;

Autor Tema: ¿Tan pocos quedamos?  (Leído 14838 veces)

Desconectado ani

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
Re:¿Tan pocos quedamos?
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 16:49:47 pm »
Yo tambien soy de licenciatura, espero acabar este año, me queda Privado y financiero II, tengo que darle caña....esto ya no se puede alargar más, que ya no está una para muchos trotes ;)

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 17:12:11 pm »
Pues si ius, cada vez quedamos menos, la verdad, cada vez tenemos menos tiempo para terminar la carrera, compañeros que se pasan al grado, otros se licencian, y nosotros aquí, aguantando como jabatos; vamos chicos/as que esta semana ya termina. mucho ánimo a todos
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 17:14:33 pm »
Yo aun sigo en Licenciatura también, aunque seguro que me coge el Grado. Mi participaciòn siempre ha sido más o menos igual: preguntar dudas que tenga y si puedo ayudar contestando la de otro lo hago.

Desconectado ASECON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, 17:29:50 pm »
Si, si que quedamos unos pocos. Lo que ocurre, y esto lo presumo por mi caso particular, es que estas dos semanitas de febrero, en las cuales me he presentado nada más y nada menos a que a los dos procesales, los dos mercantiles, laboral y DIP, pues como que ni tiempo, ni ganas .... ufffffff, como decimos por estos lares: ni hasta pa la mía mujer.

Bueno, pues si es que quedamos poco, pues como el perfume seremos.

Venga, muchísima suerte a todos, que a todo esto si que se le ve la luz y, mas pronto que tarde (el año que viene), pues como que habrá pasado la pesadilla.

Saludos a todos.

Desconectado marime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/10
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, 17:47:20 pm »
Yo también aquí sigo, con DIpr y practicum.... ultimamente visito más las páginas de Grado, pues parece que allí cuentan con el apoyo de sus tutores, cosa que nosotros no tenemos y además material de apoyo.

Pero SOY DE LICENCIATURA!!!
 ;)

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 17:55:05 pm »
Yo también quedo.... Con algo de tercero, algo de cuarto y algo de quinto....
Espero acabar en 2015....

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2014, 17:59:15 pm »
Otra más que sigue por aquí! Y aunque no participe, en estos dias de exámenes entro a diario, sobre todo a los hilos de las asignaturas que me quedan. Por cierto, mucha suerte a  todos, especialmente a los que sufriran conmigo FyTII.!!
A por la segunda!!

Desconectado eume

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 18:29:52 pm »
Jaja  te dire que yo vengo del plan antiguo y me examine por ultima vez en septiembre del 2004 de derecho procesal II que por supuesto suspendi;  volvi a intentarlo el martes con la misma asignatura (creo que con mas exito) y espero sacar civil IV y filosofia en junio, la optativa en septiembre y practicum y derecho internacional privado el proximo curso que no quiero pasar tambien por grado, las neuronas no son lo que eran pero hay que darle entrenamiento asi que animo para todos.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2014, 18:31:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jaja  te dire que yo vengo del plan antiguo y me examine por ultima vez en septiembre del 2004 de derecho procesal II que por supuesto suspendi;  volvi a intentarlo el martes con la misma asignatura (creo que con mas exito) y espero sacar civil IV y filosofia en junio, la optativa en septiembre y practicum y derecho internacional privado el proximo curso que no quiero pasar tambien por grado, las neuronas no son lo que eran pero hay que darle entrenamiento asi que animo para todos.

Aún tienes este curso, el siguiente y la extraordinaria de 2016.
¡Ánimo!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2014, 19:14:45 pm »
Yo estoy agarrado a una farola para seguir en licenciatura...pero vamos, que como sé que el grado me pilla sí o sí...pues en cuanto me echen de aquí me paso a grado y tan panchos...a seguir estudiando!!!
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2014, 19:31:17 pm »
Pues a mi este primer cuatrimestre me ha ido fatal por motivos muy desgraciados para mi pero lo voy a intentar mientras pueda , a mi el grado no me interesa para nada ,quiere esto decir que si me pasa al grado lo dejo y ya esta, suerte y hasta pronto.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2014, 21:10:45 pm »
Aquí otra que queda, con ganas de terminar en septiembre!!!! Pero si que es verdad que ya esta poco animado......

Desconectado gestion

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2014, 21:56:40 pm »
    Yo tambien quedo con 4 asignaturas que espero terminar en septiembre todo, aunque participo poco estoy con vosotros. Un saludo.

Desconectado aalbert1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2014, 22:07:58 pm »

Yo también estoy agarrada a la farola, tengo que acabar este año como sea, pues ya van 11 añitos, este año de momento no me ha ido mal, espero licenciarme en septiembre :-\
Mañana voy a por otro, haber si hay suerte. Tengo unas ganas de leer un libro, que no sea de derecho, como todo el mundo e irme la primera semana de septiembre de vacaciones sin haber tenido que estudiar en agosto. Cachissssss!!! Suerte a todos. :'(

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2014, 22:12:48 pm »
ánimo Maravg, seguro que puedes en septiembre. un abrazo.  :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2014, 22:16:46 pm »
Pues vamos extinguiendonos como los dinosaurios, pero aun queda gente que vamos a intentar no pasar a grado (mas que nada por no alargar esto mas de la cuenta...), pero como decia Galdos: "y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.." podemos....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedraza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2014, 02:06:02 am »
Saludos a todos, les puedo plantear una duda que tengo?, bueno, ahí va, tengo aprobadas todas las asignaturas equivalentes al grado en ciencias jurídicas de las administraciones públicas, podría convalidar mis asignaturas con ese grado y cuando termine las que me faltan de la licenciatura plan 2000, convalidarlas por el grado en derecho, y así tener dos grados, o al convalidar uno, ya no puedo convalidar el otro? también podría decirme alguien, si el grado en ciencias jurídicas tiene alguna salida laboral? muchas gracias por antemano a vuestras respuestas, me faltan los dos procesales y los dos financieros, el internacional privado, filosofía y mercantil II, no creo que me de tiempo en estos dos años, pero sigo hasta el final.

Desconectado yatedigo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2014, 09:14:17 am »
Hola compañeros, otro más; con filosofía y administrativo IV, para dar carpetazo. Suerte a todos y a ver si vamos terminando. :D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2014, 09:33:35 am »
Pues yo también seré licenciado, o al menos ese es el plan. La idea es acabar este año, aunque 100 créditos no son moco de pavo  ;D. Pero bueno, si no se puede en septiembre, que sea en diciembre. En el peor de los casos aún queda un añito más.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2014, 09:36:25 am »
si que somos bastantes unos con mas y otros con menos, pero vamos que estar estamos.
yo personalmente me he matriculado de todo lo que me quebada y la verdad una aberración, pero creo que un un mucho apretar finalizo este año y como mucho me quedaran una o dos para el próximo. pero la verdad estoy harto y quiero acabar.