Bajo mi punto de vista ha sido más fácil que el de la primera semana
Yo empecé hace tres semanas a estudiarla, pero sólo pude estudiar dos tardes (los tres primeros temas), y la tuve que dejar aparcada
Volví a empezar a estudiar el miércoles después de comer, cuando hice Civil, y he estado a tope miércoles por la tarde hasta altas horas de la madrugada, jueves entero y gran parte de la noche y hoy hasta cerca de las tres de la tarde, casi sin dormir estos días
Juego con ventaja, porque son temas que ya me estudié hace algunos años cuando aprobé mi oposición, que por ser del Cuerpo Superior, incluía todos estos temas, a excepción de los referentes a la Administración Corporativa y a la Administración Consultiva y de Control (T13 y 14), y no obstante hasta ahí me ha acompañado la suerte, porque la pregunta que ha caído de esos temas, la nº 19, la sabía porque yo por mi profesión he tenido que estar colegiado, luego la sabía de antemano
Claro, cuando empecé el miércoles a estudiar, inicialmente no me acordaba de nada, pero mi técnica ha sido ir leyendo despacio el libro para ir recordando lo que hace años ya memoricé, tampoco podía hacer otra cosa con tan poco tiempo
He contestado 13, he querido ir sobre seguro porque sabía que no llevaba el temario bien como para poder arriesgar. He tenido suerte y sólo he fallado una, luego he aprobado con un 5.8
Ahora bien, mi opinión? Pues hombre, que es una asignatura que si quieren no aprueba nadie.., se han portado bastante bien, pero las preguntas, a veces, dan tanto pie al equívoco que no es raro que gente que ha estudiado muchísimo haya caído. Además ves que todo te suena, pero que luego cuanto más relees las respuestas, menos claros tienes las cosas...
A los que habéis aprobado, enhorabuena, y a los que no, pues ánimo, es una asignatura dura y que para el que es la primera vez que trata este tipo de temas le resulta ardua y farragosa, pero no os dejéis desanimar por eso
Un saludo a todos y........YA ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!!!!!