Pero silvia, a mí me duele la cabeza pero lucho por mis intereses, siendo objetivo, si tú stás aprobada y te trastorna no tienes que responder ni entrar al hilo pero tampoco pidas que dejemos de debatir y zanjarlo cuando no está claro...
eres mala compañera y te la guardaré para cuando tú estés en una situación similar, ya verás como no te trastornaría tanto
Pero vamos a ver, Ilse, he entrado yo al foro Alf a pedir que no impugnen esta pregunta? Pues te respondo yo: NO.
Es más, que yo sepa este foro es libre y democrático y cada cual entra cuando quiere y expresa su parecer. Y más habiéndome examinado de la asignatura
Que me parece que la pregunta 14 es correcta? Si, también, pero es mi opinión y esto no influye en nada, porque yo no soy parte del departamento.
Decir que me daría igual que la anulasen si con eso tu apruebas es ser mala compañera, es tu opinión, que no comparto en absoluto. No sé a cuento de que ha venido eso.
Pero bueno, Ilse de verdad, que no te entiendo, pero tampoco vamos a darle ya más vueltas a esto.
Te deseo el aprobado.