No me puedo creer que alguien a estas alturas de 5º curso no sepa como acceder a sus cursos virtuales , pero bueno alli va
1º te metes el la pagina uned . es
2º arriva a la derecha de esta pagina clikas en Acceso al CAMPUS.
3º Acabas de acceder a la pagina inicio de sesion , introduce tu nombre de usiario y contraseña y clikas en envias (si lo desconoces llama a tu negociado o pregunta en tu centro asociado).
4º Acabas de acceder a una pagina que pone estes donde estes y una barra que pone mie escritorio / Mis estudios / Secretaria / Campus UNED /
baja con el raton y a la izquierda pone MIS CURSOS VIRTUALES: 2013/2014
DENTRO DE AQUI CLIKA DONDE PONE “ WebCT(Licenciaturas, Diplomaturas, Ingerierías, Formación Permanente)”
5º Acaba de acceder a tus cursos personales , arriba en el centro hay un desplegable que pone “ESTUDIOS ” Clika alli y sale el desplegable que pone “Acceso a sus cursos” clikalo.
6º ya estas en tus cursos virtuales , aquí te salen todas las asignaturas en las cuales te encuentras matriculado tu buscas “PRACTICUM (Prácticum en Derecho Constitucional) (5150533) “ cliKalo
Creo que con esto te podrás apañar no se si me he explicado bien en los accesos y creo que es esto lo que pedias si no es asi me lo pides y te lo explico de otra forma,