;

Autor Tema: aprobar cuarto.  (Leído 4227 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re:aprobar cuarto.
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2014, 13:05:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
YO por mucho que estire este año y amplie, me quedo con 178 créditos así que si no me dejan con 178 créditos intentaré mandar un escrito, no creo que por 2 créditos no me dejen matricularme. habrá que rezar..

Si te sirve, a mi por 2 creditos no me han dejado matricularme.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2014, 13:12:12 pm »
YO por mucho que estire este año y amplie, me quedo con 178 créditos así que si no me dejan con 178 créditos intentaré mandar un escrito, no creo que por 2 créditos no me dejen matricularme. habrá que rezar..
Puedes hacer algunos cursos que te den créditos. De esta forma llegarás a los 180; y si completas 6 créditos te ahorras hacer la optativa de cuarto.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2014, 13:13:59 pm »
En este curso 2013-2014 los 180 créditos sólo se podían completar teniendo los tres primeros cursos terminados, supongo que a partir de ahora eso cambiará ya que te puedes matricular de alguna de cuarto. Pero lo que no estoy segura es de si puedes aprobar esa asignatura sin tener los tres primeros cursos completados. ¿Alguien lo sabe?

Entiendo que lo importante son los créditos, llegar a los que piden para poder matricularte del tfg independientemente del curso que sean, espero que sea así.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2014, 14:48:42 pm »
Entiendo que lo importante son los créditos, llegar a los que piden para poder matricularte del tfg independientemente del curso que sean, espero que sea así.
Así es, lo importante es tener 180 créditos (o los que digan ellos en cada momento), sin tener el cuenta a qué curso pertenezcan.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2014, 15:15:26 pm »
Vale, será así es que antes no era posible hacerlo ni ampliar matrícula porque 4º no estaba implantado. Lo que sí he visto es que aunque apruebes el TFG no se incorpora la nota al expediente hasta que se hayan aprobado todas las asignaturas del grado y que esa nota te la guardan un curso más
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2014, 17:27:58 pm »
Si te sirve, a mi por 2 creditos no me han dejado matricularme.

Pero si en Octubre si dejabaneste año teniendo 170 créditos.
Lo que no te dejan Supongo es matricularte en febrero como ampliación...

Lo de las optativas... Es que ya tengo cogida este año la optativa de 6 créditos... Para este verano por sí acaso me sacare algún curso que
Me de 2 ECTS por hacer fuerza pero este año no puedo con más ya,
Con el trabajo y demás ...

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2014, 10:27:01 am »
Pero si en Octubre si dejabaneste año teniendo 170 créditos.
Lo que no te dejan Supongo es matricularte en febrero como ampliación...

Lo de las optativas... Es que ya tengo cogida este año la optativa de 6 créditos... Para este verano por sí acaso me sacare algún curso que
Me de 2 ECTS por hacer fuerza pero este año no puedo con más ya,
Con el trabajo y demás ...

aver. ..no controlo mucho de los creditos..pero..

si decis que este año dejaban hacer el trabajo con 170 creditos.....osea 10 menos  de 180....

cuantas asignaturas de tercero tienen 10 creditos? ....quizir....... que asignatura de de tercero se puede suspender para aun asi tener 170 creditos al pasar a cuarto ?

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2014, 10:42:05 am »

aver. ..no controlo mucho de los creditos..pero..

si decis que este año dejaban hacer el trabajo con 170 creditos.....osea 10 menos  de 180....

cuantas asignaturas de tercero tienen 10 creditos? ....quizir....... que asignatura de de tercero se puede suspender para aun asi tener 170 creditos al pasar a cuarto ?

Una anual de 9 créditos... ese es el límite. Aunque matriculándote de alguna de 4º puedes jugar con ese margen.