septiembre 2012/13
6c: segun la disposicion final 8 de la LD...la regulacion de las condiciones basicas que garanticen la igualad de todos los españoles....
7c: segun el RD baremo de valoracion de situacion de dependencia..... El tipo y la frecuencia de apoyo
8c: la valoracion de la escala de valoracion especifica...., Las dos, variables de desarrollo y necesidades de apoyo de la salud
9a: el nivel minimo de proteccion del SAAD. la administracion gral del edo y la de cada una de las CCAA
10: estoy dudando entre b y c, creo que c por ceuta y melilla: la red de centros del SAAD está gestionada por...
11b: .... tine lugar cuando la ADm....., la gestion directa del serv pco sanitario
12a: ..... es el org. permanente de coordinacion...., el consejo interterritorial
13 b?..... se definen como el conj de iniciativas, las prestaciones d ela salud publica.
14c: .... se define como el conj de documentos, la historia clinica
15, creo q es la b, no lo he buscado, plazo para preswentar reclamacion de responsabilidad patrimonial
16a: beneficiarios de la modalidad contributica, los españoles que residan en España
17a: el reglamento com,..., unificado de prestaciones
18b: la obligacion de los trabajadores ...., 4 años
19a: conductores de vehivculos al servicio de particulares...,regimen general
20c: en el regimen gral de la SS...., inss o matep