;
La rumorologia, pero el que lo dijo (no recuerdo ahora mismo quien fue) tiene mi confianza y me creo al 100 % que el curso que viene sea test de desarrollo
Jo! pues vaya faena... yo lo prefiero tipo test... pero bueno.... nos adaptaremos
¿Alguien de la segunda semana que NO respondiera a la segunda pregunta la opción D le falta una para aprobar?No es mi caso -tengo un 7,5 en el examen-, pero en Alf pretendemos que el equipo docente anule la pregunta 2 de la segunda semana porque la opción dada por correcta ni siquiera se menciona en el libro. Si alguien la respondió mal por la confusión que creó esa pregunta y ha suspendido por una, tiene la oportunidad de sumarse a la reclamación en Alf o enviando un correo al equipo docente. Siempre será más fácil de conseguir si nos movemos ahora que después de que estén las notas puestas.Saludos
Llora
¿¿Posibilidad de que hagan media ninguna verdad?? Tengo un 7.5 y un 4.33 ¿seria posible??
5,7 yo. Menos mal que me quité esta anual.
Alguien que haya cursado esta asignatura este año, me podría mandar el programa que cuelgan los profes en Alf? Gracias noemigarcia84@hotmail.com
Alguien que haya cursado esta asignatura este año, me podría mandar el programa que cuelgan los profes en Alf? Gracias
Si hay programa, Ya te lo he enviado saludos