;

Autor Tema: aprobar cuarto.  (Leído 4246 veces)

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
aprobar cuarto.
« en: 07 de Febrero de 2014, 22:07:48 pm »
...una duda....

a ver..me ha comentado una compañera de cuarto ...que para poder matricularte en cuarto ...se necesita aprobar todo tercero.....

es decir que para poder acabar el grado ..suponiendo que en cuarto aprobaramos todo.... se necesita tener tercero aprobado entero para pasar a cuarto....

o eso entendi yo............lo que no se es bien el fundamento...de lo que decia.... queriendo decir que se debe pasar limpio a cuarto..

yo pensaba que si por ejemplo suspendias 2 en tercero y en cuarto coges todas las de cuarto mas las dos suspensas de tercero y apruebas.......aprobabas el grado igual...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:aprobar cuarto.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 22:12:17 pm »
Pues yo estoy haciendo una asignatura de cuarto este cuatrimestre y tengo pendientes de hacer de primero, de segundo y de tercero...es más este curso llevo dos de tercero y una de cuarto. Y no he hecho Romano de primero. Desinformada que está la gente, te puedes matricular de lo que quieras.
Yo hago el grado temático..ees decir, los temas que me interesan con prioridad.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 22:14:30 pm »
El grado temático  ;D ;D muy buena MARTA.

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 22:18:15 pm »
Saludos

Lo que tengo entendido es que si no tienes 180 creditos aprobados no te dejan optar al TFC , pero nada mas , esa es la informacion que yo tengo , alomejor alguien que este en cuarte te puede informar mejor  .

Buenas noches y feliz descanso a todos !!! jeje

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 22:21:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Lo que tengo entendido es que si no tienes 180 creditos aprobados no te dejan optar al TFC , pero nada mas , esa es la informacion que yo tengo , alomejor alguien que este en cuarte te puede informar mejor  .

En eso sí tienes razón, para hacer el TFG hay que tener 180 grados.

jajaja sí, Grado temático en Administrativos entre otras asignaturas, segun las voy descubriendo ;D ;D ;D

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2014, 01:15:05 am »
Me ha gustado lo del grado temático  ;D

Este es mi segundo año y llevo las que me quedan de primero, 3 de segundo y 1 de tercero.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2014, 02:48:59 am »
El problema es el TFG que ahí si tienes que tener los 180 créditos para que te dejen matricularte de él (y poder acabar el último curso de una tacada) Yo como me esperaba que la iban a liar y a no dejar ampliar matrícula en febrero para pillarlo, me he cogido un par de cuarto para dejarlas para septiembre y así si me queda alguna voy menos presionado a septiembre.

Es decir, no es tener tercero limpio, te vale con  llegar a los 180 créditos aunque parte sean asignaturas de cuarto.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2014, 10:46:01 am »
El problema es el TFG que ahí si tienes que tener los 180 créditos para que te dejen matricularte de él (y poder acabar el último curso de una tacada) Yo como me esperaba que la iban a liar y a no dejar ampliar matrícula en febrero para pillarlo, me he cogido un par de cuarto para dejarlas para septiembre y así si me queda alguna voy menos presionado a septiembre.

Es decir, no es tener tercero limpio, te vale con  llegar a los 180 créditos aunque parte sean asignaturas de cuarto.

interesante.......ves a eso se refeririia mi amiga...

si no te dejan hacer el trabajo fin de carrera.......sin no tienes 180 creditos (( es decir ..si no tienes aprobadas todas las de primero a tercero))) es como decir que si no pasas limpio a cuarto ...no puedes finalizar ese año....... y tendrias que estar el año siguiente  ( el quinto año) ...solamente pendiente del trabajo finde carrera.....

para el caso bacalao......que te joden....

.....y sobre tu teoria...osea tu tehasmatriculado de alguna de cuarto...estando en tercero..... ????..........y el fundamento no lo entiendo bien.....

osea has matriculado de alguna de cuarto...... quizas presupones que si suspendes alguna de tercero...pero compensas con alguna de cuarto....llegarias a los 180 creditos ??? para hacer el trabajo fc el ultimo año ???

no lo entiendo.... si me lo puedes explicar...

gracias

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2014, 10:47:10 am »
Saludos

pues a eso me referia....... a que si no te dejan hacer al tfc...es como no dejarte acabar la carrera ese año y hacerte esperar al siguiente....... a eso me referia

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2014, 19:26:57 pm »
Exactamente.

Yo ahora tengo todo 3º y 2 de 4º.

Si me llevo 2 de tercero a septiembre preparo 4 asignaturas en verano. Te quita la presión de que si suspendes un examen en septiembre tiras un año. Porque si saco los 180 creditos con las de 4º me vale para matricularme del TFG.

La cosa es que no es en si mismo 3º limpio lo que piden si no un número total de 180 creditos (que equivalen a pasar 3º limpio, o a casi todo tercero y el mismo número de creditos que te falten de 3º en asignaturas de 4º).

No se si me he explicado bien.

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2014, 14:39:54 pm »
me gusta el grado tematico, buena opcion.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2014, 13:44:48 pm »
Exactamente.

Yo ahora tengo todo 3º y 2 de 4º.

Si me llevo 2 de tercero a septiembre preparo 4 asignaturas en verano. Te quita la presión de que si suspendes un examen en septiembre tiras un año. Porque si saco los 180 creditos con las de 4º me vale para matricularme del TFG.

La cosa es que no es en si mismo 3º limpio lo que piden si no un número total de 180 creditos (que equivalen a pasar 3º limpio, o a casi todo tercero y el mismo número de creditos que te falten de 3º en asignaturas de 4º).

No se si me he explicado bien.

TE EXPLICAS PERFECTAMENTE....SOLAMENTE UNA COSA...

dices que no te piden tercero limpio , sino casi todo tercero......eso no lo entiendo...quieres decir que hay alguna asigntura de tercero que si no se aprueba aun asi....se llegarian a los 180 creditos requeridos para el tfc de cuarto ?---

la opcion que has hecho esta bien....coger una asignatura de cuarto....
me temo que eso debia haberlo pensado yo en septiembre...jjjj y no ahora .....que es cuando me he enterado de lo de los 180 creditos..jj

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2014, 16:39:28 pm »

TE EXPLICAS PERFECTAMENTE....SOLAMENTE UNA COSA...

dices que no te piden tercero limpio , sino casi todo tercero......eso no lo entiendo...quieres decir que hay alguna asigntura de tercero que si no se aprueba aun asi....se llegarian a los 180 creditos requeridos para el tfc de cuarto ?---

la opcion que has hecho esta bien....coger una asignatura de cuarto....
me temo que eso debia haberlo pensado yo en septiembre...jjjj y no ahora .....que es cuando me he enterado de lo de los 180 creditos..jj

Estás a tiempo de ampliar matrícula.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2014, 20:48:31 pm »
Estás a tiempo de ampliar matrícula.

a ver aver...se puede ¿¿

es decir.....puedo presentarme a alguna asignatura del primer cuatrimestre de cuarto.....directamente en septiembre...sin haberme presentado en febrero ???

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2014, 20:50:50 pm »
Sí puedes
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2014, 20:58:44 pm »

a ver aver...se puede ¿¿

es decir.....puedo presentarme a alguna asignatura del primer cuatrimestre de cuarto.....directamente en septiembre...sin haberme presentado en febrero ???

No hay problema alguno, puedes ampliar y dejar las asignaturas para estudiar en verano, yo no me asomé siquiera por el foro, ni quise mirar apuntes ni nada, para septiembre.

Si puedes pillar los 180 créditos te aseguras la matriculación del TFG el próximo curso, ¡yo no me fío de una bajada a 170 en septiembre ni de nada!

Suerte

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2014, 21:45:46 pm »
No hay problema alguno, puedes ampliar y dejar las asignaturas para estudiar en verano, yo no me asomé siquiera por el foro, ni quise mirar apuntes ni nada, para septiembre.

Si puedes pillar los 180 créditos te aseguras la matriculación del TFG el próximo curso, ¡yo no me fío de una bajada a 170 en septiembre ni de nada!

Suerte

a quete refieres con lo de los 170 creditos..??

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2014, 22:09:20 pm »
Pues se refiere a que este año para poderse matricular del TFG han permitido hacerlo con 170 créditos de manera excepcional. Lo que no quiere decir que en el curso 2014-2015 lo vuelvan a permitir y no exijan 180. El que quiera terminar el año que viene el grado, debe asegurar de superar 180 créditos este año.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2014, 11:21:56 am »
En este curso 2013-2014 los 180 créditos sólo se podían completar teniendo los tres primeros cursos terminados, supongo que a partir de ahora eso cambiará ya que te puedes matricular de alguna de cuarto. Pero lo que no estoy segura es de si puedes aprobar esa asignatura sin tener los tres primeros cursos completados. ¿Alguien lo sabe?
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 12:33:46 pm »
Pues se refiere a que este año para poderse matricular del TFG han permitido hacerlo con 170 créditos de manera excepcional. Lo que no quiere decir que en el curso 2014-2015 lo vuelvan a permitir y no exijan 180. El que quiera terminar el año que viene el grado, debe asegurar de superar 180 créditos este año.

YO por mucho que estire este año y amplie, me quedo con 178 créditos así que si no me dejan con 178 créditos intentaré mandar un escrito, no creo que por 2 créditos no me dejen matricularme. habrá que rezar..