Buenos días, voy a responder y aclarar varias cosas, aunque ya lo hice de forma privada.
Efectivamente, postee en el foro Alf de Penal I, exponiendo mi opinión (que no es ni la verdad irrefutable ni la verdad universal) respecto de la revisión de exámenes de tipo test, no porque no quiera que aprueben (sinceramente no gano ni pierdo, no deseo el mal ajeno a nadie) sino porque salvo error a la hora de escanear, PREGUNTAS ANULADAS, errores tipográficos o anulación de preguntas cuando no restan por ejemplo - Mercantiles, sigo pensando que al no ser una calificación subjetiva, es de difícil fundamento.
Quise responder en el foro de estudiantes, me equivoqué y lo reporte al moderador para que lo eliminara sin que a día de hoy lo hayan eliminado, ya que me di cuenta que no hacía ningún flaco favor a los compañeros.
Nunca se me ha ocurrido solicitar la revisión de un tipo test, aún cuando el año pasado me quedé con un 4,7 y 4,9 sucesivamente y no abrí el pico. Mis motivos de petición de revisión del examen de Dº Administrativo I, no es por la décima, centésima o milésima que me falte para aprobar sino que me parece que una anulación no puede perjudicar a quien la contestó bien ya que hasta en los exámenes de una oposición prorratean y benefician a todos (en mi experiencia): A su vez, el “en todo caso” no lo veo justo ya que creo que si intentas equiparar las preguntas ordinarias a las reserva, tienen que serlo en todos sus conceptos y así en el dar la posibilidad de contestarla de forma libre.
Le he pedido al moderador que borre los mensajes en los que aparece mi nombre y apellidos, ya que creo que pablo, no se ha dado cuenta de las consecuencias que pueden tener ese tipo de actos (denuncias, suplantación de identidad, etc) de todas maneras, se lo digo sin acritud y nada sólo espero que tengáis suerte con el resto de calificaciones.
Y nada, ya podéis buscarme en facebook