;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 216561 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1520 en: 12 de Junio de 2014, 19:39:19 pm »
No, yo creo que eso no es relevante ya que los mensajes no se publican hasta aprobación de los profesores por lo que ya se puede argumentar lo que se quiera que si no lo publican, de hecho el mío no lo han publicado, y si te fijas pone que hace pocos miutos pasaron por alf.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #1521 en: 12 de Junio de 2014, 19:40:19 pm »
Si anulan sólo 1 apruebo con 5,1, al menos apruebo
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #1522 en: 12 de Junio de 2014, 19:44:45 pm »
Mi opinión es que el que esta cerrado con un candado, aunque se escriba no llega al departamento. Otra cosa es que el que no tiene candado, antes de publicar un mensaje sea moderado.

Prueba a mandar una cuestión en el foro de la pregunta 15... no se que dirá pero desde luego alguna explicación tiene que tener que solo esa pregunta y las que ha iniciado JAC, estén con candado

Probad alguno a poner en la pregunta 15... por ejemplo: se sabe ya algo de esta pregunta?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1523 en: 12 de Junio de 2014, 19:46:57 pm »
Lidia15378, ¿no contestaste las dichosas preguntas de reserva? En mi caso, si anulan la 7, la pregunta 21 no la contesté porque no la sabía, la 22 sí y la tengo bien. O sea, que de "ganar" ganaría sólo ese 0,2 que no me restaría. Vamos, que pa'eso que se estén quietos, total, aprobado ya estoy.
No entiendo qué manera más tonta y chapucera de complicarse la vida y de complicárnosla a nosotros... con lo sencillo que sería...
En fin, suerte a todos con vuestras pretensiones.

Sobre los foros: aunque escribas en un hilo sin candado, no lo publicarán hasta que no sea moderado. Si tiene candado, ni te sale la opción de contestar. ¿El motivo del candado? Ya ni p** idea, porque los ponen y quitan a placer.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #1524 en: 12 de Junio de 2014, 19:47:35 pm »
Una duda, si anulan alguna y no la tienes contestada, que pasa?.
Es mi caso, la 15 no la contesté, es decir, no la tengo ni bien ni mal. entonces que ocurre? Me tendrían en cuenta la primera de reserva, pues no lo veo justo ya que si no la he contestado no entro en el juego ese que se han inventado este año el dpto.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1525 en: 12 de Junio de 2014, 19:48:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda, si anulan alguna y no la tienes contestada, que pasa?.
Es mi caso, la 15 no la contesté, es decir, no la tengo ni bien ni mal. entonces que ocurre? Me tendrían en cuenta la primera de reserva, pues no lo veo justo ya que si no la he contestado no entro en el juego ese que se han inventado este año el dpto.

reserva siempre, si se anula siempre vas a las preguntas de reserva se haya respondido o no, anulación es para todos.

nunca había vivido tanta incertidumbre, periodo de plantilla, periodo de plantillas oficiales y una vez publicadas las notas impgnaciones, mucho mamoneo

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1526 en: 12 de Junio de 2014, 19:50:03 pm »
pues entonces suspendería. Actualmente tengo un 5 y si cogen la reserva sería un 4,8. Tiene h.....

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #1527 en: 12 de Junio de 2014, 19:53:44 pm »
Esa es la cuestión, si no te dejan escribir para impugnar o solicitar aclaración en la pregunta 15, la única con candado, es que lo tienen claro que se han equivocado y que la van a anular

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #1528 en: 12 de Junio de 2014, 20:39:22 pm »
Lidia15378, ¿no contestaste las dichosas preguntas de reserva? En mi caso, si anulan la 7, la pregunta 21 no la contesté porque no la sabía, la 22 sí y la tengo bien. O sea, que de "ganar" ganaría sólo ese 0,2 que no me restaría. Vamos, que pa'eso que se estén quietos, total, aprobado ya estoy.
No entiendo qué manera más tonta y chapucera de complicarse la vida y de complicárnosla a nosotros... con lo sencillo que sería...
En fin, suerte a todos con vuestras pretensiones.

Sobre los foros: aunque escribas en un hilo sin candado, no lo publicarán hasta que no sea moderado. Si tiene candado, ni te sale la opción de contestar. ¿El motivo del candado? Ya ni p** idea, porque los ponen y quitan a placer.

Si pero las tengo mal......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #1529 en: 12 de Junio de 2014, 20:55:05 pm »
Esa es la cuestión, si no te dejan escribir para impugnar o solicitar aclaración en la pregunta 15, la única con candado, es que lo tienen claro que se han equivocado y que la van a anular

El mismo argumento puede valer en sentido contrario. Tal vez lo han cerrado porque ya ha quedado claro que es correcta.

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1530 en: 12 de Junio de 2014, 21:05:04 pm »
En fin, al final será lo que ellos quieran. Espero que se pronuncien pronto con la plantilla definitiva. Asi que suerte para todos.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1531 en: 12 de Junio de 2014, 21:26:07 pm »
Una pregunta sobre las preguntas de reserva:

¿Si impugnan una pregunta, ésta se sustitulle solo por la primera de las de reserva y si impugnan una segunda pregúnta se sustitulle por la segunda de reserva, ya esten las de reserva bien, mal o sin contestar? Es decir, ¿hay un orden prestablecido para el canjeo?

Por ejemplo yo la primera de las de reserva la dejé sin contestar y la segunda la tengo bien. ¿Si impugnan una sola pregunta me tienen en cuenta unicamente la primera? De ser así, ¿si impugnan una que no había contestado y la de reserva tampoco me quedo como estoy?

Es que manda cojones, se pueden dar cien mil combinaciones y me surgen cien mil dudas al respecto. Ya puestos podrían haber puesto 20 preguntas de reserva total si reconocen que se pueden equivocar en dos, porque no en las 20?

Esto no tiene ni pies ni cabeza

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1532 en: 12 de Junio de 2014, 21:29:51 pm »
si se anula una se iría a la 21 y se anulan 2 a la 21 y 22, por ese orden...

si se anula una no te quedas como estas, te restan 0,5 si esa supuestamente la tenías bien y si la tenías mal te suman 0,20 si no has respondido la 21   y solo enn el caso que la 21 la tengas bien te suma 0,5, si la tienes mal 0,20 menos, por lo que te puede restar 0,70, imagínate la chapuza...

en tu caso te restaría 0,5 por la que se anula te la restan y porque no has repsondido a la 21, con lo cual ni te suma ni te resta por la 21.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1533 en: 12 de Junio de 2014, 21:50:04 pm »
No se si te he entendido bien

¿Entonces si impugnan una a la cual no he contestado también me restan 0,5? No me jodas, me está entrando una mala ostia...

¿Todo esto está esplicado en algún sitio? Si es así dime dónde por fa que lo lea detenidamente.

Una bomba pongo en el departamento verás tu.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #1534 en: 12 de Junio de 2014, 21:52:57 pm »
No se si te he entendido bien

¿Entonces si impugnan una a la cual no he contestado también me restan 0,5? No me jodas, me está entrando una mala ostia...

¿Todo esto está esplicado en algún sitio? Si es así dime dónde por fa que lo lea detenidamente.

Una bomba pongo en el departamento verás tu.

lo expliqué un pco lioso, perdona, si anulan una y  la tenías bien te restan 0,5 ya que la 21 si no la has respondio ni te suman por ella ni te restan, pero por la que tenías bien si la anulan no te pueden dejar los 0,5 si se ha anulado la pregunta, se supone que esa pregunta ya no existe y se sustituye por la 21 que en tu casa no has respondido.

Si anulan una que no habías respondido no te resta nada ni te suma, siempre que no hayas respodido a la 21.

ahora? no lo he leído pero lógica, si anulan una no te van a dejar los 0,5 si esa pregunta ya no existe.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1535 en: 12 de Junio de 2014, 21:55:39 pm »
Solución: La que se anule mejor que se de por buena porque o sino no creo que acabe el problema ahí, habrá muchos perjudicados.  :'( :'( :'(
y respecto a la pregunta Nº 15 en ALF, la he visto muy bien argumentada.
Por otro lado yo creo que las preguntas de reserva deberían estar para problemas informáticos o de impresión, pero no de redacción por el departamento correspondiente.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #1536 en: 12 de Junio de 2014, 22:01:10 pm »
Solución: La que se anule mejor que se de por buena porque o sino no creo que acabe el problema ahí, habrá muchos perjudicados.  :'( :'( :'(

No se dará por buena a todo el mundo, para eso han puesto las de reserva
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1537 en: 12 de Junio de 2014, 22:05:30 pm »
lo expliqué un pco lioso, perdona, si anulan una y  la tenías bien te restan 0,5 ya que la 21 si no la has respondio ni te suman por ella ni te restan, pero por la que tenías bien si la anulan no te pueden dejar los 0,5 si se ha anulado la pregunta, se supone que esa pregunta ya no existe y se sustituye por la 21 que en tu casa no has respondido.

Si anulan una que no habías respondido no te resta nada ni te suma, siempre que no hayas respodido a la 21.

ahora? no lo he leído pero lógica, si anulan una no te van a dejar los 0,5 si esa pregunta ya no existe.

Ahora te pillo

Gracias

Hasta que no vea la nota no respiro

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1538 en: 12 de Junio de 2014, 22:10:18 pm »
No se dará por buena a todo el mundo, para eso han puesto las de reserva
Te vuelvo a dar mi opinión Ra_chel, entendería las de reserva para un problema de impresión o informático, lo cual me parece hasta buena idea, pero por problemas de redacción te digo que crea un perjuicio, de todas maneras es mi opinión, un saludo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #1539 en: 12 de Junio de 2014, 23:07:39 pm »
Por otro lado yo creo que las preguntas de reserva deberían estar para problemas informáticos o de impresión, pero no de redacción por el departamento correspondiente.

La 15 no tiene ningún fallo por muy bien que la argumenten. Las otras 3 respuestas no pueden ser y la de las agencias públicas sí

¿por que? Porque la respuesta no dice TODAS LAS AGENCIAS PÚBLICAS dice AGENCIAS PÚBLICAS por lo tanto es correcta

¿Por que? Porque hay agencias públicas con esa estructura y otras que no la tienen pero como no dice TODAS sino qie dice "las agencias públicas" pues  de las 4 respuestas posibles la única correcta es esa.