;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14  (Leído 61513 veces)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #400 en: 30 de Junio de 2014, 17:06:04 pm »
Una preguntilla,tengo esta asignatura para septiembre,y he leido que hay ciertas diapositivas en alf colgadas,pero no las encuentro ¿alguien podría indicarme dónde se encuentran?

Gracias de antemano.

Semper Fidelis

Desconectado OldNaked

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
« Respuesta #401 en: 30 de Junio de 2014, 18:49:39 pm »
Holaaaaa enhorabuena a los aprobados!!; me gustaría saber cual es el procedimiento para poder reclamar la nota o para que puedan revisarla mas aún no doy crédito a la nota que he sacado jajaja. El caso es que me pone en la nota final, PENDIENTE...¿pendiente de qué?; Me gustaría saber hacia quién debo dirigirme o el propio medio, vía e-mail o que, o cuanto tiempo tengo para poder hacer tal revisión o reclamación así como su correspondiente contestación....es mi primera vez (la reclamación digo) y no tengo ni la menor remota idea...

Gracias!
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado letichampi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #402 en: 30 de Junio de 2014, 19:04:04 pm »
me saqué este tostón con un 5.8. Una pregunta y es q en la nota no sale desglosada la pec como en otras asignaturas q ya viene desglosada.Como reclamaré preguntaré.Enhorabuena a los aprobados y a los que la tenéis para septiembre la sacáis seguro.Un abrazo a tod@s

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #403 en: 30 de Junio de 2014, 20:43:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Yo también me la quito!  :D

Yo estudié con los apuntes y también repasé muchísimo con las diapositivas que el equipo docente colgó. Viene lo esencial y todo se puede responder con eso. Yo he sacado un 9 así que los apuntes de los compañeros y el material que pone el equipo docente es más que suficiente para aprobar, al menos en mi caso. Tengo qeu decir que hice la PEC y me presenté la segunda semana.

Suerte al resto.

PD: No quiero que siente mal mi pregunta, porque sé que hay compañeros que no han superado la asignatura, pero quería saber si conocéis los criterios para obtener Matrícula. Creo que con una matrícula te ahorras pagar unos créditos el año que viene (al menos así era en mi universidad en Granada) y no sé si en la UNED también es así. Si me podéis ayudar, os lo agradecería.

A mí solo me las han dado cuando he sacado 10 en el examen, nunca con menos nota. Pero sí, es como dice Paz, va en función de los sobresalientes y de cuantos 10 hay

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #404 en: 30 de Junio de 2014, 20:44:55 pm »
Una preguntilla,tengo esta asignatura para septiembre,y he leido que hay ciertas diapositivas en alf colgadas,pero no las encuentro ¿alguien podría indicarme dónde se encuentran?

Gracias de antemano.
Yo me baje diapositivas de UNED Baleares, correspondia a las tutorias. Las utilice como síntesis antes de leer el manual.

Desconectado Caracolita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #405 en: 30 de Junio de 2014, 20:45:16 pm »
Buneas tardes:
tengouna nota de suspensa y baja baja...me he quedado a cuadros. La profe es MARIA ESTHER SOUTO GALVAN, a alguno le pasa lo mismo? Un saludo

Desconectado Caracolita

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #406 en: 30 de Junio de 2014, 20:48:08 pm »
Yo me baje diapositivas de UNED Baleares, correspondia a las tutorias. Las utilice como síntesis antes de leer el manual.
GRacias  :) lo tendré en cuenta, aunque pienso llegar hasta el rector si hace falta....me han puesto un 2.8 y he contestado las cuatro y bien (faltan cosas pero lo que pone está bien, con fechas, nombre de textos, los reyes....). Pero vamos, el 7 lo tiene el examen y lo he comparado con el libro. Me he quedao muerta...

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #407 en: 30 de Junio de 2014, 20:58:58 pm »
Holaa!!pues Caracolita a mi tambien me ha corregido esa profesora y tambien esta suspenso mi examen!!tambien me han dejado a cuadros!!

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #408 en: 30 de Junio de 2014, 20:59:21 pm »
me saqué este tostón con un 5.8. Una pregunta y es q en la nota no sale desglosada la pec como en otras asignaturas q ya viene desglosada.Como reclamaré preguntaré.Enhorabuena a los aprobados y a los que la tenéis para septiembre la sacáis seguro.Un abrazo a tod@s
También mensaje de apoyo a los compañeros que van a septiembre. Mi experiencia ha sido muy buena con este Departamento,  pensé que suspendía y me han puesto un 7,2 (con la PEC). Habia leido en algun foro que habia que poner casi literal el contenido del manual, para mi eso es imposible, enfoque las preguntas intentando que  quedara reflejado que habia estudiado y que había comprendido la materia. No tuve suerte porque las preguntas no eran las que mejor me sabia, a eso se unió que me puse nervioso, pero al final aprobé. Mucha suerte

Desconectado juandecadiz

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #409 en: 30 de Junio de 2014, 21:01:17 pm »
También mensaje de apoyo a los compañeros que van a septiembre. Mi experiencia ha sido muy buena con este Departamento,  pensé que suspendía y me han puesto un 7,2 (con la PEC). Habia leido en algun foro que habia que poner casi literal el contenido del manual, para mi eso es imposible, enfoque las preguntas intentando que  quedara reflejado que habia estudiado y que había comprendido la materia. No tuve suerte porque las preguntas no eran las que mejor me sabia, a eso se unió que me puse nervioso, pero al final aprobé. Mucha suerte

En tus notas sale desglosada la pec?

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
« Respuesta #410 en: 30 de Junio de 2014, 21:03:19 pm »
En tus notas sale desglosada la pec?
No, pero como saqué un 8 en la PEC, la deduzco.

Desconectado Caracolita

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #411 en: 30 de Junio de 2014, 22:27:08 pm »
Holaa!!pues Caracolita a mi tambien me ha corregido esa profesora y tambien esta suspenso mi examen!!tambien me han dejado a cuadros!!
Y qué piensas hacer? yo he hecho hoy un escrito y lo he enviado, aunque supongo que me dirá que está suspenso. No me he esmerado mucho, pero para el próximo de la comisión sí que pienso hacerlo más detenidamente. Si quieres te lo paso y le hechas un vistazo. Y si quieres, si nos dice q está suspendo, podemos ayudarnos mutuamente a reclamar en la revisión. Un saludo ;)

Desconectado plopez566

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 30 de Junio de 2014, 22:34:53 pm »
A mi también me ha corregido la misma Señora Esther y también estoy suspendida
se puede reclamar vía telefónica ,pero no lo recomiendo y además por correo electrónico entre otros
hos dejo el correo

ecles.estado@der.uned.es

Desconectado plopez566

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #413 en: 30 de Junio de 2014, 22:37:22 pm »
perdón por ese os con h ,se ha colado

Desconectado unserapio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 30 de Junio de 2014, 22:56:14 pm »
A alguien no le han subido su nota? Yo sigo esperando.....

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 30 de Junio de 2014, 23:49:35 pm »
9,5 con apuntes y las diapositivas de las clases de Baleares. Todavía no me lo creo. No se si entraré en lo de Matrícula de Honor como comentáis.

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 01 de Julio de 2014, 00:24:58 am »
Yo también soy una víctima de la Señora Galvan. Me ha puesto un 2, lo cual, no es la realidad de mi examen.
Tengo que reconocer que el examen era flojillo, pero no para un 2. Con un 5 se aproximaría más a la realidad.

Desconectado Caracolita

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 01 de Julio de 2014, 00:25:31 am »
A mi también me ha corregido la misma Señora Esther y también estoy suspendida
se puede reclamar vía telefónica ,pero no lo recomiendo y además por correo electrónico entre otros
hos dejo el correo

ecles.estado@der.uned.es

Pues yo estoy preparando ya una reclamación para el comité...me está llebando muchas horas....me parece fatal que después de que esté bien y encima las horas que a uno le cuesta, hagan estas cosas....qué poco considerados son...

Desconectado Caracolita

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 01 de Julio de 2014, 00:26:40 am »
Yo también soy una víctima de la Señora Galvan. Me ha puesto un 2, lo cual, no es la realidad de mi examen.
Tengo que reconocer que el examen era flojillo, pero no para un 2. Con un 5 se aproximaría más a la realidad.
Yo estoy preparando mi reclamación para el comité. Cuando la termine, os la paso por si os ayuda en algo. Es un testamento lo que estoy preparando jaja

Desconectado Kratos May

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #419 en: 01 de Julio de 2014, 03:54:09 am »
Pues si eres tan amable Caracolita y no te importa compartirla, te lo agradecería mucho que lo hicieses.