buenas,
Alguien ha hecho una comparativa del temario de este año con el del año pasado para ver qué diferencias hay y si son considerables?
un saludo
Estoy en ello; nuestro Programa no coincide con el de Licenciatura y no me arriesgo y, bueno con el lápiz normal me aburro, necesito dar color, resaltar y remarcar bien esas frases o párrafos, así que estoy en ello, algo lenta, pero paso a paso espero tenerlos para finales de marzo terminados, quizás pueda ser antes, pero tengo un curso con el profesor Linde que comienza el 14.
En esos apuntes que están colgados de Calicer salvo el Tema segundo, tercero y cuarto, que cambian el orden y amplían el pagaré en detrimento de la letra de cambio no hay prácticamente cambios, no obstante hay cosillas sueltas, que quizás no sean importantes, pero que son cositas que cambian en la nueva edición y a mi no me gusta dejar por detrás
El cambio en la normativa Concursal lo tiene actualizado.
Más que cambio legislativo es cambio estructural en los Temas.
Espero haber aclarado algo, pero no puedo poner esto cambia o esto se añade, no lo he anotado en sucio, voy paso a paso por el manual.
