;
Es normal, que a un compañero mio, que hizo el examen, en el mismo centro y el mismo dia, le hayan dando la nota, y a mi y a otros compañeros no?¿?¿ que raro.....
Sí, es normal, puesto que no corrigen los tutores de los centros asociados sino que se reparten entre el elenco encargado al uso así que tu examen lo puede tener otro corrector e ir más lento corrigiendo.
Gracias netsirena, por la aclaración, yo pensaba que lo ponian en bloque por centro... nada seguiremos con la incertidumbre, desde que me dijo que la nota estaban puesta, lo habre mirado 100 veces, y cada vez me asusto mas!!!! suerte a todos
A mi ya me han dado la nota, me presente la 2º semana
Estoy igual que Msastre. Respondí todo y a mi juicio bien. Extenso y bien redactado y tal y como venía en los apuntes. Y he sacado también un 3. No estoy nada de acuerdo. Supongo que pediré revisión.
Estoy igual que vosotros, respondí las tres preguntas más de media carilla cada una y la nota un 3 me he quedado ....Bueno si sois tan amables me podrías indicar como reclamar? Mi examen no estaba para un 10 pero que menos que un 6 o así.Saludos y gracias compañeros
Hola!!!! Pues a mi me ha pasado igual!! Yo los pasos que he seguido para reclamar la nota son estos que vienen en la pagina de la UNED, te paso el link: No puedes ver los enlaces. Register or Login Después se lo he mandado a la profesora que me lo ha corregido (he sacado el e-mail también de la página), que es Regina. He llamado a la UNED y me ha dicho que si que se hace así! Saludos!!![/quoteMuchas Gracias así lo haré.
No es por desanimar a los de los "3",no hay nada que rascar y menos con una tal Maria Dolores "de cabeza" del mar.Solo os queda sep.