;

Autor Tema: Por favor consulta importante  (Leído 2014 veces)

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Por favor consulta importante
« en: 18 de Enero de 2014, 21:19:38 pm »
Por motivos de salud me coge la semana de examenes en córdoba, siendo mi centro asociado algeciras, mi pregunta es si me puedo presentar en cordoba sin avisar, llevando solo el carnet de estudiante. asi,ismo, si hay alguien de cordoba si me podia indicar si coge muy lejos desde el reina sofia el lugar de los examenes. Muchas gracias

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:Por favor consulta importante
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2014, 22:18:10 pm »
Has probado con Google map? Vía michelin, etc, etc...

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2014, 23:04:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por motivos de salud me coge la semana de examenes en córdoba, siendo mi centro asociado algeciras, mi pregunta es si me puedo presentar en cordoba sin avisar, llevando solo el carnet de estudiante. asi,ismo, si hay alguien de cordoba si me podia indicar si coge muy lejos desde el reina sofia el lugar de los examenes. Muchas gracias

Nunca me he visto en tu situación pero tengo entendido que en principio no hay problemas en presentarte en otro Centro Asociado que no sea el tuyo. Creo que debes advertírselo al Tribunal en el que comparezcas (en este caso, el de Córdoba).

En cuanto a si queda cerca o no del Reina Sofía, te será más útil consultar GoogleMaps que la "Vía" Michelín recomendada por emperador... ;)

Échale un vistazo a esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2014, 23:06:22 pm »
tienes que avisar con antelación y creo que al centro asociado al que te vas a examinar...

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2014, 23:16:46 pm »
Yo lo hice un par de veces la primera avise, pero me dijeron que no hacía falta, así que las segunda no avise. Me examine en el CA de Sevilla y estaba matriculada en Madrid.
Espero que no tengas problemas.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2014, 23:17:41 pm »
Ratifico lo dicho por el resto de compañer@s. ;)
Los exámenes de la UNED se realizan en los Centros Asociados. Habitualmente te examinarás en tu centro. En caso de que por cuestiones personales o profesionales, estuvieras fuera de tu lugar de residencia, y tuvieras que examinarte en otro centro asociado, debes solicitar autorización al Director del Centro dónde quieres examinarte.  ;) 

Desconectado Pablana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2014, 09:12:11 am »
En principio, tengo entendido porque una compañera lo preguntó la semana pasada (pero en otro centro) si podia examinarse en uno que no fuera el suyo. Le dijeron que no hay problemas, y que tampoco tiene que avisarlo pero que debía tener en cuenta que si faltase sitio ella no tenía preferencia para examinarse por no ser su centro asociado. Pero vamos, que no creo que vayas a tener problemas y menos en una capital, donde se supone que los centros tienen mas capacidad. Lo mejor y por tu tranquilidad era que llamases.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2014, 10:25:02 am »
No tienes ningún problema y te podrás presentar sin avisar. Tan sólo has de especificarlo en el examen, en concreto cuando se te pregunta en el examen el Centro Asociado en el que te presentas y en el que haces el examen.
Sí te pilla retirado del Hospital. Si fueses en taxi,  por ejemplo,  dile que te lleve  a la Plaza de la Juventud. Ahí está el lugar donde nos examinamos en Córdoba.
Suerte

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2014, 10:49:29 am »
Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2014, 12:05:00 pm »
Yo me he presentado en bastantes Centros Asociados distintos al que estaba matriculada. En todos me han dicho que tengo que enviar un email a la Secretaría,  indicando los datos personales, carrera, asignatura/s para las que se solicita examinarse, y la fecha (semana) en que se va a asistir a los exámenes. Nada más.
Un saludo

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2014, 04:49:25 am »
Solo deciros que me presenté en Córdoba y sin ningún problema. No dije nada, presenté el carnet de estudiante, me salió el examen por la impresora, lo hice, pedí justificante y punto. Eso sí,  puse al final del examen que me presentaba en distinto centro asociado al que pertenezco, por motivos personales.
Te hice caso, Canoceja, y todo salió de maravilla.
El examen me salió regular, pero no creo que fuese por que se dieran cuenta de que no debía estar allí.  ;D