;

Autor Tema: Enlace de donde nos examinamos  (Leído 1228 veces)

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Enlace de donde nos examinamos
« en: 02 de Febrero de 2014, 11:14:36 am »
Hola buenod días,alguien sabe un enlace de la página de la UNED donde ponga que centro me examino?.Gracias

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:Enlace de donde nos examinamos
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 11:42:14 am »
No te podemos ayudar si no nos dices tu centro asociado  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 11:54:55 am »
Hola,mi centro asociado es en Valdemoro,imagino que en la página de la UNED tienen algún enlace,pero no lo veo.Saludoss

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 12:34:55 pm »
Te examinas en la casa de la juventud de parla

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 12:55:41 pm »
Hola,donde antes se hacía?, me parece un poco fuerte que la página de la uned tenga información de chorradas varias,y esto no lo tengo por ningun lado.Gracias laurafm

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 13:05:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,donde antes se hacía?, me parece un poco fuerte que la página de la uned tenga información de chorradas varias,y esto no lo tengo por ningun lado.Gracias laurafm

Eso viene en la pagina web donde pone pruebas presenciales, yo tambien tengo el ca de valdemoro y nos examinamos en parla.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2014, 14:04:58 pm »
Efectivamente,todos los centros asociados de Madrid sur nos examinamos en Parla (y que siga así,ya que en mi ca es casi imposible aparcar,si embargo,en el de Parla,si vas con algo de antelación,encuentras aparcamiento sin problemas).
Semper Fidelis

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2014, 15:39:29 pm »
La verdad es que si da gusto aparcar en parla, yo solo tengo la experiencia de hace dos viernes cuando fui a hacer el examen de procesal pero llegue media hora antes y aparque en la puerta, de todas formas hay muchísimo aparcamiento. Lo que me pareció leer es que te dejan entrar hasta media hora después de haber empezado el examen , es verdad? Porque la verdad es que daría mucha tranquilidad si te encuentras cualquier problema por la carretera, colas....

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2014, 16:13:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que si da gusto aparcar en parla, yo solo tengo la experiencia de hace dos viernes cuando fui a hacer el examen de procesal pero llegue media hora antes y aparque en la puerta, de todas formas hay muchísimo aparcamiento. Lo que me pareció leer es que te dejan entrar hasta media hora después de haber empezado el examen , es verdad? Porque la verdad es que daría mucha tranquilidad si te encuentras cualquier problema por la carretera, colas....

No te hagas muchas ilusiones, es normal qur en la primera semana encuentres sitio, la segunda hay que ir con tiempo porque cuesta bastante más. Te dejan entrar hasta media hora más tarde por eso no puedes salir del examen hasta la media hora después  ;)