El problema es el TFG que ahí si tienes que tener los 180 créditos para que te dejen matricularte de él (y poder acabar el último curso de una tacada) Yo como me esperaba que la iban a liar y a no dejar ampliar matrícula en febrero para pillarlo, me he cogido un par de cuarto para dejarlas para septiembre y así si me queda alguna voy menos presionado a septiembre.
Es decir, no es tener tercero limpio, te vale con llegar a los 180 créditos aunque parte sean asignaturas de cuarto.
interesante.......ves a eso se refeririia mi amiga...
si no te dejan hacer el trabajo fin de carrera.......sin no tienes 180 creditos (( es decir ..si no tienes aprobadas todas las de primero a tercero))) es como decir que si no pasas limpio a cuarto ...no puedes finalizar ese año....... y tendrias que estar el año siguiente ( el quinto año) ...solamente pendiente del trabajo finde carrera.....
para el caso bacalao......que te joden....
.....y sobre tu teoria...osea tu tehasmatriculado de alguna de cuarto...estando en tercero.....

?..........y el fundamento no lo entiendo bien.....
osea has matriculado de alguna de cuarto...... quizas presupones que si suspendes alguna de tercero...pero compensas con alguna de cuarto....llegarias a los 180 creditos

para hacer el trabajo fc el ultimo año

no lo entiendo.... si me lo puedes explicar...
gracias