;

Autor Tema: Duda datos personales en exámen  (Leído 802 veces)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Duda datos personales en exámen
« en: 21 de Enero de 2014, 14:47:12 pm »
Pues quizá mi pregunta sea una tontería,pero es que solo de pensarlo,me estoy poniendo de los nervios..¿en los exámenes de desarrollo cuando hay varias hojas para escribir si se te olvida poner el nombre en alguna de ellas puede haber problemas? yo entiendo que no,porque el nombre ya sale impreso cuando nos dan la hoja de exámen y al entregar todas las hojas de desarrollo juntas se enviará todo sin problemas,supongo...lo que pasa que con los nervios que me entran,lo que menos estoy pensando es en eso,y espero no haberla liado de la manera más tonta..

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Duda datos personales en exámen
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 18:51:51 pm »
A mi ya me ha pasado más de una vez y nunca he tenido problemas. Si te vas a quedar más tranquila ponle un correo al profe, pero yo creo que no hay problema.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 19:29:21 pm »
Muchas gracias! pues sí,creo que es lo que haré..aparte que al próximo examen que me toca ir se lo diré al Tribunal de todas formas para que confirmen que no existen problemas  :)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2014, 18:10:27 pm »
Además, en las hojas te pone hoja--de --
Es decir, si pones hoja 1 de 3 y 2 de 3.....
es lógico pensar que la tercera es tuya. Además, lo escanean todo a la vez y te meten las hojas en un sobre, con lo que tiene que se muy muy muy muy difícil que no te miren esa hoja.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2014, 04:05:21 am »
Gracias,si,así es. Hoy lo he preguntado al Tribunal examinador con ocasión del examen de otra materia y asi me lo han confirmado,por si a otro compañero se ve en la misma situación,que no se preocupe!