;

Autor Tema: Ampliación de matricula  (Leído 22476 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matricula
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2014, 13:05:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Mercantil II o Internacional Privado?, ¿cuál me recomendáis?. Sería en junio el 2º cuatrimestre e intentar el primero en septiembre.

Mercantil II de cabeza ya que es un apacible tipo test que no resta e Internacional Privado tiene pinta de tostonazo (no la he cursado) y ademas el curso que viene seguramente sera tipo test (eso dice el profesor de mi Centro Asociado), asi que en mi opinion no merece pegarte la panzada de estudiar porque el curso que viene la podras aprobar de forma mas sencilla.
Saludos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2014, 13:10:04 pm »
¿Mercantil II o Internacional Privado?, ¿cuál me recomendáis?. Sería en junio el 2º cuatrimestre e intentar el primero en septiembre.

Mercantil II más fácil de aprobar aunque el segundo parcial parece bastante complejo.

Privado es bonita, a mí me está gustando estudiarla, tiene su dificultad por los casos prácticos.

De elegir una para aprobar más fácil mercantil II, aunque yo que estoy metido en el estdio de las dos me quedo con internacional privado si tienes tiempo.

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2014, 13:11:51 pm »
Mercantil II de cabeza ya que es un apacible tipo test que no resta e Internacional Privado tiene pinta de tostonazo (no la he cursado) y ademas el curso que viene seguramente sera tipo test (eso dice el profesor de mi Centro Asociado), asi que en mi opinion no merece pegarte la panzada de estudiar porque el curso que viene la podras aprobar de forma mas sencilla.
Saludos
Ok, gracias por el consejo. No obstante, aun me faltan dos notas por saber del primer cuatrimestre, pero si aumento matrícula me decanto por el Mercantil II sin dudarlo por lo del test.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2014, 13:12:46 pm »
Saludos

Será test? pues de la que os libráis, acabarán haciendo todas las asignaturas test por comodidad, qué asquito!!! cómo pueden valorar os conocimientos con un test, en fin cosas que no entiendo...

No les importa tu capacidad de redactar? tu lenguaje jurídico?  :-X

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Nunca rendirse
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2014, 13:13:44 pm »
Mercantil II más fácil de aprobar aunque el segundo parcial parece bastante complejo.

Privado es bonita, a mí me está gustando estudiarla, tiene su dificultad por los casos prácticos.

De elegir una para aprobar más fácil mercantil II, aunque yo que estoy metido en el estdio de las dos me quedo con internacional privado si tienes tiempo.
Gracias también por la respuesta, creo que por ser test y tener el tiempo justo para estudiar cogería Mercantil II.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2014, 14:01:36 pm »
Será test? pues de la que os libráis, acabarán haciendo todas las asignaturas test por comodidad, qué asquito!!! cómo pueden valorar os conocimientos con un test, en fin cosas que no entiendo...

¿Se puede aprobar Mercantil II sin haber cursado Civil II?
Gracias.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #106 en: 25 de Febrero de 2014, 14:15:05 pm »
Se tratan en Mercantil temas referentes a la  contratación Mercantil y puedes cursarla sin problemas, no necesitas la base de contratos de Civil.

No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #107 en: 25 de Febrero de 2014, 14:15:51 pm »
¿Se puede aprobar Mercantil II sin haber cursado Civil II?
Gracias.

Sería mas lógico compararlo con Mercantil I no?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #108 en: 25 de Febrero de 2014, 14:18:18 pm »
Sí se puede hasta sin haber cursado mercantil l

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 25 de Febrero de 2014, 14:50:37 pm »

Eso es lo que les dijo el profesor/a de mi CA (Valencia) al alumnado la 1ª clase, que lo ve bastante probable que eto ocurra de cara al siguiente curso.
Yo estoy deseando que hagan todas las asignaturas test ya que le tengo cogido el tranquillo y me va muy bien, pero entiendo lo que dices y me pareceria normal que pusieran algo de test (y mas aun con el test para homologar el Grado y el Master) y luego pusieran alguna pregunta de redactar como algun escrito o alguna pregunta teorica para que te tuvieras que expresar en argot juridico y darte cuenta de las carencias que tienes (yo al menos tengo bastantes) y que tienes que mejorar de cara al ejercicio profesional.
Un saludo.

Desconectado Morticia

• Gran usuario
  • Registro: 19/04/10
« Respuesta #110 en: 25 de Febrero de 2014, 15:12:45 pm »
Sería mas lógico compararlo con Mercantil I no?
Mercantil I la cursé el año pasado, además, en la guía señala que es indispensable tener nociones  de obligaciones y contratos.
Gracias ILSE, por responderme.

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Nunca rendirse
« Respuesta #111 en: 03 de Marzo de 2014, 20:54:46 pm »
¿Entre Procesal II y Derecho del Trabajo cuál me recomendáis?.. Aun no he estudiado Procesal I

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 03 de Marzo de 2014, 21:46:06 pm »
¿Entre Procesal II y Derecho del Trabajo cuál me recomendáis?.. Aun no he estudiado Procesal I

Si estas en el Grado claramente Trabajo que es un mix de tipo test + 1 pregunta de desarrollo.
Saludos y suerte.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #113 en: 03 de Marzo de 2014, 21:48:46 pm »
yo quería ampliar procesal II pero visto como las gastan en procesal I, ya no por dificultad, creo que pensaré ampliar filosofía o protección social

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 03 de Marzo de 2014, 22:19:46 pm »
Q tal es filosofía del derecho?!

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 03 de Marzo de 2014, 22:57:39 pm »
Una pequeña ayudita please. Quiero ampliar matrícula con 2 asignaturas, 1 para el primer cuatrimestre y otra para el segundo. Las asignaturas cuatrimestrales que me quedan son las de cuarto. procesal 2 , trabajo, admi 4 y civil 4 y del segundo filosofía y protección. Cual me recomendaríais para cogerme sabiendo que procesal 1 no la he dado aún.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2014, 11:26:01 am »
yo quería ampliar procesal II pero visto como las gastan en procesal I, ya no por dificultad, creo que pensaré ampliar filosofía o protección social

Proteccion Social es un mix tipo test + 1 pregunta de desarrollo y no parece muy complejo

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #117 en: 04 de Marzo de 2014, 11:35:31 am »
voy a pensarlo, hasta qué plazo hay? hasta el 30?

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 04 de Marzo de 2014, 11:40:49 am »
Proteccion Social es un mix tipo test + 1 pregunta de desarrollo y no parece muy complejo

El examen de Prot. Social es únicamente tipo test, no hay pregunta de desarrollo, al menos si no hay cambios de última hora que desconozco.

Slds

El examen constará de veinte (20) preguntas tipo test con tres (3) alternativas de
respuesta, de las cuales el estudiante deberá marcar la que considere correcta –solo una es

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #119 en: 04 de Marzo de 2014, 11:42:36 am »
voy a pensarlo, hasta qué plazo hay? hasta el 30?

a mi, procesal II no me pareció demasiado compleja.
Y además, después de haber pasado el penal I con Alicia....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.