014, 13:31:21 pm »
pues yo estudio derecho como complemento a la carrera de empresariales que ya tengo. trabajo en un despacho de asesoria y me quiero sacar derecho para el dia de mañana que me falte el trabajo tener algo mas...

ademas me encanta saber y en esta carrera estoy aprendiendo un montón la considero muy interesante y mas trabajando en un despacho creo que es necesario tener conocimientos juridicos.

por otro lado, me gustaria opositar pero para el cuerpo superior de hacienda como inspección o trabajar en aduanas... me gusta la fiscalidad... ( para eso se necesita ser licenciado y yo solo soy diplomada)

y si no pues tambien me gustaria hacer un master de asesoria fiscal o de comercio internacional.. hay tantas cosas..

Desconectado belu212

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 31 de Enero de 2014, 15:28:40 pm »
Yo también lo haría, pero no es mi caso jeje.
Yo tengo pensado colegiarme como Administrador de fincas que no hace falta el Máster y luego ya veremos.

Pero haces bien, Davidfirm.

que te aporta el colegiarte como administrador de fincas???? en que consiste?? grcaias

Desconectado camaleón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
« Respuesta #125 en: 31 de Enero de 2014, 16:16:00 pm »
Iniciar otra. ;D

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #126 en: 31 de Enero de 2014, 21:06:14 pm »

Aquí estás mezclando churras con merinas. Vale que un licenciado en psicología se puede presentar a la escala facultativa y tras un corto paso por la academia de oficiales será oficial psicólogo y su trabajo consistirá única y exclusivamente en hacer test a los aspirantes a los distintos cursos y oposiciones e informes diciendo que los guardias se suicidan porque se llevan mal con sus mujeres, nunca por culpa de la empresa. En cuanto a los médicos, tanto la sanidad militar como el cuerpo "jurídico" militar o los interventores, son otro rollo, otra oposición y no tiene nada que ver con la escala facultativa. Que licenciados en biología, química o ciencias medioambientales podrían hacer una gran labor en el Seprona o en policía científica, eso está claro, pero la Guardia Cerril sigue anclada en el siglo XIX y va a ser mucho pedir; los oficiales que mandan esos grupos, si son de la mal llamada "escala superior", no han leído un libro en toda su vida que no sean las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, el Código Penal Militar, las especificaciones técnicas de un tanque o un mortero o el manual sobre cómo se toma una colina por parte de la infantería. Aunque salgan en la tele con una bata blanca, no han cogido una probeta ni se han asomado a un microscopio en toda su vida. Eso sí, desfilar desfilan fenomenal.

Y dado que esto es un foro de estudiantes de Derecho, que nadie se lleve a engaño y piense que la cúpula militar de la Guardia Cerril va a convocar cientos de plazas para el ingreso en la escala facultativa de oficiales de cientos de licenciados en Derecho. ¿Licenciados en Derecho entrando como oficiales? Eso es mentarles la bicha a los militares.

No habia visto estos comentarios, aunque tras lo expresado por otros compañeros (Faire,jj!..) estaría de sobra decir nada mas, aunque me cuesta, mas que otra cosa porque dudo que seas Guardia Civil, quiza si Guardia Cerril como tu dices, pero con tus comentarios dudo que alguien con esa mentalidad pertenezca a la benemerita, mas que otra cosa porque en todo caso es tu opinión personal y no algo generalizado y aunque también es cierto que de todo hay en todos lados, el intentar desacreditar otras INSTITUCIONES, te queda un poco grande, mas que otra cosa porque visto tu comentario, escribes sin conocer la realidad de lo que dices.
Solamente tu "nick" ya deja clara ciertas cosas.
Un saludo y aunque no soy quien para dar consejos, mas vale centrarse en estudiar y disfrutar lo que se pueda y no en vivir amargado

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #127 en: 01 de Febrero de 2014, 01:01:27 am »
¿¿¿Comisario europeo???
Lo tienes "fácil". Te afilias a un partido político, trepas hasta conseguir un puesto en el Congreso y a ser posible Ministro y después a esperar a que te toque el retiro dorado.
Si quieres mas detalles puedes preguntarle a Almunia o a Cañete, que suena en todas las quinielas.
A mi ya me parece bastante "optimista" gente que duda entre Abogado del Estado o Notario como quien elige matricularse de una cuatrimestral, pero plantearse ser Comisario Europeo... tiene cojones.

Yo cuando termine la carrera quiero ser Dios  ;D ;D ;D ;D ;D o Borbón, que tampoco se vive mal.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 01 de Febrero de 2014, 02:17:58 am »
Muchas gracias a todos, soy la que he abierto el post. Sinceramente tengo 25 años y no me voy a poner a opositar a juez ni secretario, ni abogado del estado, aunque son todas profesiones que me parecen preciosas. Pero no me veo con ganas, animo ni nada para tirarme 4 años estudiando una oposición de esas y sin saber si lo conseguiré. Y mucho menos como está la cosa, que no salen oposiciones ni a la de tres.
Creo que si puedo permitírmelo al final haré el Máster de Abogacía, y no se... lo intentaré por lo menos. Y creo que he visto alguna oposición fácil, como la de Administración procesal que puede que me la prepare, para nosotros después de hacer nuestra carrera no es difícil ( 32 temas), y si consiguiera plaza pues ya estupendo, porque podría ascender por promoción interna, la cosa es meter la cabeza y poder ganarse la vida ya de una vez de forma mas o menos estable.

Oposiciones fáciles...
Abogados del Estado, Notarios, Jueces, Registradores...

No sé, en serio, bajad de las nubes.