Ya he estudiado todo el temario y echando la vista atrás me da la impresión de que no he memorizado la mitad de los conceptos
A vosotros os pasa lo mismo? Intentó recordar algún epígrafe en concreto y no consigo recordarlo en su totalidad, os pasa a vosotros también? Creo que se debe al exceso de materia.Otra duda que me asalta, algún repetidor llegó a llenar todo el espacio tasado para las respuestas? Creo qué me va a sobrar parte del folio y no se sí eso será bueno o no, saludos!
No te preocupes, creo que te están ganando los nervios. Prueba de coger papel y lápiz por un lado y por otro el programa y hazte un mini-resumen de lo que debes saber de cada epígrafe, y así recordarás más. Porque una vez se sabe la materia es bueno repartirla como si la pusieras en cajas, pues dentro de epígrafes, cuando termine los apuntes haré uno, pero yo voy a ir a examen la segunda semana.
Sobre el espacio tasado, ellos nos dan un espacio que según el tipo de letra y la capacidad de concretar y resumir de cada uno puesocupará diferente espacio. Lo importante es responder a los que preguntan.
¡Ánimo! No te preocupes.