;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 215930 veces)

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1760 en: 17 de Junio de 2014, 15:37:32 pm »
Pendiente 4,9!!!

Una pregunta: ¿podemos reclamar o es tontería?  :'(

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1761 en: 17 de Junio de 2014, 15:55:09 pm »
Joder que putada
Ánimo !!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pendiente 4,9!!!

Una pregunta: ¿podemos reclamar o es tontería?  :'(

Desconectado pgpasaron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1762 en: 17 de Junio de 2014, 16:17:26 pm »
Mi correo es yuna1823@hotmail.com, te envíe un mensaje por privado pero no te aparecía mi correo, por favor cuando puedas envíame los apuntes de Matias-1
Muchas gracias, saludos.
Hola!!! Te agradeceria muchisimo que me pasaras los apuntes, ya que me voy con esta asignatura para septiembre a pesar de llevarla preparada!! >:(
Mi correo es pgpasaron@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Desconectado mmartin2767

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1763 en: 17 de Junio de 2014, 16:39:21 pm »
No es nada, encima me lo he pasado bien.

Aunque, te lo haya dicho  ya unas cuantas veces, MARTA, también yo, quiero agradecer públicamente tu incondicional  y desinteresada ayuda, a mi particularmente y a otros muchos como dice Silvia.
Siento mucho los suspensos de este curso, al igual que el año pasado, me dejaron en Junio y Septiembre colgada esta asignatura, a pesar de haber estudiado, y de que me gusta la materia.
Por fin me he liberado de ella, y ¡¡¡¡ANIMO!!!!, a los que se han quedado por poco,  que el que "la sigue, la consigue"

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1764 en: 17 de Junio de 2014, 16:47:52 pm »
Este aprobado para mi es una doble victoria. Haberla aprobado, sin gustarme absolutamente nada, tras dos convocatorias y de paso finiquitar primero de una vez, que ya tenía ganas. Si apruebo Penal I, también meto segundo en el baul de los recuerdos...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1765 en: 17 de Junio de 2014, 16:48:19 pm »

Aunque, te lo haya dicho  ya unas cuantas veces, MARTA, también yo, quiero agradecer públicamente tu incondicional  y desinteresada ayuda, a mi particularmente y a otros muchos como dice Silvia.
Siento mucho los suspensos de este curso, al igual que el año pasado, me dejaron en Junio y Septiembre colgada esta asignatura, a pesar de haber estudiado, y de que me gusta la materia.
Por fin me he liberado de ella, y ¡¡¡¡ANIMO!!!!, a los que se han quedado por poco,  que el que "la sigue, la consigue"

Gracias, pero de verdad que ha sido un placer y encima que tu y yo nos conocemos personalmente jajajajaj ha sido genial. ;) ;) ;) y las galletas de tu villa blanca estupendas... :) :) :)

Desconectado I29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #1766 en: 17 de Junio de 2014, 17:21:15 pm »
Hola, me quejo aquí porque esto es como predicar en el desierto. Pendiente para septiembre por culpita del equipo docente..... : Es que tiene guasa la cosa....!!!!  Me dan unas ganas de dejar la asignatura que no lo sabe nadie..

A ver si para septiembre dejan sus luchas internas y miran bien lo que ponen, que los alumnos no tenemos la culpa.

Diréis que el libro dice, también siempre se ha dicho que en la duda a favor del alumno, pero eso, está bien visto, este departamento no lo conoce.

Me recuerda mucho a mis anteriores profesores de universidad (cuando hice la otra carrera); no conseguían motivar al alumno, sino que cogieramos tirria a la asignatura, que más fácil o más difícil, no tenía la culpa.

A ver si se me pasa el cabreo y me pongo con algo productivo.

:'(

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1767 en: 17 de Junio de 2014, 17:41:23 pm »
Después de todo aquí el gran debate y los mosqueos vienen porque hemos podido sacar las respuestas al test y comprobar respuestas, dudar o debatir. Yo vengo de una universidad donde a lo largo de la carrera he tenido que hacer un montón de exámenes tipo test, algunos bastante más complicados que éste, y estaba absolutamente prohibido sacar los exámenes, de hecho, algunas personas consiguieron hacerse con algunos y hubo represalias y amenazas de los profesores con tomar medidas sancionadoras. Quizás por eso, a mí, personalmente, este examen no me sorprendió mucho aunque siento que haya compañeros que han salido perjudicados.

Esperemos que en septiembre haya más suerte.

Desconectado franchesca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/01/11
« Respuesta #1768 en: 17 de Junio de 2014, 18:24:52 pm »
Buenas tardes a todos.
Quiero dar las gracias a Marta (Matias) porque gracias a ella este año, por fin, aprobadas administrativo I con 7,3 y el II CON 7,5.
Gracias por tu altruismo. Aunque se te den mil veces las gracias, no se puede pagar la entrega que tu tienes con los demás compañeros.

Saludos a todos y nos vemos en otras.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #1769 en: 17 de Junio de 2014, 18:32:53 pm »
Buenas tardes a todos.
Quiero dar las gracias a Marta (Matias) porque gracias a ella este año, por fin, aprobadas administrativo I con 7,3 y el II CON 7,5.
Gracias por tu altruismo. Aunque se te den mil veces las gracias, no se puede pagar la entrega que tu tienes con los demás compañeros.

Solo puedo decir que "de nada" . El mérito es todo vuestro, de verdad, yo solo he hecho unos apuntes y nunca imaginé que pudieran servir a tantas personas.
Enhorabuena por esas notazas!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1770 en: 17 de Junio de 2014, 18:48:38 pm »
Ya se lo dije en una ocasión, Marta es una institución en este foro. La verdad es que sin ella, no sé que haríamos unos cuantos.

Desconectado narap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1771 en: 17 de Junio de 2014, 18:56:07 pm »
Chic@s, una duda, si por ejemplo mi nota es de 8.5, cual es la nota que te ponen en la asignatura..? 8 o 9?

Desconectado narap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1772 en: 17 de Junio de 2014, 18:59:22 pm »
o en el expediente constan notable....y demás?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #1773 en: 17 de Junio de 2014, 19:10:02 pm »
Chic@s, una duda, si por ejemplo mi nota es de 8.5, cual es la nota que te ponen en la asignatura..? 8 o 9?

Te pondrán 8'5... Notable
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado siboney873

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1774 en: 17 de Junio de 2014, 20:02:44 pm »
Hola!
Es la primera vez que suspeno una asignatura en la uned y mandé un correo al tutor pidiéndole una revisión y me ha dicho que me remita a las vías del departamento
No encuentro nada en internet, ni en las páginas oficiales, sabéis cómo se hace?
Saludetes :'(

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1775 en: 17 de Junio de 2014, 20:08:51 pm »
Hola!
Es la primera vez que suspeno una asignatura en la uned y mandé un correo al tutor pidiéndole una revisión y me ha dicho que me remita a las vías del departamento
No encuentro nada en internet, ni en las páginas oficiales, sabéis cómo se hace?
Saludetes :'(
Esto es lo que aparece en la Guía II:

LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO A LA QUE HAY QUE ENVIAR LAS SOLICITUDES
DE REVISIÓN DE EXÁMENES DE LA ASIGNATURA DERECHO ADMINISTRATIVO I ES LA
SIGUIENTE:
derechoadministrativo1@der.uned.es

LAS SOLICITUDES RECIBIDAS POR CUALQUIER OTRO MEDIO NO SE PUEDEN TENER POR
ATENDIDAS, NI SERÁN ADMITIDAS (CURSO VIRTUAL, EMAILS PERSONALES, TELÉFONO, FAX,
ESCRITO EN CENTROS ASOCIADOS O DECANATO, ETC.).

Desconectado priramideuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1776 en: 17 de Junio de 2014, 20:53:06 pm »
Si alguno necesita los apuntes con los que aprobé, me los puede pedir al correo uned.agustin@gmail.com.
No es por echarme flores, pero intenté confeccionarlos lo más completos posible, además de esquematizarlos eliminando los epígrafes que no son materia de examen, y creo que quedaron inmejorables para aprobar la asignatura, eso sí, estudiando claro, no son ninguna varita mágica.

Ánimo, a por ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1777 en: 17 de Junio de 2014, 23:52:11 pm »
+ 10000
Buenas tardes a todos.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #1778 en: 18 de Junio de 2014, 12:12:52 pm »
email del departamento: así que los del 4,9 a estudiar

En relación al examen de la 2ª semana, reiteramos que:

1) La pregunta nº 7 está ANULADA siendo, en su lugar, válida la pregunta nº 21. Por lo tanto, la pregunta nº 7 NO se va a corregir pues al no ser válida ninguna solución es correcta.

En su lugar, reiteramos, se corrige la nº 21 tal y como establecían las reglas sobre el examen (que podía haber sido la 7, o la 9 o cualquiera).

2) La calificación de aprobado está en el 5 de manera UNIVERSAL E IRREMISIBLE; no revisaremos ningún examen basado en situaciones o consideraciones personales y subjetivas.

3) NO SE VAN A MODIFICAR ESTAS REGLAS EN MODO ALGUNO porque se trata de reglas establecidas de manera general a principio de curso y NO suponen ninguna alteración del proceso regular de exámenes establecidos para esta asignatura y en previsión de un posible error como el producido por el que volvemos a reiterar nuestras excusas.

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #1779 en: 18 de Junio de 2014, 12:38:50 pm »
Manda Huevos , actuan con alevosia ...