;

Autor Tema: Post oficial Penal 1 2º Parcial 2013/14  (Leído 129603 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post oficial Penal 1 2º Parcial 2013/14
« Respuesta #820 en: 10 de Junio de 2014, 11:20:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os habéis dado cuenta que en Alf en el hilo de las plantillas de la segunda semana, la profesora no rebate ni comenta nada sobre las numerosas quejas de la gente sobre la famosa pregunta de la agravante genérica de precio/recompensa y sin embargo las demás si que las responde y argumenta? Yo diría que estan pensandose el anularla...

Yo si que me he dado cuenta (ha obviado hasta 5 veces contestar a esa pregunta), asi que al menos yo creo que estan barajando la posibilidad de hablar seriamente el que hacen con esa pregunta.
Ya ves si no podian haberlo echo antes esto y ya dar las plantillas definitivas (yo pienso que la respuesta dada por el ED esta bien) para evitar este tipo de cosas.
Saludos.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #821 en: 10 de Junio de 2014, 11:37:39 am »
Yo si que me he dado cuenta (ha obviado hasta 5 veces contestar a esa pregunta), asi que al menos yo creo que estan barajando la posibilidad de hablar seriamente el que hacen con esa pregunta.
Ya ves si no podian haberlo echo antes esto y ya dar las plantillas definitivas (yo pienso que la respuesta dada por el ED esta bien) para evitar este tipo de cosas.
Saludos.

Yo en un primer momento marqué asesinato, pero finalmente la cambié (mal) por que me acordé de la inherencia de las agravantes y de que en un asesinato no tiene porqué concurrir precio si no que también puede ser por concurrir alevosía, sin embargo en el tráfico de drogas suele ser inherente en la totalidad de los casos el precio/recompensa, si bien es cierto que en el asesinato aparece la agravante específica, también es cierto que esa materia no se ha tratado en la parte general sino que se trata en la parte especial ( que es lo que se alega en Alf ) ciertamente la pregunta puede haber llevado a confusión, como me ha pasado a mi. De todas formas yo tengo un 8,7 y no me va la vida en ello, pero para los compañeros que eso les puede suponer suspender o aprobar, vería lógico que se anulara y se diera por buena al menos a esas 2 opciones (mínimo) ya veremos que hacen.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #822 en: 10 de Junio de 2014, 11:48:34 am »
sí, yo también me he dado cuneta y creo que van a anularla y darla a todo el mundo por buena, como el cuatrimestre anterior. Es verdad que había un ejemplo en el libro que mencionaba el asesinato pero sigue generando dudas el tráfico (mi respuesta jeje)
En fin...espero que abran la mano un poco que a mucha gente le salvaría la vida  :)

Desconectado Topitok

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #823 en: 10 de Junio de 2014, 11:54:46 am »
Yo ya comenté el día que hicimos el examen que me parecía una pregunta fuera de temario, más propia de Penal II.

Espero que la anulen y la den por buena a todos, así me quedo con el 8.

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #824 en: 10 de Junio de 2014, 13:49:24 pm »
porque no nos vamos todos a alf e insistimos, que podemos perder?

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #825 en: 10 de Junio de 2014, 13:52:36 pm »
porque no nos vamos todos a alf e insistimos, que podemos perder?

Claro! Yo ya escribí en Alf pidiéndolo y cuantos más seamos mejor

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #826 en: 10 de Junio de 2014, 13:59:30 pm »
Si podéis pasar por el post SUSPENDO 4,8 Y 4,9 en el alf os lo agradeceria

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #827 en: 10 de Junio de 2014, 14:07:27 pm »
Yo también tengo 4.9, pero se consigue más lamiendo que mordiendo. Hay que recordar que no tenemos 5 y el aprobado está justamente ahí. Me parece que sobra la exigencia de respuesta cuando lo que vas a pedir realmente no te corresponde. Va a ser potestativo totalmente del departamento de Penal.
Considero que deberíamos esperar a las notas, vemos como responde el departamento y entonces si efectivamente no aparece APTO, reclamar.
Pero desde luego, exigir la respuesta dando por hecho que el dpto no quiere responder, estando en sus manos, no me parece que sea lo mejor. Estamos levantando polvo antes de tiempo.
Ya lloraremos sobre el difunto cuanto toque, pero no antes, que a lo mejor no hay ni que llorar. No lo sabemos.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #828 en: 10 de Junio de 2014, 14:16:06 pm »
Me parece hiper correcto tu parecer sobre el tema, y aun a tu forma de verlo, con palabras menos duras que las mías, no crees que deberíamos dar un poco el coñazo por el foro?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #829 en: 10 de Junio de 2014, 14:20:44 pm »
Considero que hay que ser prudentes en este tema. Dicho en otras palabras, nos aprobarán si ellos quieren. Recuérdalo, no tien obligación y ahora no tenemos la sartén por el mango.
Si tú les das "el coñazo" puede que decidan no aprobar con esa nota, que no les obliga nadie.
Creo que sería más correcto esperar y entonces si no surge, ya les puedes dar el coñazo y todo lo que tú quieras.
Pero hacerlo antes es una temeridad, si ni siquiera sabemos si van a aprobar con esa nota...

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #830 en: 10 de Junio de 2014, 14:52:00 pm »
En lo del aprobado también estoy de acuerdo con Silvia, la guía dice que necesitas el 5 para aprobar así que mejor no calentarles mucho la cabeza por si acaso, de todas formas, como comenté un poco más arriba, yo creo que con el 4.9 no dejan a nadie y en enero con un 4.8 una de mi centro también tuvo el APTO.
A ver si no tardan mucho en pronunciarse y así salimos de dudas  :)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #831 en: 10 de Junio de 2014, 16:31:19 pm »
Pues ya veremos ahora que pasa con mensajitos en alf a destiempo y que de momento no vienen a cuento de nada.
Cuando repartieron cautela y prudencia algunos no estaban...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #832 en: 10 de Junio de 2014, 17:41:45 pm »
Pues ya veremos ahora que pasa con mensajitos en alf a destiempo y que de momento no vienen a cuento de nada.
Cuando repartieron cautela y prudencia algunos no estaban...

He leido y he alucinado bastante la verdad... Yo sere mas drastico que tu y hay gente que cuando repartieron el cerebro estaba en el baño haciendo sus necesidades, ya que sino no entiendo esto.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #833 en: 10 de Junio de 2014, 17:50:25 pm »
Lo de insultar es gratis hoy en día por lo que se ve. Habéis visto que he respondido a los mensajes anteriores de buenas formas, pero para estos últimos no pienso malgastar más tiempo. Un saludo y suerte.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #834 en: 10 de Junio de 2014, 17:56:38 pm »
No, no, si lo que tenías que haber hecho es no haber malgastado el tiempo pero ANTES.
Lo que hagas a partir de ahora poca importancia tiene después de haber metido la pata.
Y a ti no te ha insultado nadie. Se ve que cuando os dicen lo que no os conviene salis con el dichoso temita de los insultos.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #835 en: 10 de Junio de 2014, 18:02:38 pm »
A ver, haya paz compañeros.

Juandecadiz, está claro que en ALF (entiendo por tus palabras que has sido tu el que publicó esos post) has sido demasiado agresivo con el ED y además te has precipitado, pero bueno, lo hecho hecho está.

Si te fijas, los tutores han contestado de manera rápida y detallada a todas las cuestiones que se han ido planteando a lo largo de estos 2 últimos días, excepto a la de la pregunta en cuestión, que además fue la primera en cuestionarse, lo cual entiendo que se debe a que las numerosas quejas argumentadas que ha habido (incluyendo la tuya), les ha hecho recapacitar y pensar que posiblemente tengáis razón, de ahí que antes de dar una respuesta precipitada consideren comentarlo entre todos los miembros del ED y posteriormente publicar la decisión y el argumento que la sostiene, si aquella fuese negativa.

Yo pienso lo mismo que tú y tal y como se está comportando el ED, seguro que aceptan vuestros argumentos. Ten paciencia y fe, ya verás como sale bien  :)

Saludos y suerte a todos !!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #836 en: 10 de Junio de 2014, 18:05:31 pm »
Lo de insultar es gratis hoy en día por lo que se ve. Habéis visto que he respondido a los mensajes anteriores de buenas formas, pero para estos últimos no pienso malgastar más tiempo. Un saludo y suerte.

No te he querido ofender (y espero que no sea asi), unicamente que con tus palabras en el foro de ALF puedes perjudicar a mi amiga Silvia y me gustaria que aprobara y espero que por lo que has puesto no os perjudique a ambos.
Aprended de una vez que lo que se diga en el foro de ALF solo puede perjudicarnos, asi que absteneros de comentar ni una sola cosa a no ser que tengan que ver con la impugnacion de alguna pregunta o dudas sobre el manual/bibliografia.
Saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #837 en: 10 de Junio de 2014, 18:09:37 pm »
No te he querido ofender (y espero que no sea asi), unicamente que con tus palabras en el foro de ALF puedes perjudicar a mi amiga Silvia y me gustaria que aprobara y espero que por lo que has puesto no os perjudique a ambos.
Aprended de una vez que lo que se diga en el foro de ALF solo puede perjudicarnos, asi que absteneros de comentar ni una sola cosa a no ser que tengan que ver con la impugnacion de alguna pregunta o dudas sobre el manual/bibliografia.
Saludos.

Gracias por tu apoyo, jorsano. Como siempre estás ahí para mi cuando lo necesito.
Un beso enorme,

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #838 en: 10 de Junio de 2014, 18:11:36 pm »
1-Cuando repartieron cautela y prudencia algunos no estaban...

2-hay gente que cuando repartieron el cerebro estaba en el baño haciendo sus necesidades, ya que sino no entiendo esto.

No se ha insultado a nadie no? Yo no he saltado con ningún tema dichoso de insultos, a mi se me ha insultado. Si terminas la carrera, tendrás que buscarte otra forma de defender lo que piensas que con insultos y negando lo obvio no vas a llegar a ningún sitio.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #839 en: 10 de Junio de 2014, 18:12:59 pm »
Saludos.

:o :o no sé como definirlo.