;

Autor Tema: Ampliación de matricula  (Leído 22277 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Ampliación de matricula
« Respuesta #180 en: 23 de Marzo de 2014, 10:05:28 am »
Ya lo sé, RaulinoN es que había un compañero que decía que no, que las asignaturas que ampliabas tenías que pagarlas tú, porque la beca estaba concedida antes y sólo cubría lo que te habías matriculado. Pero bueno, ya no es la primera vez que da información errónea.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo de 2014, 10:37:03 am »
Hoy me han llegado dos cartas. La primera del ministerio, diciéndome que me han aprobado la beca, que me dan 60 eurillos y que mi matrícula ya se la pagan a la UNED, y otra carta de la decana de la uned diciéndome que se aceptaba mi matrícula.
En mi matrícula consta la ampliación que he pedido hace unos días y no tengo que pagar ninguna asignatura.
Rogaría a determinados compañeros, tan dados a dar información erronea aquí, cargados de razón, que antes de asegurar algo, lo comprueben. Pueden inducir a error a compañeros.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2014, 11:11:21 am »
Que gusto da ver en ALF, todas las asignaturas apelotonadas sin saber que hacer con ellas ! jajajajaja.

VAMOS HEY BABY!  8)