Pues eso me pasa a mi: los que hemos tenido bien la 7, [...]
Espero que no te ofendas, ni tú, ni los que están en tu situación:
Los que contestasteis la pregunta 7 con la respuesta C, os equivocasteis. O sea, es como si la coña que hace pitu, en la plantilla de corrección pusiera la D, por ejemplo. ¿De verdad Ariel - la sirenita, ¿no?- descubrió América porque lo dice la sacrosanta plantilla? NO.
Os equivocasteis al no ver lo de "Congreso y Senado", vamos, lo que se explicó hasta la saciedad aquí y en Alf.
Y bueno, si se dudaba de entre la C o la B, se deja en blanco y punto. Yo me decanté por la B, y resulta que la B tampoco era. Pero reclamé porque la C, menos todavía. Cuando dicen la "menos mala", se refieren a la "menos mala de entre las posibles buenas", no entre una sarta de disparates y errores.
Ahora, la culpa, sin duda, es del departamento. Primero por no hacer bien su trabajo. Segundo por el sistema tan cochambroso de examen -no porque sea tipo test, ojo-.