;
Yo me ofrezco a ayudar en lo que sea. Soy de licenciatura pero tengo el libro y puedo hacer cualquier tema. Mi correo es: maria__saez@hotmail.es
Si te parece quedas en el banquillo, a ver si logramos en dos dias tenerlos todos. Si fallara alguien más te pongo un email.Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Buenas noches,Acabo de enviar los test de la Lección 1 del segundo bloque: Derecho a la asistencia sanitaria.Slds y suerte a tod@sSEGURIDAD SOCIAL TEMA 1 - tonifermol TEMA 2 - monipeni (entregado) TEMA 3 - josema71 (entregado) TEMA 4- TATELO TEMA 5- alphonsus (entregado) TEMA 6- alphonsus (entregado) TEMA 7- mlcosta ENTREGADOTEMA 8-ochentero (entregado) TEMA 9-Hidrosun entregadoASISTENCIA SANITARIA TEMA 1- davidleoncio(entregado)TEMA 2- Beto (entregado)TEMA 3-ochentero (entregado)TEMA 4- jaraiz1982 (ENTREGADO) TEMA 5-onaiplu (ENTREGADO)TEMA 6. MORPHEUS77 (ENTREGADO)SERVICIOS SOCIALESTEMA 1- PICOCO (entregado)TEMA 2-brodrigo13 TEMA 3- matias1 (entregado)TEMA 4-Lecardilla (entregado)TEMA 5- PICOCO (entregado)TEMA 6-Tarifa_24Por fin!! acabo de enviar a German el test del tema 7 en total 104 preguntas, espero que sirva para preparar bien la asignatura. Si encontrais algún error, necesitais alguna aclaración... estare encantada de ayudaros. Ah, no envío el parrafo del libro con el que se corresponden, porque lo pregunto "todo" pero lo dicho si teneis alguna duda, mandarme un privado o preguntarla aqui y en cuanto pueda la aclaro. Un saludo
Acabo de ver que ya han hecho el tema que me habeis adjudicado. Si quereis puedo hacer uno general de toda la asignatura como si fuera un examen. Bueno ya me decis algo y me comprometo a tenerlo listo a finales de esta semana
Ya hice la PEC, algo larga pero interesante.
¿No había un mes para hacerla? ¿de que trata?Gracias.- Un saludo