;

Autor Tema: La UNED va a vigilar en los exámenes con drones  (Leído 6010 veces)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:La UNED va a vigilar en los exámenes con drones
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2014, 23:36:22 pm »
En cuanto al post que he hecho, es un broma, en cuanto al vídeo no, es una posible aplicación de los drones que están estudiando.

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2014, 01:53:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No vendría mal, que algunos/as tienen la cara de cemento...
¿Has visto a alguien copiando o alguien "cazado"?
Yo todavía no, y siempre he pensado que parece bastante fácil. Eso si, hace 2 años me llevé un pequeño aviso por mirar cómo un compañero hacía dibujo técnico mientras esperaba para poder entregar mi examen, y es que el chaval era un fenómeno. Cuando expliqué al profesor que era imposible que pudiese copiar algo de su examen acabó riéndose conmigo... pero a mi me dio un buen susto.
La verdad es que parece bastante fácil copiar, el otro día en Civil III me di cuenta a la media hora de que no podía utilizar el prácticum que llevaba encima de la mesa esa misma media hora, y nadie me dijo nada.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2014, 16:12:54 pm »
Teneer cuidado x q creo q copiar en la Uned esta muy penado.Yo creo q es mejor presentarse otra vez.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2014, 16:14:31 pm »
Mejor sería poner inhibidores de móviles. El año pasado en mi centro, se copió uno con pinganillo enterito del examen y me callé por no estropearle la vida. Pero una y no más! Es demasiado injusto para los estudiantes!!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2014, 16:20:56 pm »
Yo he visto a varios copiando, y algunos descarados sacando el libro, menudo trajín tenían, otro lo pillaron con varios folios, le recogieron el examen y bueno todos sabemos las consecuencias.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2014, 16:22:39 pm »
Mejor sería poner inhibidores de móviles. El año pasado en mi centro, se copió uno con pinganillo enterito del examen y me callé por no estropearle la vida. Pero una y no más! Es demasiado injusto para los estudiantes!!!!

cada uno que haga lo que le dé gana en su perjuicio siempre que a ti no te afecte en nada, por qué tienes que ir de acusica, preocúpate de lo que haces tú y no de los demás... me parece muy rastrero que alguien actúe así.

recuerdo que no hace mucho me mandaba uno privados que me había visto con un pinganillo que la próxima vez lo diría, tengo que ser famoso que todo dios me conoce , pero bueno no uso ese tipo de mecanismos, alguna cosilla anotada, algún reglamento en el brazo, tipo fecha nada más, pero mi intención es aprender, aunque los habrá que no, es respetable.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2014, 16:23:41 pm »
Pues yo la verdad que nunca he visto a nadie :-[ No me fijo en esas cosas, como yo no lo hago pienso que tampoco lo hacen, lo sé soy muy ilusa ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2014, 16:25:21 pm »
Yo he visto a varios copiando, y algunos descarados sacando el libro, menudo trajín tenían, otro lo pillaron con varios folios, le recogieron el examen y bueno todos sabemos las consecuencias.

Al menos se arriesgan, pero es que el pinganillo apenas tiene riesgo y mucho copieteo!! El listón lo marcamos los estudiantes. No es justo competir por nota con un exámen perfecto entero copiado!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2014, 16:31:33 pm »
Cada uno que haga lo que quiera, pero por favor que disimulen, no empiecen con ruidos, movimientos raros, etc

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2014, 16:35:29 pm »
a mí me molestan los que se pasan toda la hora tosiendo y bailando en la silla, y ya ni decir a los que el agua les da alergia...

aunque ahora me pongo mis tapones y solucionado, inventaré algo para esas mofetillas.

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2014, 16:41:06 pm »

cada uno que haga lo que le dé gana en su perjuicio siempre que a ti no te afecte en nada, por qué tienes que ir de acusica, preocúpate de lo que haces tú y no de los demás... me parece muy rastrero que alguien actúe así.

recuerdo que no hace mucho me mandaba uno privados que me había visto con un pinganillo que la próxima vez lo diría, tengo que ser famoso que todo dios me conoce , pero bueno no uso ese tipo de mecanismos, alguna cosilla anotada, algún reglamento en el brazo, tipo fecha nada más, pero mi intención es aprender, aunque los habrá que no, es respetable.

Yo considero que me perjudica y que es un insulto a los que estudiamos. Por supuesto que no me meto si alguien lleva una chuleta o algo apuntado como tú dices, porque eso para mí no tiene importancia,  pero no voy a permitir ni un pinganillo más, eso lo tengo clarísimo también.

Me puedes llamar rastrera, pero al menos soy honrada (cosa que en este país brilla por su ausencia) y voy siempre de frente. Si quieres saber más, yo soy del Centro asociado de Algeciras.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2014, 16:46:24 pm »
Yo considero que me perjudica y que es un insulto a los que estudiamos. Por supuesto que no me meto si alguien lleva una chuleta o algo apuntado como tú dices, porque eso para mí no tiene importancia,  pero no voy a permitir ni un pinganillo más, eso lo tengo clarísimo también.

Me puedes llamar rastrera, pero al menos soy honrada (cosa que en este país brilla por su ausencia) y voy siempre de frente. Si quieres saber más, yo soy del Centro asociado de Algeciras.

Honra por ir chivándote de que los demás copian? pues eso tiene todo tipo de calificativos menos que te honre...

Pero bueno, cuidado cuando lo hagas no te lleves un sustillo y te levantes de la silla calentita. ;D

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2014, 16:58:18 pm »
Honra por ir chivándote de que los demás copian? pues eso tiene todo tipo de calificativos menos que te honre...

Pero bueno, cuidado cuando lo hagas no te lleves un sustillo y te levantes de la silla calentita. ;D

Honrada por no copiar!! Y los que deberían tener miedo son los que copian, no te parece??

Desconectado joan12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2014, 17:59:10 pm »
más rabia me da a mí que el que vigila las aulas me venga en medio de un examen en el que ya llevo un rato y  estoy concentrado, me empiece a revisar el código y preguntar si lo puedo llevar o no, eso si molesta. Sinceramente me trae sin cuidado lo que haga el de al lado no es una oposición no compite contra mí y seguramente se examina de otra carrera, prefiero mil veces que el de al lado copie y no me moleste que el típico policía que sólo incordia, no quiero imaginar el incordio que seria el mosquito ese volando por encima de mi cabeza.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2014, 20:29:13 pm »

Supongo que todo es debatible y no es lo mismo el que tiene un "recordatorio" que el que lo borda de forma fraudulenta. Si tu despues de estudiar sacas un sobresaliente y el que lo copia tambien, quiza la matricula de honor se la den a el y no a ti, no solo no sería justo, sino que perjudicaria tu bolsillo:
Hay quien ademas de estudiar esta carrera, tiene unos valores y cree en ellos y justo es que los defienda desde la honradez, yo seguramente me centraría en lo mio y pasaría del tema, pero considero un tanto inadmisible que encima el que defiende esos valores se pudiera sentir amenazado por el que los infringe, no podría mirar hacia otro lado y lo probable es que ademas de irse suspendido se fuera realmente calentito como tu dices.
Enfín, cada cual que actue y opine como quiera, pero sin que resulte prejudicial para los demas.
saludos 

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2014, 20:51:05 pm »
Cuando roben en la casa del vecino, no hacemos nada, porque no nos perjudica y cuando violen a una niña, miramos para otro lado, porque no es la nuestra, no nos perjudica.
Vaya civismo tienen alguno!! Así va España, sin valores, sin solidaridad, sin civismo. Arriba la pillería española!

Desconectado joan12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2014, 08:47:46 am »
Cuando roben en la casa del vecino, no hacemos nada, porque no nos perjudica y cuando violen a una niña, miramos para otro lado, porque no es la nuestra, no nos perjudica.
Vaya civismo tienen alguno!! Así va España, sin valores, sin solidaridad, sin civismo. Arriba la pillería española!
Vaya comparaciones....
Además no se a que piensas dedicarte el día de mañana cuando acabes la carrera pero alomejor a esta gente sin valores sin solidaridad,etc el día de mañana te va a tocar defenderlas y te dara de comer, si todo el mundo cumpliera las reglas me parece que aún lo tendriamos más dificil para conseguir trabajo. Ya se que puedes defender a la victima pero tambien te puede tocar defender al 'malo'.
Que conste que no estoy nada de acuerdo, con que se robe , mate ,viole, etc pero de ahi a copiar en un examen hay 1 gran salto...