Ya he reclamado y me han cnt al correo (el profesor muy eficiente y simpatico la verdad y a diferencia de vosotros a mi si que me ha argumentado cosas distintas a las vuestras y a incidido en otros aspectos, asi que en este sentido estoy super contento porque el profesor es muy muy simpatico y profesional), pero me ha mantenido el 6'5 en el examen y no si volver a reclamar o quedarme asi.
La valoracion ha sido la siguiente:
- Pregunta 1. 1'5 sobre 2 y me ha penalizado en el medio punto por haber cnt bien, pero como cnt bien y puse aparte la clasificacion de Bueno (en el momento no cai y meti las 2 cosas) pues me ha restado.
- Pregunta 2. 2 puntos sobre 2.
- Pregunta 3 (era el comentario). Me ha puesto un 3 sobre 6 ya que dice que el comentario digo cosas interesantes sobre el tema que se nos pregunta, pero no profundizo en ninguna (quizas la falta de espacio sea el motivo, ya que podia haber rellenado 5-6 caras de folio) pero reconoce que se de lo que hablo y por ese motivo no puede ponerme mas nota en esa pregunta.
A pesar de la respuesta del profesor sigo sin estar conforme (es mas estoy ''jodido'') y no se si seguir adelante con la reclamacion o pasar del tema.
Un saludo.