;

Autor Tema: CIVIL I o CONSTITUCIONAL II  (Leído 908 veces)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
CIVIL I o CONSTITUCIONAL II
« en: 31 de Enero de 2014, 17:36:34 pm »
Hola compañeros, no se a q asignatura de las dos presentarme, soy novato y me ha pillado el toro, ambas asignaturas las tgo leídas , civil I para la realización de la Pec y Constitucional II  desde finales de noviembre, el problema es q no me va a dar time de prepararme las dos asignaturas.

Por cual os decantaríais vosotros???

Civil I es mucho mas asequible q Constitucional II pero pienso objetivamente  y creo q en verano el estudio de Civil es mas ameno q la otra, luego pienso q Constitucional II es mas de enrollarte y tirar un poco de filosofear y poner "cosas bonitas" , no se si me explico bien...

En fin, q estoy hecho un lio...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:CIVIL I o CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 17:40:41 pm »
Civil I que es anual. Te da tiempo aun.

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 17:58:35 pm »
gracias por responder, no se q hacer tío, este finde tengo q trabajar y memorizar tanto concepto no me va a dar tiempo, en cambio para constitucional 2 como este es el primero de desarrollo creo q teniendo una idea global de todo y con un poco de "adorno" igual es mas "fácil de colar".

Lo q si tengo muy claro es q esto no es la uní presencial ni mucho menos, a partir del jueves tarde empiezo a estudiar las asignaturas de mayo-junio, q en mi caso al menos con leerme los apuntes de cada asignatura durante "x" tiempo, después con otra asignatura y así sucesivamente hasta las 3 q he cogido este cuatrimestre, asi no me ha ido bien.

Intentare hacerme un planing y cada dia leerme un tema de cada asignatura y asi ver qtal me va para cuando llegue el ultimo mes y medio ponerme a tope con las asignaturas pero sin dejarme la primera en el "cajón desastre"
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 18:43:02 pm »
Yo tambien te recomiendo Civil I. Yo he tenido que dejar para septiembre la de Constitucionl II porque no me daba tiempo a tando temario, y creo que Civil son conceptos que se quedan mejor en la cabeza...

De todas formas, SUERTE ^^

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2014, 01:45:44 am »
En Constitucional II esta vez es de desarrollo y hay que clavarlo muy bien porque las preguntas son muy específicas. Creo que hay más opciones en Civil I.

Mi consejo, ir a por Civil I y presentarte de todas formas a Constitucional II con lo que repases en un día, que no pierdes nada y nunca se sabe.

Suerte!