;
en la pregunta 25 del examen de reserva de septiembre dan por válida la a, es correcto?los medios diplomáticos de arreglo a controversia:A son medios de libre elección por las partes de la controversia, salvo la negociación colectiva que es obligatoriaB Son los establecidos en el tratado constitutivo de una OIC tienen carácter obligatorio para los estados parte de una controversia internacionalD se han de ejercitar necesariamente en el seno de una OIyo no veo en ningún sitio que diga que es obligatoria
Pues sí, dieron por buena la A...articulo de fe jajajaja yo no la he encontrado en el libro, bueno , como la primera pregunta del examen de la primera semana...
Buenas tardes!!Necesitaría que me facilitaseis las respuestas del examen de reserva de septiembre de 2012/2013. Soy incapaz de encontrarlas.Muchísimas gracias.
¿Alguien me puede decir por cuántos participantes está formada la OSCE? En los apuntes pone 56, en wikipedia pone 57....
es que es eso que me voya liar mas... nad ase acabo... repaso final que tengo filosofia y no la he tocado... madre MIAanimo chicos!
Son 57 Estados miembros. No puedes ver los enlaces. Register or Login.Saludos
gracias!oye el examen lo han colgado?? el de internacional de primera semana.. gracuias!
Perdonad, compañeros, ¿seríais tan amables si esta asignatura se estudia por los dos libros que aparecen en la bibliografía básica o solo hay que escoger uno de ellos?Gracias.
he intentado mirar las respuestas de examenes anteriores en alf y no me abre el archivo de las soluciones, alguien que las tenga podria pasarmelas? gracias
Hola compañeros.¿me podeis enviar los test de los examenes anteriores con respuestas de Internacional Publico? No encuentro las respuestas por ningun sitio. Gracias.Mi correo es bibiano.rodrigo@hotmail.com