;

Autor Tema: REFLEXIONAR  (Leído 991 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
REFLEXIONAR
« en: 05 de Febrero de 2014, 19:04:48 pm »
    No me gusta nada la manera de actuar de los moderadores de este Foro . Borran mensajes míos que no tendrían que ser borrados ; y lo peor de todo es que pienso que lo hacen de forma premeditada y tendenciosa , y para beneficiar a quién menos lo merece .
    Todo lo que opino ; aunque muchos digan no entenderlo y traten de ridiculizarme , lo hago con todas las consecuencias y desde un convencimiento profundo , personal y sin maldad ninguna .
    Como "esta manipulación" se ha realizado en varios hilos y en demasiadas ocasiones ; dejo de participar temporalmente en este Foro político . Y con ello complazco a más de uno que posiblemente fuera lo que esperaran .
    Saludos a todos . Ánimo , perseverancia y mucha suerte a los verdaderos estudiantes de UNED Derecho .

A reflexionar...

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re:REFLEXIONAR
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 19:43:14 pm »
Tras esta dolorosa intervención, procedo a cortarme las venas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 14:42:06 pm »
Los verdaderos estudiantes de UNED Derecho... me  haces cada día más gracia, sinceramente. Tú eres un verdadero estudiante de derecho? porque sinceramente, lo dudo por tus intervenciones. Aquí todos tenemos un nick y quien me dice que eres de UNED? solamente los licenciados con cartelito, son los que han justificado su pertenencia cosa que encuentro normal, por un lado e ¿insulso? por otro, porque a lo mejor en él se debaten temas de los que aprendería un montón. Es un foro de derecho, cómo hay foros de fotos de tías en pelota, eres libre de participar o no... yo a veces lo hago y a veces no; a veces intervengo y a veces me limito a leer, pero no le doy más importancia que a otro foro que pueda participar, sólo que aquí me gusta más por ser de lo que estudio. Si buscas por mi nick verás que casi siempre en el foro de política, porque en los hilos de estudio, no me siento identificado al ser un lobo solitario en el estudio.

Tú mismo, ya te dije que no te lo tomaras tan a pecho.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 16:31:23 pm »
     Este periodo de reflexión ; que me he impuesto , me afianza en la convicción de que las cosas hay que tomárselas muy , pero que muy en serio .

¿Pensar , reflexionar , tomar...? las cosas , las copas... en sirio...

"Estudiantes que estudiáis en los libros "pilindongos" . ¿Por qué caga el mulo los cagajones cuadrados , teniendo el culo redondo" .

123 , 123 , dentro de un...

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 18:32:06 pm »
     Este periodo de reflexión ; que me he impuesto , me afianza en la convicción de que las cosas hay que tomárselas muy , pero que muy en serio .

"Estudiantes que estudiáis en los libros "pilindongos" . ¿Por qué caga el mulo los cagajones cuadrados , teniendo el culo redondo" .

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 09:20:46 am »

qué cruz, señor, qué cruz...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2014, 20:03:03 pm »
     ¡Cuanto honor! (123 , el cachondo y mari ; casi que la "diabólica" trinidad) .

P.D.     Pediría por favor más ¿apoyo?...

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2014, 07:37:55 am »
Chicos ¿hacemos una colecta para un bastón? ¿o el apoyo que se lo dé un mandinga con la tercera "pierna"?

Si es que luego dices que te dicen.. Señor, TÚ que eres Grande, acoge a éste siervo descarriado y ten misericordia de él; ilumina su camino y llévalo a la Senda de la Verdad porque es mu...     ;D