;

Autor Tema: Veo esto de la UNED complicado  (Leído 2667 veces)

Desconectado JulitoAlfaro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Veo esto de la UNED complicado
« en: 27 de Septiembre de 2013, 13:09:20 pm »
Puff yo esto de la uned lo estoy viendo complicado eh :D

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Veo esto de la UNED complicado
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2014, 22:31:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puff yo esto de la uned lo estoy viendo complicado eh :D

si yo también, me lo estoy tomando con filosofía pero no doy....tengo el cerebro humeando, estudio y estudio y me parece que no se me acuerda nada......que va pal en principio  año para la presencial

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 00:41:39 am »
si yo también, me lo estoy tomando con filosofía pero no doy....tengo el cerebro humeando, estudio y estudio y me parece que no se me acuerda nada......que va pal en principio  año para la presencial
Si es vuestro primer año esperad... esto no ha hecho más que empezar, y a todo se acostumbra uno.
Cuando acabéis el curso, con las notas de junio o septiembre, será hora de valorar si sois capaces o no.
A todos nos pareció duro los primeros meses, es parte del encanto de este infierno.
 ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 01:03:02 am »
Ahora nadie puede, todo el mundo esta agobiado. Dentro de un mes todos presumiendo de notables, sobresalientes y MH.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 01:30:22 am »
Ahora nadie puede, todo el mundo esta agobiado. Dentro de un mes todos presumiendo de notables, sobresalientes y MH.

Jaja, anda que no, aunque yo este último año voy más apretao que nunca.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 08:42:38 am »
A mi tb se me esta haciendo duro, hace 18 años hice economía en la presencial y no estudie ni la mitad, el otro día fui a hacer el examen de procesal con la idea de no poder con ello y la verdad es que me salió muy bien , hoy tengo civil y a pesar de sabérmelo bastante bien voy muerta de miedo, no se es como si me pesase la responsabilidad, cuando tenía 18-20 años no me agobiaba, si aprobaba bien si no mala suerte pero ahora trabajando, con familia es como si pensase que tengo que aprobar si o si, y luego después de haber perdido el hábito de estudio que duro me resultaaaaaa

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 14:24:53 pm »
Jaja y tanto..!!! Lo que sí es cierto es que según subes de curso la cosita se va complicando un pco y llegando al curso final parece cada vez más inabarcable tanta materia  :D
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2014, 00:55:04 am »
La UNED tiene dificultad de notable alto para arriba.

Desconectado Sebasklei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2014, 01:03:36 am »
Sonará a tópico, pero es que esto como no lo estudies a diario... Te hacen trastrás en el culete. Soy yo, que llevo estudiando una pechá de tiempo y estoy que me subo por las paredes del canguele...

Espero que se nos haga más ameno esto del estudiar, tenemos que cambiar la justicia del país, están apedreando a Marianne y los futuros juristas hemos de hacer algo. Ánimo a todos!! Somos los valientes que se han atrevido con la bestia de la UNED!!! Esto va a poder con unos valientes como nosotros? >:(

Salud desde Córdoba! Suertee!!!

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2014, 10:34:08 am »

ojala pueda presumir de esas notas, pero llevo dos exámenes uno bien pero el de civil de ayer yo no se que me paso pero me bloquee el caso practico lo tenia bien en la hoja en sucio y no se para que leí el practicum al final lo cambie y ahora como no me va mal...era teoría me la sabia y lo puse mal XD..y la vecindad civil?¿fue como un flash la verdad esa la había mirado poco y sabia poco de ella, pero bueno ya cuento que este parcial fijo que me queda para septiembre.

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2014, 13:34:25 pm »

ojala pueda presumir de esas notas, pero llevo dos exámenes uno bien pero el de civil de ayer yo no se que me paso pero me bloquee el caso practico lo tenia bien en la hoja en sucio y no se para que leí el practicum al final lo cambie y ahora como no me va mal...era teoría me la sabia y lo puse mal XD..y la vecindad civil?¿fue como un flash la verdad esa la había mirado poco y sabia poco de ella, pero bueno ya cuento que este parcial fijo que me queda para septiembre.
Pues si te lo sabías tu misma te has respondido, no es cuestión de falta de capacidad sino que los nervios te jugaron una mala pasada. A todos nos puede pasar, en la UNED y en la presencial.
Tranquilidad y ánimo, que esto es muy largo.

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 21:15:58 pm »