Yo tb la veo complicada.Te cuento lo que pienso a ver si esta vez se me entiende mejor, el caso es que he hecho resumenes del libro, comparando procedimientos fases, enumerando articulos, aportaciones jurisprudenciales, he estudiado mas que menos y desde la semana pasada llevo haciendo practicas con los examenes, de ahi vienen las dudas.
Cuando me enfrento a las preguntas teoricas, salvo lo que se considera meramente definicion, por ejemplo ppio acusatorio, indagatorias, consentimiento...preguntas de ese estilo, el libro se hace eterno pero remite a la ley, y he ahi la cuestion, mis resumenes son por decirlo finamente cutres pk la ley es mucho mas clara, asiq en mi opinion, pero ya digo es mi opinion, creo q el codigo tb tiene cierta importancia en las preguntas teoricas siempre que se sepa aunque sea de modo resumido el libro.
De ahi todas mis dudas y agobios, me parece una asignatura francamente dificil y creo que la he planteado mal, pues no se si conplementar las preguntas al modo que las he estudiado con el articulado es lo correcto o no.
Tengo un cacao.

Muchisimo animo con los ultimos repasos, un saludo