;

Autor Tema: MATRICULACION TFG EXCEPCIONAL  (Leído 4664 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
MATRICULACION TFG EXCEPCIONAL
« en: 06 de Febrero de 2014, 12:35:06 pm »
Buenos días a todos, abro este post, para aclarar dudas respecto de la matriculación del Trabajo Fin de Grado de forma excepcional para  los que no lleguen a los 180 créditos exigidos. Se que hubo mucho revuelo al respecto.
Hablando con el Negociado de Derecho me han comunicado que excepcionalmente  dejaron matricularse a los alumnos que tenían 170 créditos en OCTUBRE por lo que para los que deseen, tienen la posibilidad de  ampliar matrícula hasta el 1 de Marzo del corriente A FIN DE alcanzar esos 170 créditos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:MATRICULACION TFG EXCEPCIONAL
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 12:40:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, abro este post, para aclarar dudas respecto de la matriculación del Trabajo Fin de Grado de forma excepcional para  los que no lleguen a los 180 créditos exigidos. Se que hubo mucho revuelo al respecto.
Hablando con el Negociado de Derecho me han comunicado que excepcionalmente  dejaron matricularse a los alumnos que tenían 170 créditos en OCTUBRE por lo que para los que deseen, tienen la posibilidad de  ampliar matrícula hasta el 1 de Marzo del corriente A FIN DE alcanzar esos 170 créditos.

Hubo gente que lo pregunto y dijeron que no se podía ampliar la matrícula con el TFG, sólo con el,resto de asignaturas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 12:42:57 pm »
No entiendo que significa esa respuesta que te han dado. Hay gente que está matriculada de mas de esos 170 créditos y no les dejan ampliar a TFG.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 12:48:14 pm »
Buf pero eso desde un negociado, cuando tienen aún publicado lo contrario en la página, no sé yo...aunque ojalá
--Liz--

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 12:54:18 pm »
No entiendo que significa esa respuesta que te han dado. Hay gente que está matriculada de mas de esos 170 créditos y no les dejan ampliar a TFG.

Se lo he preguntado diréctamente al negociado. No se que quieres decir de estar matriculados de más de 170. Lo que me refiero es a fecha 1 de Octubre tener aprobados 170 créditos y matricularte de los 70 restantes para completar el curso..
Lo que digo es verdad y he planteado la cuestión para saber si me pego un veranito entretenido y me ahorro un año...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 13:00:00 pm »
Se lo he preguntado diréctamente al negociado. No se que quieres decir de estar matriculados de más de 170. Lo que me refiero es a fecha 1 de Octubre tener aprobados 170 créditos y matricularte de los 70 restantes para completar el curso..
Lo que digo es verdad y he planteado la cuestión para saber si me pego un veranito entretenido y me ahorro un año...

Entonces lo pusiste mal tú al expresar que será con el fin de alcanzar esos 170 créditos. Esto pues es lo que ya sabíamos...
--Liz--

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 13:03:26 pm »
Es todo un desproposito

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 13:04:40 pm »
Raúl, no te ofendas, pero menos mal que la intención era "aclarar dudas"   ;D
--Liz--

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 13:07:14 pm »
Entonces lo pusiste mal tú al expresar que será con el fin de alcanzar esos 170 créditos. Esto pues es lo que ya sabíamos...

A lo que me refería es por ejemplo mi caso: Si no amplio matrícula no llego a esos 170 créditos a OCTUBRE  y por tanto, tendría que estar un año más con alguna asignatura suelta y el TFG. Sin embargo si aprieto el acelerador un poco y amplio, puedo llegar a esos 170 créditos y en Octubre matricularme de los 70 restantes para completar el grado. El interés de mi POST, era poner en conocimiento de esas personas que se encontraban en un caso parecido al mío y no tenían la intención de "perder un año más".

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 13:09:45 pm »

Yo al menos desconocía lo de los 170 créditos y se de algun@ que para el año que viene va con 4 cuatrimestrales y el TFG...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 13:14:19 pm »
Yo si fuera tú RaulinoN apretaría un poco mas el acelerador y superaría los 180 créditos. El que este año haya sido excepcional lo de los 170 no te garantiza que el próximo curso siga siendo excepcional. Y consejo, no te creas nada de lo que te digan en el negociado y aprueba los 180, que han cambiado 25 veces de versión.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 13:16:00 pm »
Raúl, te has leído el hilo que hay abierto ya de esto hace tiempo? Porque no es nueva la noticia y de hecho lleva a confusión tal cual lo cuentas, porque yo al menos sigo sin entender lo que dices exactamente, pero vamos me parece que es lo ya dicho...
--Liz--

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 13:26:43 pm »
Raúl, te has leído el hilo que hay abierto ya de esto hace tiempo? Porque no es nueva la noticia y de hecho lleva a confusión tal cual lo cuentas, porque yo al menos sigo sin entender lo que dices exactamente, pero vamos me parece que es lo ya dicho...

No lo encontré en el buscador y al menos mi intención era poner en conocimiento de los rezagados "como yo"  que dieron esa posibilidad este año y que quien sabe, el año que viene quizás también la dan, ya que en otras carreras se esta ofreciendo.

Respecto a lo de llegar a los 180, sería demasiado bestia con el trabajo y el deporte...

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 16:08:24 pm »
Hasta donde yo se, se puede ampliarla matrícula  hasta el 31 de marzo de cualquier asignatura, tanto de grado como de licenciatura, excepto del TFG. Eso lleva ya puesto un tiempo en la página web de la facultad de Derecho.

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2014, 16:14:15 pm »

;D;D, ¡podía haber indicado al menos el curso al que se refería!  :D

Bueno, yo tengo asimilado que acabo el próximo, Dios mediante, con cuatro cuatrimestrales y el TFG, si no arrastro nada; pero hubiese sido una muy buena noticia para los/las compañeros/as que sólo van a ir a por el TFG, esto último desde luego es una p, no caca, es más fino,  >:(

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 17:15:28 pm »
Perdonad, es mi primer año en el grado ya que vengo de la licenciatura. Si apruebo todas las asignaturas éste curso tendré 163 créditos y mi intención es matricularme el año que viene de todas las que me quedan. Ésto último ya lo veremos y me estoy planteando ampliar algunos créditos ahora.
¿Me afecta en algo todo lo que se está hablando aquí?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 17:17:22 pm »
Perdonad, es mi primer año en el grado ya que vengo de la licenciatura. Si apruebo todas las asignaturas éste curso tendré 163 créditos y mi intención es matricularme el año que viene de todas las que me quedan. Ésto último ya lo veremos y me estoy planteando ampliar algunos créditos ahora.
¿Me afecta en algo todo lo que se está hablando aquí?

Para poder matricularte del TFG serán necesarios 180 créditos si no tendrás que esperar un año más
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 17:46:56 pm »
Para poder matricularte del TFG serán necesarios 180 créditos si no tendrás que esperar un año más
Gracias Ra_chel.
Pues vaya pu..... no sabía nada
¿dónde lo puedo encontrar, en uned.es estudios grado derecho?, supongo

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 18:09:05 pm »
casi me da un ataque de alegría y va raulinon y me amarga! tendré todos los cursos aprobados en septiembre excepto el TFG me tendré que esperar un año  :'( para acabar el grado!

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 18:11:19 pm »
Pues sí que es una p....
Pero si miras el lado positivo, lo vas a bordar tanto que a lo mejor te sirve para el hacer el doctorado :)
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)