;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 217112 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1460 en: 11 de Junio de 2014, 17:10:03 pm »
Y la 19 también deberían anularla. Tanto la c) como la d) son correctas. Además la 17 creo que la correcta es la d) y no la a). He enviado correo departamento solicitando anulación 14 y 19 y cambio 17 a por d.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1461 en: 11 de Junio de 2014, 17:17:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y la 19 también deberían anularla. Tanto la c) como la d) son correctas. Además la 17 creo que la correcta es la d) y no la a). He enviado correo departamento solicitando anulación 14 y 19 y cambio 17 a por d.

la 19 está perfectamente clara y no hay lugar a confusión.

Vale que alguna pudiera estar dudosa, pero a este paso vais a pretender anular todo el examen. No lo veo nada coherente.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1462 en: 11 de Junio de 2014, 17:22:21 pm »
"vais", no te equivoques...que él quiera anularlas todas no quiere decir que el resto también, yo solo la 14 y arguumentando

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1463 en: 11 de Junio de 2014, 17:30:03 pm »
Yo me refería también a Alf, se han intentado impugnar un montón, y en concreto el compañero le parece nada y nada menos que tres preguntas están "confusas" y una con dos respuestas válidas...
El problema de todo esto, es que al final todo acaba distorsionándose y la gente pierde los papeles.
Para que luego digan que el test es más objetivo. Desde que publicaron la plantilla aún le estamos dando vueltas al dichoso examen. Y lo que nos queda por lo visto...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1464 en: 11 de Junio de 2014, 17:43:12 pm »
De todas formas, volviendo a Alf, y después de la respuesta tan contundente que han dado en cuanto a la pregunta 14, lo que no vería lógico es que la volvieran a considerar. Más bien, creo que si van a ver algo será la pregunta 9.
Esto es un despropósito de la cabeza a los pies.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1465 en: 11 de Junio de 2014, 17:46:03 pm »
Yo no veo clara la respuesta del profesor respecto a la 14 y por  eso la respuesta del compañero que me parece muy lógica y bien argumentada y como tú dices, han dicho que no iban a responder más y al leer lo del compañero; te respnderemos en unas horas, algo no me cuadra...

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #1466 en: 11 de Junio de 2014, 17:49:45 pm »
ILSE, sólo por tu perseverancia espero que la anulen y te sirva para aprobar. Se lo están pensando, así que todo puede pasar.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1467 en: 11 de Junio de 2014, 17:52:08 pm »
Yo no veo clara la respuesta del profesor respecto a la 14 y por  eso la respuesta del compañero que me parece muy lógica y bien argumentada y como tú dices, han dicho que no iban a responder más y al leer lo del compañero; te respnderemos en unas horas, algo no me cuadra...

Ilse, que es lo que tú no ves claro de la respuesta del profesor? ha argumentado la respuesta catorce, incluso te remite si no me equivoco al manual y a la ley.
Cuando digo que me parece que van a responder a la pregunta 9 es porque antes no se había planteado su impugnación y ante la rotundidad de la respuesta de la catorce, interpreto que consideran la 9.
Pero tampoco lo se, ya te digo son elucubraciones mías. A mi lo que me gustaría es zanjar ya este tema de una vez, porque se está haciendo muy largo y muy pesado y a mi, la verdad, todo esto me trastorna.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1468 en: 11 de Junio de 2014, 17:54:14 pm »
Además, Ise, que me daría igual que cambiaran la 9 y la 14 por las de reserva, porque me quedaría igual.
Es más si las cambian y tú apruebas, ojalá lo hagan, de verdad.
Pero yo sigo pensando que la 14 es correcta la dichosa revocación.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1469 en: 11 de Junio de 2014, 17:55:15 pm »
Pero silvia, a mí me duele la cabeza pero lucho por mis intereses, siendo objetivo, si tú stás aprobada y te trastorna no tienes que responder ni entrar al hilo pero tampoco pidas que dejemos de debatir y zanjarlo cuando no está claro...

eres mala compañera y te la guardaré para cuando tú estés en una situación similar, ya verás como no te trastornaría tanto

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1470 en: 11 de Junio de 2014, 18:01:15 pm »
Ilse, que es lo que tú no ves claro de la respuesta del profesor? ha argumentado la respuesta catorce, incluso te remite si no me equivoco al manual y a la ley.
Cuando digo que me parece que van a responder a la pregunta 9 es porque antes no se había planteado su impugnación y ante la rotundidad de la respuesta de la catorce, interpreto que consideran la 9.
Pero tampoco lo se, ya te digo son elucubraciones mías. A mi lo que me gustaría es zanjar ya este tema de una vez, porque se está haciendo muy largo y muy pesado y a mi, la verdad, todo esto me trastorna.

Lee la respuesta del compañero, la argumentación a la respuesta del profesor, inútil repetirlo otra vez...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1471 en: 11 de Junio de 2014, 18:03:20 pm »
Pero silvia, a mí me duele la cabeza pero lucho por mis intereses, siendo objetivo, si tú stás aprobada y te trastorna no tienes que responder ni entrar al hilo pero tampoco pidas que dejemos de debatir y zanjarlo cuando no está claro...

eres mala compañera y te la guardaré para cuando tú estés en una situación similar, ya verás como no te trastornaría tanto

Pero vamos a ver, Ilse, he entrado yo al foro Alf a pedir que no impugnen esta pregunta? Pues te respondo yo: NO.
Es más, que yo sepa este foro es libre y democrático y cada cual entra cuando quiere y expresa su parecer. Y más habiéndome examinado de la asignatura
Que me parece que la pregunta 14 es correcta? Si, también, pero es mi opinión y esto no influye en nada, porque yo no soy parte del departamento.
Decir que me daría igual que la anulasen si con eso tu apruebas es ser mala compañera, es tu opinión, que no comparto en absoluto. No sé a cuento de que ha venido eso.
Pero bueno, Ilse de verdad, que no te entiendo, pero tampoco vamos a darle ya más vueltas a esto.
Te deseo el aprobado.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1472 en: 11 de Junio de 2014, 18:09:36 pm »
Yo no te digo que opines o dejes de opinar, tú pides que zanjeemos el tema porque a ti te trastorna...

No quiero desvirtuar el hilo y tampoco discutir contigo, entiendo que pueda ser pesado, pero qué quieres que te diga hay cintos de hilos, el que entra aquí es de forma voluntaria y responde de la misma forma.

Y bueno, esperando respuesta del equipo docente nnos relajamos un poquillo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1473 en: 11 de Junio de 2014, 18:11:29 pm »
Yo no  he dicho que zanjeis el tema vosotros. Yo lo que quiero es que al final el dpto se aclare, cierre los hilos y cierre los debates, porque quieras que no, yo también estoy pendiente. A mi me afecta también todo esto.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1474 en: 11 de Junio de 2014, 18:17:39 pm »
Yo también deseo que se aclare porque no me centro para eestudiar y septiembre está ahí, paciencia y a ver si ya de una vez se aclaran, nos aclaramos...

Si es esa que lo argumenten y que no dé lugar a dudas, conste yo ya he empezado a estudiarla.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1475 en: 11 de Junio de 2014, 20:23:57 pm »
Mira en protección social, anulan una pregunta y la dan por buena a todos para que no afecte a nadie, aquí no, aquí ellos cometen un error y no se anula, hay que ir a otra pregunta afectando a esa pregunta y pensando que la de reserva se tenga bien, hayq eu tener mala baba...

en 5 años es la primera vez que me encuentro con esto de las preguntas de reserva y no podía ser menos en este departamento.

No entiendo por qué tanta rigidez  como si de una oposición se tratara y más siendo una asignatura de primero.

Desconectado Zilcope

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1476 en: 11 de Junio de 2014, 20:26:45 pm »
Buenas tardes compañeros, me coinciden dos exámenes a la misma hora para septiembre Civil II 1pp y Administrativo I, ¿cómo veis las cinco preguntas de desarrollo de administrativo? para cogerla como reserva.  :)

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1477 en: 11 de Junio de 2014, 20:52:57 pm »
No sería mejor cogerte Civil que ya es de desarrollo?

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #1478 en: 11 de Junio de 2014, 22:49:22 pm »
Silvia70 perdone usted si he herido su sensibilidad. Pero me sobran argumentos jurídicos para defender mi postura. Si quieres te los mando por correo. Yo no pido por pedir. Apruebo igual pero los jurídicos nos gusta fundamentar todo y no ser simples. EnDerecho querida compañera todo es interpretable.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1479 en: 11 de Junio de 2014, 23:04:43 pm »
Puedes copiar aquí tu razonamiento respecto a la 14? Me gustaría leerlo.

Gracias