;

Autor Tema: Ampliación de matricula  (Leído 22362 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Ampliación de matricula
« en: 24 de Enero de 2014, 15:52:25 pm »
Hola a todos.

Me estaba planteando ampliar la matricula cuando termine la 2ª semana de examenes (si es que me van bien y los apruebo) y querri saber hasta que dia hay plazo de hacer una ampliación de matricula y si se puede (se que han habido problemas debido al TFG y no se como esta la situacion).
Por otro orden de cosas habia pensado cogerme derecho Internacional Publico (es tipo test y se me dan bien) si es que me conceden esta ampliacion y dejarla directamente para Septiembre (tengo en el 2º cuatrimestre 5 examenes y se que no voy a poder prepararmela correctamente) y querria saber el grado de dificultad de la asignatura y si veis factible que pueda sacar adelante ambos cuatrimestres en Septiembre con un ritmo de estudio normal y correcto.

Un saludo y gracias a todos por vuestras futuras contestaciones.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
Re:Ampliación de matricula
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2014, 15:59:17 pm »

Si se puede Jorsano yo lo hice el año pasado en el mes de marzo y sin problemas.....

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2014, 16:01:28 pm »
Hasta el 31 de marzo es el plazo, yo voy a ampliar a adm iii  :)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2014, 16:19:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si se puede Jorsano yo lo hice el año pasado en el mes de marzo y sin problemas.....

Yo tb amplie con Eclesiastico, pero este año estan habiendo problemas con la ampliacion por el tema del TFG

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2014, 16:21:27 pm »
Hasta el 31 de marzo es el plazo, yo voy a ampliar a adm iii  :)

Pues nos veremos en el hilo correspondiente RA_chel xq yo tb la tengo. Solo espero no aburrirme tanto como en la II, pero que me vaya igual de bien.
Un saludo y gracias por la informacion.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2014, 20:31:12 pm »
Me estoy pensando en ampliar como vosotros Administrativo III, esperaré a mediados de marzo y decidiré. Pena que no sea test  :D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2014, 20:32:50 pm »
Yo ampliaré a Administrativo 4.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2014, 20:41:50 pm »
 :D :D
pos ampliaros si quereis una más secillita, recuerdo con terror, administrativo III, no por su dificultad, que como todo el administrativo,es codos, sino por su amplitud, y la similitud de nomenglatura de los trámites administrativos.
buena suerte

yo quiero ampliar al trabajo fin de carrera, pero tendré 17173 créditos, se podrá?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2014, 20:42:41 pm »
pos ampliaros si quereis una más secillita, recuerdo con terror, administrativo III, no por su dificultad, que como todo el administrativo,es codos, sino por su amplitud, y la similitud de nomenglatura de los trámites administrativos.
buena suerte

yo quiero ampliar al trabajo fin de carrera, pero tendré 17173 créditos, se podrá?

No se puede ampliar el trabajo de fin de grado, además es lo único que no dejan
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2014, 20:44:41 pm »
Al final no han cedido. Hay cosas que no se entienden.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2014, 21:09:49 pm »
buena suerte

Estuve mirando unos apuntes de Silu,que tienen muy buena pinta. Aunque sí que es una asignatura un poco pesada; pero como tengo que volverme a presentar a promoción interna y parte del temario me coincide pues por aprovechar lo estudiado. Ahora me veo con ganas, si cateo Civil III no amplío (todo apunta a ello porque no sé si me va a dar tiempo).

Deberían dejaros ampliar, os hacen "perder" un año, una faena.

Desconectado epladi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2014, 09:00:40 am »
Buenos dias compis, he preguntado en la facultad y me han contestado, ademas rapido, pero no me han dicho si hay alguna solicitud  o no o simplemente mandando un correo.Gracias
Suerte.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2014, 09:40:34 am »
mandar un correo y prácticamente en el día te mandan la carta de pago por el mismo medio. Pagar y enviar justificante por fax, si no recuerdo mal. En un día o dos tienes en Alf la asignatura.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2014, 09:45:42 am »
Yo lo mandé a  negociado4@der.uned.es, pero creo según tu apellido lo envíabas a un negociado u otro . Eso lo puedes consultar en la página de la UNED en atención al alumno.

Desconectado epladi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2014, 16:15:35 pm »
Muchas gracias por tu respuesta y las que vengan si las hubiera.
La duda surge porque buscando vi un modelo de  solicitud de ampliación de matricula en la página de la UNED pero era referente a mas de 90 créditos.  En el correo parece dejar implicito que pueda ser por correo eléctronico pero la verdad pensé que pondrían más pegas para ampliar alguna asignatura mas.
Saludos y suerte!

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2014, 18:00:41 pm »
Hola a todos.

Me estaba planteando ampliar la matricula cuando termine la 2ª semana de examenes (si es que me van bien y los apruebo) y querri saber hasta que dia hay plazo de hacer una ampliación de matricula y si se puede (se que han habido problemas debido al TFG y no se como esta la situacion).
Por otro orden de cosas habia pensado cogerme derecho Internacional Publico (es tipo test y se me dan bien) si es que me conceden esta ampliacion y dejarla directamente para Septiembre (tengo en el 2º cuatrimestre 5 examenes y se que no voy a poder prepararmela correctamente) y querria saber el grado de dificultad de la asignatura y si veis factible que pueda sacar adelante ambos cuatrimestres en Septiembre con un ritmo de estudio normal y correcto.

Un saludo y gracias a todos por vuestras futuras contestaciones.

Esas ampliaciones de matrícula ¿son para examinarse en junio o en septiembre?
Gracias.

Desconectado Marcos80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2014, 01:38:25 am »
os comento mi caso por si os sirve. yo he pedido hace unos dias cambiar la matrícula al negociado y me han contestado en un correo que ya se ha acabado el plazo.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2014, 02:05:48 am »
os comento mi caso por si os sirve. yo he pedido hace unos dias cambiar la matrícula al negociado y me han contestado en un correo que ya se ha acabado el plazo.

A qué te refieres con cambiar la matrícula??

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2014, 02:39:51 am »
Y en las ampliaciones no entra el máximo de los 90 créditos>?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2014, 10:52:29 am »
Hay publicada una nota en la Facultad de Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con carácter excepcional se atenderán solicitudes de ampliación de matrícula de asignaturas de Licenciatura y Grados de la Facultad de Derecho, a excepción de la asignatura “Trabajo de Fin de Grado”, hasta el 31 de marzo de 2014.
Con posterioridad a esta fecha, todas las solicitudes serán denegadas.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)