;

Autor Tema: MATRICULACION TFG EXCEPCIONAL  (Leído 4663 veces)

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
Re:MATRICULACION TFG EXCEPCIONAL
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 18:20:24 pm »
RaulinoN, a mi con 161 no me dejaron ampliar en TFG, y he cogido todas las que me quedan para acabar TFG. Y ahora vuelven  a cambiar de opinión  con la Uned vamos a acabar  :D
Entonces se va poder ampliar con 170 créditos hasta el 31 de Marzo ? es que con tanto lio ya no se cuando voy a acabar (y yo me he dejando las Instituciones para Septiembre directo menudo verano)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 19:00:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
RaulinoN, a mi con 161 no me dejaron ampliar en TFG, y he cogido todas las que me quedan para acabar TFG. Y ahora vuelven  a cambiar de opinión  con la Uned vamos a acabar  :D
Entonces se va poder ampliar con 170 créditos hasta el 31 de Marzo ? es que con tanto lio ya no se cuando voy a acabar (y yo me he dejando las Instituciones para Septiembre directo menudo verano)

No no no digo eso... Digo que no sabía que de forma excepcional dejaban matricularse en octubre del TFG teniendo 170 créditos a fecha de Octubre

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 19:55:58 pm »
Entonces, ¿todos podemos ampliar matricula hasta el 31 de marzo? porque si es asi y cuando den las notas la cosa sale bien, como dice un compañero aprieto los dientes y me matriculo de alguna mas porque yo estoy rozando los 170 creditos una vez apruebe este año

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, 19:59:56 pm »
Igual no es el hilo correcto, pero como sois personas que lleváis el grado ya avanzado aprovecho, y si me queréis dar vuestra opinión os lo agradecería.
Si apruebo las asignaturas de éste año tendré 163 créditos, visto lo visto, mi objetivo es ampliar y llegar a los 180 o mínimo 170.
¿Que asignaturas de las siguientes, para vosotros, pueden ser más llevaderas?

Derecho Procesal I (OB) 9 créditos
Derecho Penal II (OB) 9 créditos
Derecho Financiero y Tributario II (OB) 9 créditos
Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario (OB) 5 créditos
Derecho Mercantil II (OB) 9 créditos
Derecho Internacional Privado (OB) 9 créditos
Derecho del Trabajo (Derecho) (OB) 6 créditos
Derecho Procesal II (OB) 5 créditos
Filosofía del Derecho (OB) 5 créditos
Derecho de la Protección Social (OB) 6 créditos

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, 20:10:15 pm »
puff depende de tus preferencias e inquietudes. A mi los procesales y penal no me costaron particularmente,tambien es verdad que yo venia de preparme las oposiciones de justicia y ahora trabajo en un Penal.. Por otro lado el departamento de civil siempre es ameno y asequible y ahora es tipo test..claro q con 5 creditos no llegas a los 170 podrias compatibilizar con d de la proteccion social q tambien es test (asi es como lo he hecho yo pero la verdad es q de Social no me he leido el temario y no te puedo decir su dificultad).. quiza descartaria los financiero y mercantil por la densidad... y los internacional no los he estudiado aun pero todo el mundo me ha metido miedo en el cuerpo

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 20:25:46 pm »
puff depende de tus preferencias e inquietudes. A mi los procesales y penal no me costaron particularmente,tambien es verdad que yo venia de preparme las oposiciones de justicia y ahora trabajo en un Penal.. Por otro lado el departamento de civil siempre es ameno y asequible y ahora es tipo test..claro q con 5 creditos no llegas a los 170 podrias compatibilizar con d de la proteccion social q tambien es test (asi es como lo he hecho yo pero la verdad es q de Social no me he leido el temario y no te puedo decir su dificultad).. quiza descartaria los financiero y mercantil por la densidad... y los internacional no los he estudiado aun pero todo el mundo me ha metido miedo en el cuerpo
Gracias Nicole1979
Para llegar a los 170 creo que me inclinaré por las dos que comentas, civil III y protección social. Lo que no veo tan claro es llegar a los 180 porqué debería ser con 2 anuales, o estas dos y una anual, y vaya anuales. Dudo

¿Por cierto tu llegarías a 180?

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2014, 20:37:07 pm »
yo a dia de hoy si apruebo lo matriculado tengo 177 y me gustaria superar los 180, notanto por si al final no dejan de manera excepcional con 170 aprobados, sino por el hecho de que si no las que me quedarian para un año seria demasiado. en mis circunstancias MERCANTIL II, DINANCIERO II, ADM III Y IV, FILOSOFIA, INTERNACIONAL PUBLICO Y PRIVADO Y DERECHO DEL TRABAJO ADEMAS DEL TRABAJO FIN DE GRADO..ESO ES ALGO ASI COMO IMPOSIBLE!!  :o

por eso estaria bien en mi caso quitarme 10 creditos mas este año para ver si currandomelo acabo el año que viene.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 20:40:48 pm »
En tu caso veo que las que te quedan son tambien bastantes densas como para hacerlas todas juntas en un año pero eso depende de como lleves de "ligero" este año y si puedes quitarte una anual y las 2 que deciamos. Cada uno conoce sus circunstancias..
sea como sea q tengas mucha suerte en esta convocatoria de febrero para que puedas matricularte de mas!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2014, 21:01:52 pm »
Si ahora tuvierais 3554 créditos, no podríais matricularos del TFG, del TFG sólo os podéis matricular si en OCTUBRE tenéis 180 créditos.

Aora os dejan ampliar matrícula de cualquier asignatura MENOS del TFG, aunque tuvieras 3554 créditos, no os dejan ampliar matrícula del TFG.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2014, 21:04:10 pm »
En tu caso veo que las que te quedan son tambien bastantes densas como para hacerlas todas juntas en un año pero eso depende de como lleves de "ligero" este año y si puedes quitarte una anual y las 2 que deciamos. Cada uno conoce sus circunstancias..
sea como sea q tengas mucha suerte en esta convocatoria de febrero para que puedas matricularte de mas!!
Gracias por la ayuda. Le daré un par de vueltas y según lo que pase en los examenes de febrero haré más o menos. Lo mismo, mucha suerte

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2014, 21:05:24 pm »
Si ahora tuvierais 3554 créditos, no podríais matricularos del TFG, del TFG sólo os podéis matricular si en OCTUBRE tenéis 180 créditos.

Aora os dejan ampliar matrícula de cualquier asignatura MENOS del TFG, aunque tuvieras 3554 créditos, no os dejan ampliar matrícula del TFG.
Hola lidia15378
Lo que estabamos hablando no es para matricularnos ahora, seria de cara al octubre 2014, como tu comentas. De todas formas gracias por el aviso