;
Hola, podríais por favor indicarme donde encontrar las respuestas de los exámenes de Septiembre (reserva) de 2012 y 2013 ? Del resto de exámenes sí que salen las respuestas, pero de esos dos no las he encontrado..
Bueno, no ha ido mal la pec.....al final un 9.... .....a ver el examen presencial.....pfff.....
A eso me refería en ALF. lo importante, el presencial; a mi no me han servido las notas de la PEC, en el primero no me pude presentar en septiembre, el curso pasado, sea por lo que sea, imputable a mi, lo suspendí; así que al loro en el presencial, y de esa forma la PEC habrá servido de algo, si se ha aprobado, claro,
a mi las pec me subieron nota....la verdad que es una ayuda...pero como dices no sirve para nada si en presencial caes.....además las preguntas del examen presencial no son fáciles para nada....espero aprobarlo....
No sé quién será el estudiante de Derecho de esta asignatura "Rodriguez Pore"; no te he respondido en ALF, pero espero que el ED lea mi mensaje y borre ese mensaje que has escrito, inconcebible e inaudito en personas que aspira a terminar una carrera que se llama Derecho; si es así y lo consiguen, serán graduados, pero tendrán menos educación que mi madre, aunque ella no sepa ni leer ni escribir.
Buenas,una consultilla ¿alguien tendría las respuestas de Junio del 2013,tanto la primera como la segunda vuelta? Es que no están colgadas en el depósito de exámenes.
Ni educación ni saber estar sabiendo que está dando la cara con su nombre y apellidos. Tranquila, que hay mucha envidia.