;

Autor Tema: duda libre configuracion  (Leído 1551 veces)

Desconectado togado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/01/07
  • www.uned-derecho.com
duda libre configuracion
« en: 02 de Febrero de 2007, 17:03:16 pm »
Estoy matriculado de educacion infantil y tengo cuatro asignaturas aprobadas + dos asignaturas de cuando estuve en rr.laborales, en total 43 creditos. ¿Estos créditos me lo podrían reconocer como de libre configuración en la carrera de Derecho?Me quiero cambiar a la Uned el año que viene.Gracias.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
Re: duda libre configuracion
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2007, 19:16:32 pm »
Si te que te reconocerán esos estudios. Lo que no te puedo decir es si te concederán los 31 créditos que tenemos en Derecho, pero parte de ellos, seguro. En mi caso particular tenía unos 80 créditos de la Diplomatura en Empresariales que dejé a medio hace años, y me han convalidado los 31. Evidentemente tienes que matricularte, y hacer la solicitud, creo que en el mes de abril, es decir, cuando ya estés terminando el curso en el que te has matriculado. Todos estos particulares están muy bien explicados en la guía del curso que puedes consultar por internet. Suerte.

Desconectado togado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2007, 20:53:42 pm »
gracias, patalpac por orientarme

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 19:10:37 pm »
Si tienes los 31 créditos que tenemos, o más, de otras carreras, te los convalidan, aunque no la tengas completa. También si tienes algún idioma de la Escuela Oficial de Idiomas.
Abogada y Doctoranda