;

Autor Tema: ¿COMO EVALUAN INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL?  (Leído 913 veces)

Desconectado aventurero69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿COMO EVALUAN INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL?
« en: 07 de Febrero de 2014, 17:28:53 pm »
Buenas tardes: Hoy me he presentado al examen de procesal, aquello fue una odisea porque me estuvieron mirando el código todo el sando día el tribunal, las dos primeras preguntas me salieron bien y la segunda me salió regular ya que no contesté la las 4 últimas preguntas de procesal.

Entonces me gustaría saber como evaluan, un saludo.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:¿COMO EVALUAN INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 17:35:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes: Hoy me he presentado al examen de procesal, aquello fue una odisea porque me estuvieron mirando el código todo el sando día el tribunal, las dos primeras preguntas me salieron bien y la segunda me salió regular ya que no contesté la las 4 últimas preguntas de procesal.

Entonces me gustaría saber como evaluan, un saludo.

Te dejaste el caso en blanco?
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 20:28:51 pm »
Corrigen bien, yo me examine hace dos años, y de las preguntas de teoría una apenas puse nada porque me empece a mear y tuve que salir pitando. Eso si, el caso practico lo hice bien. Me pusieron un 6.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 21:08:15 pm »
Yo te digo lo que nos dijeron en la tutoria de procesal I (que es el mismo departamento) Si te dejas una en blanco suspenso, que aunque no la supiéramos con el código y el programa que nos ayudemos un poco a inspirarnos y poner algo aunque sea...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 18:53:46 pm »
yo creo que corrigen bien el caso no me salio para tirar cohetes, es mas el apartado a) me lo comí al pasarlo a limpio y luego otro apartado según vi por ahí tambien me iba mal, las preguntas bueno....doy gracias la código, pero hubo cosas que no puse y me han puesto un 7, no si es una buena o una nota mala, ya que por ahi veo notas de 9 para arriba en muchas materias y yo voy ahí tirandillo con 6 y pico y 7....espero que el segundo cuatrimestre se me de mejor,  y bueno es mi primer año :-\