;
Vamos a por ella mañana, espero que no nos compliquen mucho la vida , que la materia es dura y tediosa
Yo pensaba que lo llevaba bien, hasta que me he puesto a dar el último repaso y... ufff... la de detalles a retener... En fin, a ver si son buenos con nosotros
Quizás sea tarde para los que nos examinamos hoy a las 16 horas pero de las preguntas que se recopilaron, la 458 su respuesta correcta es la "c" y no la "b" como da el programa. Página 750 del libro -Las Organizaciones internacionales-Suerte para los que se presentan hoy y mucho ánimo y suerte para los que se presentan a la segunda semana.
No sé si es muy tarde, pero a ver quién me resuelve la duda.Sólo los estados pueden ser parte de un contencioso ante el TIJ no?Es que según la plantilla de soluciones de aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login en la pregunta 7 del examen de la primera semana del año pasado, también pueden ser parte las O.I.Está equivocada no?
Alguien sabe donde encontrar la primera pregunta El consejo dr derechos humanos de la ONU es un organo a) compuesto por expertos independientesb) intergubernamental politico y no tecnico C) compuesto por jueces elegidos por los est miembros de la onud) compuesto por jueces elegidos por el consejo de seguridad de la onu
¿Han repetido muchas? ¿Alguien puede colgarlo?Saludos