;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14  (Leído 65206 veces)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO III 13/14
« Respuesta #280 en: 21 de Mayo de 2014, 20:28:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1 bien, la otra normalita y la otra me he liado y he mezclado con otras cosas.

Alguna posibilidad veis, o directamente añado los apuntes al montón que ya tengo para septiembre...

No quiero darme esperanzas, pero es que vaya semanita. Ni hecho aposta.

Salu2!!

Es difícil darte una respuesta. Según la guía te suspenden si tienes una completamente errónea y no es tu caso. Has mezclado cosas, pero si no está errónea, seguro que lo tienen en cuenta y la sacas.

Según me han dicho, no son duros corrigiendo.

Ánimo  ;)

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #281 en: 21 de Mayo de 2014, 20:30:42 pm »
Ojalá compi, no veas que semestre. Entre unas cosas y otras, en fin.

Hoy a descansar y a partir de mañana a darle a las dos de dentro de 15 días.

Gracias por los ánimos!!  ;)

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado bonabi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 22 de Mayo de 2014, 12:09:42 pm »
Contesté a dos perfectas y a una regular, como veis la cosa?

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #283 en: 22 de Mayo de 2014, 13:03:26 pm »
Contesté a dos perfectas y a una regular, como veis la cosa?

Muy bien

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #284 en: 22 de Mayo de 2014, 19:35:55 pm »
Hola.

¿Podéis indicarme cuánto dura el examen? No lo encuentro en la guía.

Gracias

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #285 en: 22 de Mayo de 2014, 19:58:49 pm »
2 horas

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #286 en: 22 de Mayo de 2014, 20:09:09 pm »
2 horas
Gracias

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #287 en: 23 de Mayo de 2014, 09:18:35 am »
No son duros corrigiendo en Administrativo? Seguro?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #288 en: 23 de Mayo de 2014, 19:27:22 pm »

Yo no sé qué decirte...

En septiembre pusieron un churro de examen, rebuscado o poco esperado, y sinceramente a mí no me salió nada bien. Pues tuve un 4, y la verdad es que creía que sacaría menos, así que yo diría que se portaron bien, vamos. Hay que ser objetivo y no sólo no merecía aprobar sino que no pensé ni llegar a un 4. Lo que pasa es que yo releyendo las explicaciones del profesor que me corrigió (porque reclamé, ya puestos) y me mosqueó el hecho de que los puntos que me "echó en cara" no eran precisamente nociones básicas que me faltaran (pues no me sabía parte de lo preguntado pero lo toreé más o menos), sino cosas muy puntillosas...eso me hizo pensar que quizá no lo tuviera tan mal, pero el hecho de que me faltaran tantos detalles a consideración del profesor, es lo que me hizo tener un 4. Igual si tienes una pregunta así no pasa tanto como si tienes así las 3, así que no os desaniméis :)
--Liz--

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 24 de Mayo de 2014, 03:45:02 am »
Yo no sé qué decirte...

En septiembre pusieron un churro de examen, rebuscado o poco esperado, y sinceramente a mí no me salió nada bien. Pues tuve un 4, y la verdad es que creía que sacaría menos, así que yo diría que se portaron bien, vamos. Hay que ser objetivo y no sólo no merecía aprobar sino que no pensé ni llegar a un 4. Lo que pasa es que yo releyendo las explicaciones del profesor que me corrigió (porque reclamé, ya puestos) y me mosqueó el hecho de que los puntos que me "echó en cara" no eran precisamente nociones básicas que me faltaran (pues no me sabía parte de lo preguntado pero lo toreé más o menos), sino cosas muy puntillosas...eso me hizo pensar que quizá no lo tuviera tan mal, pero el hecho de que me faltaran tantos detalles a consideración del profesor, es lo que me hizo tener un 4. Igual si tienes una pregunta así no pasa tanto como si tienes así las 3, así que no os desaniméis :)

Yo para evitar este tipo de cosas voy a estudiar del manual directamente y unos apuntes a modo de ''repaso'' y la ley siempre a mano para aprendermelo en plan papagallo y olvidarme de esta maldita asignatura en Septiembre

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #290 en: 24 de Mayo de 2014, 09:45:23 am »

En mi experiencia SI son bastaaaaaante duros. El año pasado en junio pusieron 3 preguntas que llevaba bastante  bien y que habia repasado un rato antes, y esperandome un aprobado sin muchos  problemas, un 3. Aun no entiendo como suspendi ese examen, y reclame y todo  :-X En junio una de las 3 no me la sabia, asi que suspenso directo(como odio esta "regla")

El caso es que reclamas y a mi por lo menos la mayoria de las veces te dicen "se ha dejado tal cosa, tal y cosa y tal cosa, no esta todo puesto". Pues si ya lo se, el libro se leerlo como usted , tampoco le estoy pidiendo un 10, solo un aprobado, no entiendo como me responden siempre como si exigiera un 10(y luego te dejan el 3 igualmente)

En fin, en cuanto a esta semana menos mal que no fui y me lo deje para la segunda, habria caido con esa 1 pregunta, vaya tela, la primerisima pregunta del temario, habria caido 100%.

Desconectado alvaroalgaidas

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 24 de Mayo de 2014, 11:15:33 am »
Lo que estáis hablando de las 3-4 caras obligatorias que hay que escribir en el examen. Se entiende como límite máximo o mínimo, es decir, ¿puedo contestar a las 3 preguntas en más de 4 caras si quiero o lo penalizan?

Desconectado alvaroalgaidas

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 24 de Mayo de 2014, 11:36:05 am »
Tengo otra pregunta. Ya me leí el libro a principios del cuatrimestre y he dejado este examen para la segunda semana porque tengo más tiempo y le puedo dedicar casi los 10 días que quedan para el examen.

Voy a estudiar con el libro y he sacado las siguientes Leyes para complementarlas:

- Ley de Expropiación Forzosa
- Ley de Contratos del Sector Público
- Estatuto Básico del Empleado Público

¿Me falta alguna Ley más? El cuarto apartado es sobre responsabilidad administrativa pero no he encontrado ninguna ley respecto a la misma.

Gracias y suerte a todos

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #293 en: 24 de Mayo de 2014, 13:42:57 pm »
@alvaroalgaidas por si tienes dudas en función pública, a veces se resuelven con la Ley 30/84:

El EBEP es incompleto.

Otra cosa, acompaño enlace de imagen para que nos riamos un rato... ;-)

Esta asignatura me está costando muuuuucho

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #294 en: 24 de Mayo de 2014, 13:45:27 pm »
Tengo otra pregunta. Ya me leí el libro a principios del cuatrimestre y he dejado este examen para la segunda semana porque tengo más tiempo y le puedo dedicar casi los 10 días que quedan para el examen.

Voy a estudiar con el libro y he sacado las siguientes Leyes para complementarlas:

- Ley de Expropiación Forzosa
- Ley de Contratos del Sector Público
- Estatuto Básico del Empleado Público

¿Me falta alguna Ley más? El cuarto apartado es sobre responsabilidad administrativa pero no he encontrado ninguna ley respecto a la misma.

Gracias y suerte a todos

La ultima parte de la Ley 30/92 la responsabilidad patrimonial de la Administración, creo que desde el articulo 139 hasta el ciento cuarenta y pico, no recuerdo. Me parece que lo han preguntado la primera semana pero yo no me fiaría ni un pelo de que no lo volvieran a preguntar, no sería la primera vez que me ocurre a mí en la Uned.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #295 en: 24 de Mayo de 2014, 19:56:58 pm »
La ultima parte de la Ley 30/92 la responsabilidad patrimonial de la Administración, creo que desde el articulo 139 hasta el ciento cuarenta y pico, no recuerdo. Me parece que lo han preguntado la primera semana pero yo no me fiaría ni un pelo de que no lo volvieran a preguntar, no sería la primera vez que me ocurre a mí en la Uned.

Marta, quieres decir que pueden repetir en la segunda semana alguna pregunta de la primera?
Es que a mi eso no me ha pasado nunca. Es más, yo siempre que voy la segunda semana, siempre descarto las preguntas que han salido en el primer examen...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #296 en: 24 de Mayo de 2014, 20:05:41 pm »
Marta, quieres decir que pueden repetir en la segunda semana alguna pregunta de la primera?
Es que a mi eso no me ha pasado nunca. Es más, yo siempre que voy la segunda semana, siempre descarto las preguntas que han salido en el primer examen...

A mí me pasó en la Diplomatura de Turismo en la Uned y no se me olvidará en toda mi vida estudiantil. Los bienes patrimonio de la Humanidad, pregunta de la primera semana...yo fui a la segunda y lo típico, la habias estudiado pero no repasado al haber caído ya la primera semana. Quiso darme algo en el examen jajaja ahí intentando recordar...vaya mal que lo pasé...al final pude contestar más o menos. Siempre lo cuento porque no me fío. Fue una vez nada más pero ocurrió. Teufel tambien estaba en Turismo, es Diplomada, no sé si recordará el examen..a lo mejor a ella no le tocó.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #297 en: 24 de Mayo de 2014, 20:08:08 pm »
Yo tampoco me fío y aunque sea, las miro por encima 
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #298 en: 24 de Mayo de 2014, 20:16:33 pm »
yo contesté las tres preguntas en dos caras. Demasiado resumido puede, a ver que pasa

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #299 en: 24 de Mayo de 2014, 20:36:27 pm »

En Adtvo IV este cuatrimestre pasado ocurrió: las novedades de la Ley de Costas. Y el resto de preguntas muy en relación con las de la primera también, así que mejor no confiar demasiado.

;)