;

Autor Tema: Post oficial Penal 1 2º Parcial 2013/14  (Leído 129548 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Post oficial Penal 1 2º Parcial 2013/14
« Respuesta #840 en: 10 de Junio de 2014, 18:15:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1-Cuando repartieron cautela y prudencia algunos no estaban...

2-hay gente que cuando repartieron el cerebro estaba en el baño haciendo sus necesidades, ya que sino no entiendo esto.

No se ha insultado a nadie no? Yo no he saltado con ningún tema dichoso de insultos, a mi se me ha insultado. Si terminas la carrera, tendrás que buscarte otra forma de defender lo que piensas que con insultos y negando lo obvio no vas a llegar a ningún sitio.

Eso no es un insulto. Es un hecho y harías muy bien en reconocerlo, porque has pecado de imprudente.
Que consideras esto un insulto también? bueno, vale, pues muy bien, venga piensa lo que te de la gana.
Aprende un poco más de derecho o date una vuelta por el juzgado y te empapas bien acerca de la manera de defender. A mi no me dice nadie como tengo que hacer las cosas. Y el que niega lo obvio eres tú.

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #841 en: 10 de Junio de 2014, 18:17:21 pm »
:o :o no sé como definirlo.
Compañerismo. ..quizás?  :P

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #842 en: 10 de Junio de 2014, 18:17:31 pm »
A ver, haya paz compañeros.

Juandecadiz, está claro que en ALF (entiendo por tus palabras que has sido tu el que publicó esos post) has sido demasiado agresivo con el ED y además te has precipitado, pero bueno, lo hecho hecho está.

Si te fijas, los tutores han contestado de manera rápida y detallada a todas las cuestiones que se han ido planteando a lo largo de estos 2 últimos días, excepto a la de la pregunta en cuestión, que además fue la primera en cuestionarse, lo cual entiendo que se debe a que las numerosas quejas argumentadas que ha habido (incluyendo la tuya), les ha hecho recapacitar y pensar que posiblemente tengáis razón, de ahí que antes de dar una respuesta precipitada consideren comentarlo entre todos los miembros del ED y posteriormente publicar la decisión y el argumento que la sostiene, si aquella fuese negativa.

Yo pienso lo mismo que tú y tal y como se está comportando el ED, seguro que aceptan vuestros argumentos. Ten paciencia y fe, ya verás como sale bien  :)

Saludos y suerte a todos !!

Pues quizás haya esperanzas, coincido contigo.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #843 en: 10 de Junio de 2014, 18:25:17 pm »
Eso no es un insulto. Es un hecho y harías muy bien en reconocerlo, porque has pecado de imprudente.
Que consideras esto un insulto también? bueno, vale, pues muy bien, venga piensa lo que te de la gana.
Aprende un poco más de derecho o date una vuelta por el juzgado y te empapas bien acerca de la manera de defender. A mi no me dice nadie como tengo que hacer las cosas. Y el que niega lo obvio eres tú.

Hecho: un ser divino en un momento de despiste, olvidó entregar a mi persona la porción de cautela y prudencia que suelen dar de fábrica.
Perdona, me he tenido que hacer un resumen pa entender lo obvio, es que hay veces que leo que no se me repartió cautela y prudencia y lo considero negativo, pero no es una pifiada tuya, es un hecho.
Yo a ti no te voy a enseñar nada, con tu edad serás mucho más sabía que yo, y por las buenas tratamos lo que quieras, pero con "hechos" como los tuyos me niego.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #844 en: 10 de Junio de 2014, 18:30:07 pm »
Sabia ya era yo a tu edad. Con eso se nace, así que déjate ya de bobadas.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #845 en: 10 de Junio de 2014, 18:38:10 pm »
Un sabio se diferencia del tonto porque reconoce sus fallos y aprende de ellos, lástima que a ti nadie te dice como hacer las cosas, lástima que tus opiniones sean hechos.
Pero ojo, si yo fuera tu, solo en el caso de ser tan sabio como tu, que no digo que lo hagas, bajaría el tono, RESPETARIA y por último te voy a dar un consejo gratis que no has aprendido después de 2000 mensajes en este foro: escribe en un mensaje las mismas palabras que dirías a la cara, porque me niego a pensar que una señora de casi 50 años hable de una forma tan maleducada.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #846 en: 10 de Junio de 2014, 18:40:07 pm »
Una señora de casi cincuenta años!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que reconocer que imprudente eres un rato, pero educado un montón, ya lo creo que si.
hala, cómprate un bosque y piérdete, chavalín.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #847 en: 10 de Junio de 2014, 18:48:38 pm »
Te estas equivocando conmigo, y no respetas y no bajas el tono. Si no naciste en 1970, es lo que deduzco de tu Nick, si no los tienes, ¿porqué me dices que a mi edad ya eras sabía? No se a que juego estas jugando pero no me interesa este ni tu opinión mientras no venga desde el respeto. Así qué señora,  ahí se queda con sus vapores y su mal humor.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #848 en: 10 de Junio de 2014, 18:51:43 pm »
Nací en 1970, 44 años cumplo dentro de unos días y super orgullosa de mi edad. Tanto,, que ni la escondo y la pongo en mi nick.
Tú lo tienes fácil. Si no te interesa lo que digo no me leas, pero te repito por ultima vez que a mi nadie me dice como tengo que actuar y mucho menos tú.
Saluditos

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #849 en: 10 de Junio de 2014, 19:00:31 pm »
Nací en 1970, 44 años cumplo dentro de unos días y super orgullosa de mi edad. Tanto,, que ni la escondo y la pongo en mi nick.
Tú lo tienes fácil. Si no te interesa lo que digo no me leas, pero te repito por ultima vez que a mi nadie me dice como tengo que actuar y mucho menos tú.
Saluditos
Mira que la edad la asocio con experiencia, lee mis comentarios. No me interesa lo que digas sí no va dirigido a mi, y cuando hables de mi bajas el tono y respetas, te digo lo que debes hacer respecto a mi persona, respecto a los demás haz lo que quieras. Tu solo mira tus palabras y mira las mías, te darás cuenta que tus palabras hacia mi dan vergüenza ajena, que frases como cómprate un bosque son de foros de otro nivel.  Te he dicho las cosas de buena forma y tu te crees que esto es forocoches. Si no me respetas, espero que algún administrador te haga entrar en razón.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #850 en: 10 de Junio de 2014, 19:04:39 pm »
Acaba de entrar el tutor en el foro, buenas noticias, miradlo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #851 en: 10 de Junio de 2014, 19:05:47 pm »
Mira que la edad la asocio con experiencia, lee mis comentarios. No me interesa lo que digas sí no va dirigido a mi, y cuando hables de mi bajas el tono y respetas, te digo lo que debes hacer respecto a mi persona, respecto a los demás haz lo que quieras. Tu solo mira tus palabras y mira las mías, te darás cuenta que tus palabras hacia mi dan vergüenza ajena, que frases como cómprate un bosque son de foros de otro nivel.  Te he dicho las cosas de buena forma y tu te crees que esto es forocoches. Si no me respetas, espero que algún administrador te haga entrar en razón.

Pero a ver, que aún no lo has comprendido... que yo a ti no me voy a dirigir nunca más, que no me interesa hacerlo, porque no me aportas nada positivo. A la vista está. Y no bajaré ni el tono, ni te respetaré más ni menos, porque no me voy a dirigir a ti.
Que no me interesas. Olvídate de mi.
Y no voy a volver a responder ningún post tuyo. Entiéndelo de una vez.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #852 en: 10 de Junio de 2014, 19:07:23 pm »
Pero a ver, que aún no lo has comprendido... que yo a ti no me voy a dirigir nunca más, que no me interesa hacerlo, porque no me aportas nada positivo. A la vista está. Y no bajaré ni el tono, ni te respetaré más ni menos, porque no me voy a dirigir a ti.
Que no me interesas. Olvídate de mi.
Y no voy a volver a responder ningún post tuyo. Entiéndelo de una vez.
Vale no rayes
Pd: te lo pongo con el tipo de palabras que tu usas para que lo entiendas de una jodida vez.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #853 en: 10 de Junio de 2014, 19:19:08 pm »
:o :o no sé como definirlo.

Pues yo lo defino como compañerismo, pero seguro que tu con tun intelegencia superior quieres añadirme alguna cosa que apuntare en mi libreta de ''cosas que me importan un bledo''

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #854 en: 10 de Junio de 2014, 19:20:54 pm »
Vale no rayes
Pd: te lo pongo con el tipo de palabras que tu usas para que lo entiendas de una jodida vez.

Bla, bla y bla... eso en mi pueblo lo llaman prepotencia la verdad, pero menos mal que el tutor de ALF ha sido educado

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #855 en: 10 de Junio de 2014, 19:23:07 pm »
Que jorsano y yo somos muy buenos amigos y buenos compañeros tampoco es un secreto para nadie aquí en el foro.
Pero al márgen de eso me ha ayudado siempre que lo he necesitado y yo se lo agradezco mucho.
Es un referente para mi y él lo sabe también.

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #856 en: 10 de Junio de 2014, 19:28:13 pm »
Cuando terminéis de soltar pamplinas, entráis en el alf y lucháis por lo que es vuestro, que está online el tutor y esta contestando.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #857 en: 10 de Junio de 2014, 19:36:48 pm »
Cuando terminéis de soltar pamplinas, entráis en el alf y lucháis por lo que es vuestro, que está online el tutor y esta contestando.

Suert has tenido de que con esa nota os aprueben, ya que sino me da que algun compañero/a se habria mosqueado muchisimo por ''entrar a matar'' de esa manera en ALF al ED.
Saludos y felicidades por el aprobado, ya que esta asignatura es muy arida y te has quitado un buen peso de encima

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #858 en: 10 de Junio de 2014, 19:39:53 pm »
Suert has tenido de que con esa nota os aprueben, ya que sino me da que algun compañero/a se habria mosqueado muchisimo por ''entrar a matar'' de esa manera en ALF al ED.
Saludos y felicidades por el aprobado, ya que esta asignatura es muy arida y te has quitado un buen peso de encima

Gracias.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #859 en: 10 de Junio de 2014, 23:18:13 pm »
Siendo sincero... si yo esto en el pellejo del que pone las notas y viene alguien exigiendo que le confirme que con un 4,9 y un 4,8 está aprobado porque otras veces se ha hecho algo parecido, que para colmo se pone gallito diciendo que tiene pruebas y lo primero que se me pasa por la cabeza es ponerle un NO APTO como un piano xD

En vez de agradecer que aprueben con un 4,9 sin tener ninguna obligación de hacerlo os dedicáis a exigir que os aprueben y que encima os contesten a la voz de ya xD