;

Autor Tema: POST OFICIAL FILOSOFIA DEL DERECHO CURSO 2013/14. GRADO.  (Leído 98759 veces)

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
Re:POST OFICIAL FILOSOFIA DEL DERECHO CURSO 2013/14. GRADO.
« Respuesta #540 en: 25 de Junio de 2014, 12:31:51 pm »
Pues hace cinco minutos, Madrid IEF, segunda semana, y nada de nada. Y con las cositas que se leen por aquí, como para estar tranquilos, ¡madre mía!  :o

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #541 en: 25 de Junio de 2014, 12:33:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hace cinco minutos, Madrid IEF, segunda semana, y nada de nada. Y con las cositas que se leen por aquí, como para estar tranquilos, ¡madre mía!  :o

Nada en IEF Madrid
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #542 en: 25 de Junio de 2014, 12:34:30 pm »
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> JUAN ANTONIO GOMEZ GARCIA]. Soy de licenciatura, segunda semana. Me esperaba mucha más nota, tal vez no entendí el enfoque de la asignatura (puse lo q esta en los libros, de forma lo suficientemente desarrollada). Suelo sacar siempre  más nota de la q espero (lo digo con humildad ;). Pienso q este profesor en general corrige muy a la bajá, así q prepararos ( ojalá me equivoque por vuestro bien). Suerte

A mi me ha corregido ese mismo profesor y tengo un 9. No se si corregirá a la baja, pero en mi caso concreto estoy satisfecha con la correción, no por nada, sino pq mi exámen estaba para esa nota. Y yo estudié mucho y de la misma forma que tú, es más, yo soy licenciada en ADE así que imagínate lo cuadriculada que soy jajajaj, me ha costado la vida, y vacaciones, preparar esta asignatura...

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #543 en: 25 de Junio de 2014, 12:36:06 pm »
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> JUAN ANTONIO GOMEZ GARCIA]. Soy de licenciatura, segunda semana. Me esperaba mucha más nota, tal vez no entendí el enfoque de la asignatura (puse lo q esta en los libros, de forma lo suficientemente desarrollada). Suelo sacar siempre  más nota de la q espero (lo digo con humildad ;). Pienso q este profesor en general corrige muy a la bajá, así q prepararos ( ojalá me equivoque por vuestro bien). Suerte

A mi también me ha corregido este sujeto. Creo que se de lo que hablo. Este corrige por los suelos.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #544 en: 25 de Junio de 2014, 12:41:52 pm »
Subprueba:  Calificación Nota Numérica:  [NOTA PROFESOR --> JOSE LUIS MUÑOZ DE BAENA SIMON

yo solo esto. Centro malaga 1° semana

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #545 en: 25 de Junio de 2014, 12:45:28 pm »
Puedo haberme equivocado en algo lo preguntare, no estoy en posesión de la verdad. Pero yo esperaba una nota parecida a la tuya ( un 9). Es difícil equivocarse cuando lo q pones es idéntico al libro, soy de memorizar. Nunca suelo poner mi nota en el foro, hoy la puesto porque creo q es injusta, pero de normal mis notas son bastante más altas, incluso de lo q espero. Insisto q tal vez he cometido un error del q no doy consciente. Indudablemente viendo tu nota y la mía, no hay color, nos ha corregido el mismo profesor, y lo normal es q no se haya equivocado el, sino yo.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #546 en: 25 de Junio de 2014, 12:47:16 pm »
Yo todavía sin nota y de la primera semana. Supongo que dependerá del profesor-corrector.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #547 en: 25 de Junio de 2014, 12:53:06 pm »
Puedo haberme equivocado en algo lo preguntare, no estoy en posesión de la verdad. Pero yo esperaba una nota parecida a la tuya ( un 9). Es difícil equivocarse cuando lo q pones es idéntico al libro, soy de memorizar. Nunca suelo poner mi nota en el foro, hoy la puesto porque creo q es injusta, pero de normal mis notas son bastante más altas, incluso de lo q espero. Insisto q tal vez he cometido un error del q no doy consciente. Indudablemente viendo tu nota y la mía, no hay color, nos ha corregido el mismo profesor, y lo normal es q no se haya equivocado el, sino yo.

Yo creo que lo que ocurre es que tiene una idea preconcebida de las respuestas y si te sales de su esquema valora muy bajo. Yo me ceñí al libro y me ha cascado un 6. Es llamativo. A mi me suele pasar lo mismo, espero un 7 y me cae un 10, si espero un 6, un 9, y así siempre. En este caso me ha bajado 3 puntos a lo esperado. Que con su pan se lo coma, aunque me dan ganas de reclamar, e incluso de reclamar en grupo.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #548 en: 25 de Junio de 2014, 12:58:57 pm »
Espera a ver los afectados y se toma una solución masiva!!! :o

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #549 en: 25 de Junio de 2014, 13:27:06 pm »
Otro más al saco, >:( :'( :'( :'( :'( :'(El SrJUAN ANTONIO GOMEZ GARCIA me descargo el examen corroboro y a reclamar.Por los suelos corrige es profesor.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #550 en: 25 de Junio de 2014, 13:31:05 pm »
Yo sigo sin nota. Alguno de la segunda semana de Madrid tiene nota?
Recta final

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #551 en: 25 de Junio de 2014, 13:32:34 pm »
Por supuesto que debéis reclamar si así lo considerais oportuno!!! Ánimo

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #552 en: 25 de Junio de 2014, 13:34:18 pm »

Perdona si no me he sabido expresar bien. En ningún momento he pretendido comparar las notas... Simplemente quería transmitir lo que un compi ha dicho... que igual si nos salimos un poco de la idea o interpretación que tienen ellos de la materia, ya nos bajan mucho la nota... Simplemente eso  ;)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #553 en: 25 de Junio de 2014, 13:39:01 pm »
2ª semana. Nota a las 11:30 h. Ha merecido la pena esperar!  :D  Me ha corregido Juan Antonio Gómez.
Enhorabuena a los aprobados y ánimo con las reclamaciones.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #554 en: 25 de Junio de 2014, 13:40:45 pm »
 >:( >:( >:( >:(

Ale, a ver quien le reclama a ese, aunque tengas un 7 en la pec, te dice que está suspendida, debe tener varias pecs a la vez

>:( >:( >:(

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #555 en: 25 de Junio de 2014, 13:42:17 pm »
Otro más al saco, >:( :'( :'( :'( :'( :'(El SrJUAN ANTONIO GOMEZ GARCIA me descargo el examen corroboro y a reclamar.Por los suelos corrige es profesor.

ojo¡¡ que de un plumazo, tu pec te la suspenden, teniendola aprobada y te dan un correo por si quieres reclamar...

Desconectado dercetto

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #556 en: 25 de Junio de 2014, 13:42:50 pm »
¿Alguien de Sevilla 2ª semana tiene nota?

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • INVICTUS
« Respuesta #557 en: 25 de Junio de 2014, 13:46:09 pm »
:'( :'( :'( :'(

Créame que su examen merece, como máximo, la nota que le he dado; es más, releyéndolo ahora tengo serias dudas sobre si merecía aprobar teniendo en cuenta la deficiente pregunta de desarrollo. Otra razón de peso para no subirle la nota es que la PEC la tiene suspendida. Como comprenderá, un examen aprobado a duras y penas y una PEC técnicamente suspendida
En todo caso, si no está de acuerdo, puede solicitar la intervención de la Comisión de Reclamaciones del Departamento.
Atentamente. Dr. Juan Antonio Gómez.

que sepais que mi PEC es de 1.8 sobre 2.5, es decir , un 7 en cristiano.
En mi pueblo, cuando un profesor te escribe eso, es que, te quiere suspender por reclarmar.

suerte¡¡¡

Desconectado swandel

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/02/14
« Respuesta #558 en: 25 de Junio de 2014, 13:46:35 pm »
¿Alguien de Sevilla 2ª semana tiene nota?

Yo soy del CA Sevilla, de la 1ª semana y no tengo tampoco la nota
Solo es cuestion de tiempo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #559 en: 25 de Junio de 2014, 13:58:36 pm »
Un 5 tengo, aprobado :)