;

Autor Tema: EXAMEN Dº PROCESAL II. 1ª semana.  (Leído 4164 veces)

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
EXAMEN Dº PROCESAL II. 1ª semana.
« en: 21 de Enero de 2014, 12:30:32 pm »

Sabe alguien las preguntas del examen de la primera semana de Dº Procesal II.

Seriais tan amables de ponerlas en el foro.

Muchas gracias.

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
Re:EXAMEN Dº PROCESAL II. 1ª semana.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 12:35:46 pm »
Me uno a la petición, y por favor de que trataba el caso práctico. Gracias ;)

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 12:46:08 pm »
1.El derecho a los recursos (T5)
2.Las partes penales, acusadoras y acusadas, en el proceso (T8)
3.Diferencias entre el embargo y el decomiso (T30)
4. Diferencias entre el recurso de apelación frente a resoluciones frente a resoluciones
interlocutorias en el procedimiento ordinario y en el abreviado (T39)

Caso nº 127

Suerte!!!!!!!!!!!

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 13:02:29 pm »

Montse2, muchas gracias.
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 15:10:26 pm »
Me podríais confirmar si han sido estas las preguntas del caso práctico:
1. ¿Qué diligencias han de haberse practicado necesariamente con anterioridad a que el MF dicte “Decreto de conclusión del expediente?
2. ¿Qué diferencias existen entre la conformidad previa a la celebración de la audiencia y la que acontece en el presente supuesto de hecho?
3. Si los abogados de los menores no estuvieran de acuerdo con la conformidad mostrada por los mismos, ¿cómo ha de proceder el Juez de Menores?
4. Si los menores estuviesen conformes únicamente con los hechos, pero no con la medida solicitada, ¿ha de continuarse con la celebración de la vista?

Desde mi punto de vista, veo que ha sido un examen un poco complicado; pero ya digo que es una opinión.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 15:24:46 pm »
Sì, fueron esas. Yo he salido bastante contento.

suerte a todos

Desconectado analisa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2014, 16:42:54 pm »
yo la del decomiso y embargo mal
las otras creo que bien
la suerte ya está echada....

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2014, 17:15:42 pm »
    Muy fuerte lo que ha pasado hoy en Uned Cartagena!!!!! >:(.........estoy indignada no, lo siguiente...........hemos entrado a las 10:45 a hacer el examen, en mi caso procesal II.....un problema con la electricidad del edificio, no funcionaban las impresoras no se podían imprimir los exámenes, sencillo.........a las 9 menos cuarto nos han abierto la puerta del edificio para entrar....ahí estábamos ciento y pico personas cada uno con sus nervios a cuestas y con las luces de emergencia......no se podían utilizar ascensores, la calefacción por supuesto no estaba funcionando y medio a oscuras.....bueno de hecho ni me he quitado el abrigo para hacer el examen...... no sabéis lo mal que lo hemos pasado por la incertidumbre de saber si podríamos hacer el examen, después del madrugón. :'(, aunque pudiésemos contar con la segunda semana de exámenes, quien no ha hecho planes para que no le coincida con otra asignatura........alguno de los encargados y profesores leyéndose no se si algún protocolo para el caso de....... improvisación creo yo y venga llamadas de teléfono y venga correr y nosotros en fila en las escaleras esperando a ver "la luz"......en fin muchos nervios, y al límite de no saber si podríamos hacerlo............ encima un examen tan largo............estoy contenta porque lo llevaba bastante preparado pero ha sido mucha presión y con el tiempo a contrareloj mas que nunca........los pobres del segundo turno de exámenes allí esperando a que saliéramos.............en fin, examen hecho y espero que una menos......pero un día horrible, para olvidar o para reírme de ello dentro de unos cuantos años........muchas gracias a los compañeros de grado, ayer mismo me mire lo del embargo y decomiso ;)....y gracias compañeros por servirme de desahogo de toda la rabia y presión por lo que ha ocurrido.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2014, 22:47:55 pm »
Ya te digo, como osa la uned a permitir que haya un apagón de luz!!!
Seguro que fue un innombrable del equipo docente que disfruta torturándote y estaba mirando por un agujerito con ojos libidinosos. No me extraña que estés indignada no, lo siguiente!!

Lo que hay que leer......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 11:46:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya te digo, como osa la uned a permitir que haya un apagón de luz!!!
Seguro que fue un innombrable del equipo docente que disfruta torturándote y estaba mirando por un agujerito con ojos libidinosos. No me extraña que estés indignada no, lo siguiente!!

Lo que hay que leer......

No contemple tal atrocidad........pero gracias compañero por leerme e indignarte conmigo.

Desconectado miguel771

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2014, 12:11:12 pm »
yo soy de Cartagena también, hoy todo funcionó con normalidad, jeje

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2014, 13:39:59 pm »
Gracias por la información miguel771......yo voy mañana otra vez a por el Practicum. ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2014, 17:20:26 pm »
con lo malas personas que son, seguro que mañana no hay agua en los servicios, o papel higiénico.
Por si acaso llévate una botella de fontvella y un paquete de cleenex. Pero no descartes una querella!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2014, 18:47:23 pm »
 Pero que te pasa widowson tienes algún tipo de secuela con los llantos o algún asunto no resuelto contigo mismo.......mira lo que te digo.....que no tengas que verte en una situación así......reflexiona o vete a pensar.......porque vale ya tu actitud infantil......deja a los demás expresar nuestras vivencias y si tanto te molestan no las leas. Que te vaya bien en los examenes.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2014, 21:10:10 pm »
Ya vaaaaale!!!! estamos para ayudarnos y no para machacarnos... y... hablando de ayuda, alguien sería tan maj@ de decirme como se estudia esta infinita asignatura???

Suerte!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 11:12:50 am »
Alvi lo importante es que hiciste el examen, no es habitual pero esos problemas suelen pasar, bien que no haya conexión a internet y tengan que enviar los exámenes por fax, etc, tu sabes a la hora que entras pero no a la que sales, mucha suerte y que compense la larga espera.
Versanti yo seguro que la he suspendido, y tengo claro que para septiembre voy a tener que prepararmela de otra manera, estudio por el libro pero esas preguntas tan largas o se resumen o yo al menos no soy capaz de exponerlas en 2 horas.

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 12:32:16 pm »
 Pravias habrá que esperar a ver las notas, yo la he estudiado por apuntes.....no tengo inconveniente en pasarte los que yo tengo......cuando salgan las notas te diré si son suficientes.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2014, 12:56:47 pm »
Pero que te pasa widowson tienes algún tipo de secuela con los llantos o algún asunto no resuelto contigo mismo.......mira lo que te digo.....que no tengas que verte en una situación así......reflexiona o vete a pensar.......porque vale ya tu actitud infantil......deja a los demás expresar nuestras vivencias y si tanto te molestan no las leas. Que te vaya bien en los examenes.

Hombre, lo mío no es una actitud infantil, lo mio directamente es descojonarse de alguien que desconoce las palabras "fuerza mayor". Chica, pero tú te lees? "indignada no, lo siguiente" porque se haya ido la luz!!!  ¿pero qué pretendías?  ¿que se inventen la electricidad? ¿que se pongan a generarla a pedales?
Si me tengo que ver en una situación así, pues probablemente haría dos cosas. La primera esperar, la segunda buscar si en algún otro centro asociado ha salido ya algún compañero y pone las preguntas.
Pero vamos, eres muy dueña de tener un brote histérico porque se vaya la luz, faltaría más. a mi sobrina le pasaba algo parecido cuando se le caía el chupete.

Desconectado aliv76

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 13:25:13 pm »
Hombre, lo mío no es una actitud infantil, lo mio directamente es descojonarse de alguien que desconoce las palabras "fuerza mayor". Chica, pero tú te lees? "indignada no, lo siguiente" porque se haya ido la luz!!!  ¿pero qué pretendías?  ¿que se inventen la electricidad? ¿que se pongan a generarla a pedales?
Si me tengo que ver en una situación así, pues probablemente haría dos cosas. La primera esperar, la segunda buscar si en algún otro centro asociado ha salido ya algún compañero y pone las preguntas.
Pero vamos, eres muy dueña de tener un brote histérico porque se vaya la luz, faltaría más. a mi sobrina le pasaba algo parecido cuando se le caía el chupete.
Quien ha hablado de brote histérico........creo sinceramente que el que tiene brotes eres tu.....deberías de mirártelo.....y para ya esta actitud prepotente. Esperar es lo que hicimos y nada más. Las clases se las das a tu sobrina. Gracias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2014, 13:40:12 pm »
chica, tú no estás bien. 
Busca ayuda.
O cómo lo escribirías tú:
chica....... tú .............. no estás............ bien.............. busca.............. ayuda..............