;

Autor Tema: DUDA SOBRE TRASLADO DE EXPEDIENTE, AYUDA !  (Leído 811 veces)

Desconectado pabloserrapalao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
DUDA SOBRE TRASLADO DE EXPEDIENTE, AYUDA !
« en: 04 de Febrero de 2014, 11:42:45 am »
Buenas días a todos,

En este momento me encuentro viviendo en Buenos Aires, Argentina, y es por esto que estoy estudiando en la Uned.
Mi duda es que como en mayo o junio me venga a vivir a España ya que tengo a toda la familia, cómo puedo realizar lo que es el traslado de expediente, en qué fechas, qué requisitos necesito, y si habiendo solicitado el traslado de expediente me permitirían examinarme en septiembre de Historia del Derecho que no pude realizarla.
Sinceramente no me llevo muy bien con la pagina de la Uned y eso así que doy gracias de haber encontrado esta página, que la verdad leyendo me resultó muchisimo más útil.. Jajaja si es que la tendrían que hacer la oficial.

Buenos desde ya completamente agradecido a cualquiera que pueda responderme alguna de estas dudas, ya que siempre cambiarse de país conlleva mucho esfuerzo y sacrificio.

Un saludo muy grande !
pabloserra95@hotmail.com
Whatsapp: +34 671 217 405

Desconectado usuaria92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA SOBRE TRASLADO DE EXPEDIENTE, AYUDA !
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 17:05:40 pm »
Hola, estoy en la misma situación.

Yo mañana voy a llamar sin falta a la universidad presencial a la que quiero trasladarme que me digan.
He leído en la página y pone que en JULIO se tiene que hacer el traslado (tienes que tener mínimo 30 créditos aprobados) y la respuesta (de la Univerdidad presencial) te la dan, como muy tarde el 15 de SEPTIEMBRE.

Como los exámenes de la UNED son la semana de antes de la fecha tope, espero que la respuesta sea que sí podemos presentarnos.
En cuanto sepa te lo digo.
A ver si tenemos suerte...

Desconectado pabloserrapalao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 19:05:05 pm »
Pues eso de los 30 creditos si que me lo complica..
Yo también voy a hacer lo mismo desde aquí, a ver que es necesario para realizar el traslado y en cuanto sepa algo te aviso.
Espero que tengamos suerte  porque ya se sabe que todo lo que son trámites siempre es un dolor de cabeza..

Saludos !

Desconectado Aselpe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 10:30:33 am »
Llamad a la secretaría de la facultad que seguro que os aclara todo. Yo también hice un traslado de expediente y si queréis estar seguro de cómo resultará según vuestras condiciones mejor preguntar directamente a quién va a realizarte el traslado. A mi siempre me atienden rápido y muy bien y si no queréis llamar pues mandáis un email que os van a dar toda la información!