;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II 2013/2014 (2º PP)  (Leído 102189 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II 2013/2014 (2º PP)
« Respuesta #600 en: 23 de Junio de 2014, 14:49:03 pm »
Yo sí conozco casos de resolución al alza (subir nota para alcanzar aprobado o subir nota de aprobado a notable). Aunque personalmente nunca me ha pasado. Para que después digan que elegir el Derecho Tributario (y con este departamento) es el camino fácil.

Hay que ser retrasad* para decir semejante memez... Y encima lo tengo que escuchar de quien se autodenomina inteligente. En fin... como decía una gran señora al susodicho "tienes dos carreras y no sirves para nada..." jjjj

Te animo a que reclames si tienes fundamento para ello.

;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #601 en: 23 de Junio de 2014, 21:31:25 pm »
Por ahora, en FyT II es la nota más alta que tengo este año.
También entiendo que hay gente que cree que si ellos no pueden es que no puede nadie.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #602 en: 23 de Junio de 2014, 21:38:59 pm »
Hola,
Alguien tiene conocimiento de alguna revisión al alza en este departamento? la respuesta que me dio el profesor Alfonso Guilarte a mis argumentaciones fue de risa la verdad...

Si, si que hay casos, conozco el caso de una compañera aquí que le subieron de suspenso a aprobado en septiembre  y a mi en un parcial de un 6 a un 7.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #603 en: 24 de Junio de 2014, 00:42:00 am »
Rub,

está claro que revisan al alza y que cometen errores al valorar el examen. Te animo a que te lances y el que se quiera conformar... puez ezo... jjj

:)

Luka

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #604 en: 24 de Junio de 2014, 13:05:52 pm »
Para cuándo las notas del segundo parcial  :-X :-X de todas maneras si la fecha limite de firma de actas es el 8 de julio,y tras publicar la nota tienes 7 dias de plazo de comision,y tras la respuesta de esta si no estas de acuerdo tienes 5 dias para la comision, no es algo rozando el limite el sacar las notas tan tarde?

Desconectado rub_51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
« Respuesta #605 en: 24 de Junio de 2014, 13:15:41 pm »
Sí, solicité revisión y ya me contestaron, pero no me quedo nada conforme. Por ejemplo, las dos primeras preguntas del examen de la primera semana las tengo bien sin paliativos, clavadas a la solución del departamento y...qué obtengo 2,5; sisamiento descomunal.
PD:  widowson, menos humos, claro que no es imposible, tu nota estoy seguro que es merecida.
El honor es la poesía del deber

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #606 en: 24 de Junio de 2014, 14:50:09 pm »
Rub,

ya lo lamento. Y no te engañes con Widowson... igual tiene más nota... pero como el supercorrector tiene la razón suprema... pues con eso se queda... ;D ;D ;D

;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #607 en: 24 de Junio de 2014, 15:26:57 pm »
Sí, solicité revisión y ya me contestaron, pero no me quedo nada conforme. Por ejemplo, las dos primeras preguntas del examen de la primera semana las tengo bien sin paliativos, clavadas a la solución del departamento y...qué obtengo 2,5; sisamiento descomunal.
PD:  widowson, menos humos, claro que no es imposible, tu nota estoy seguro que es merecida.

Humos ninguno. Simplemente digo lo que hay. Pero vamos, si para ser popular hay que decir que son todos unos delincuentes robanotas que tienen un placer sádico suspendiendo a gente, por mi......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #608 en: 24 de Junio de 2014, 15:51:25 pm »
Humos ninguno. Simplemente digo lo que hay. Pero vamos, si para ser popular hay que decir que son todos unos delincuentes robanotas que tienen un placer sádico suspendiendo a gente, por mi......

in dubio pro reo

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #609 en: 24 de Junio de 2014, 17:27:15 pm »
Lo de ser popular suena a película americana Widow....  ;D

Eso en el mundo adulto no existe. O si.... Igual tienes razón. La verdad que reclamar por reclamar es un uso que da ascazo.

Pero como letrados, como dice Torrombo, in dubio pro reo (y nunca al revés).

;)

Luka

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #610 en: 24 de Junio de 2014, 17:51:57 pm »
Torrombo no dijo in dubio pro reo. dijo "in dubito pro reo", lo que pasa es que se lo han editado.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #611 en: 24 de Junio de 2014, 20:36:33 pm »
Torrombo no dijo in dubio pro reo. dijo "in dubito pro reo", lo que pasa es que se lo han editado.

pues la verdad es que sí que alguien me lo ha editado escribí "in dubito pro reo" no se porque, en fin que sospecho que ha sido el Fabio Macnamara del Suck It To Me

por eso no da nunca asco reclamar, sobretodo en un país de ladrones y tramposos por todas partes, hay que reclamar, que estamos en la república de los reyes católicos bananeros y al que le pese ese derecho que tenemos todos ajo y agua,

trabaja, trabaja funcionario y si estás en lo cierto que le diga en que se ha equivocado y lo que tiene que mejorar, que quizá esa revisión sea la única tutoría real que ese señor haga en todo el curso de forma particular a dicho alumno y son 100 euros

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #612 en: 24 de Junio de 2014, 20:39:09 pm »

Pardiez que ojo tienes chiquillo.... Pero Widow, atiéndase a la verdadera naturaleza de la expresión de Torrombo (parafraseando el inigualable artículo 2.1 de a LITPyAJD)... Intégrese el significado y hágase la luz en la inteligencia del que lee y se está formando como jurista. A estas alturas no necesitamos literalidad para interpretar.., ergo intuyo que atacar el error de Torrombo pertenece a vuestro ámbito personal. Ansín que hago mutis por el foro...

Aunque dejo la perlica (que me la editen si contiene error):

Errare humanum est, sed perseverare diabolicum...

:P

(Se me ha colado Torrombo... Pero es que tiene toda la razón, juer! No te piques Torrombo que Widow tiene su mundo a su bola -como todos-)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #613 en: 24 de Junio de 2014, 22:57:10 pm »
Es interesante de todos modos lo de in dubio pro reo. La putada es determinar quien es el "reo" aquí. Es decir, aquí hay dos personas que cumplen con su obligación, el alumno, de examinarse y el profesor, de corregir el exámen. Y el alumno puede ver en la valija virtual lo que ha puesto en el  examen y mediante su comparación con el manual recomendado ver en qué ha fallado.
Por tanto, es el alumno el que tiene que justificar en por qué es injusta la nota atribuida. Por tanto, el  "in dubio pro reo" debería aplicarse al examinador y la carga de la prueba la tendría el reclamando. Ya que estamos en latinajos......

Por eso a mi también me da repelús el que no mira en qué ha fallado, no justifica en qué basa su reclamación y reclama a ver si suena la flauta. Entre otras cosas porque imagino que los profesores, saturados de alumnos que ni se molestan en ver en qué han fallado y que reclaman sin justificarlo, no tendrán demasiado humor a la hora de responder a una reclamación bien documentada (todo el mundo es humano y se puede equivocar).

Por tanto, Torrombo.... trabaja, trabaja, alumno, y si estás en lo cierto, indica en qué está mal la corrección.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #614 en: 25 de Junio de 2014, 12:39:16 pm »
creo q seremos los últimos, solo me falta saber ésta, y cuanto más tiempo pasa más dudas me surgen de mi examen y menos me concentro en el TFG y en septiembre.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #615 en: 25 de Junio de 2014, 12:45:30 pm »
Eso mismo me pasa a mi. Salí del examen muy contenta y, según van pasando los días, el ánimo va decayendo proporcionalmente. Anda que no queda de aquí al lunes...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #616 en: 25 de Junio de 2014, 12:47:35 pm »

Nada, de nada jooooooo ...  :-[

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #617 en: 25 de Junio de 2014, 12:51:07 pm »
ya empiezo a tener canguelis, tengo el PP para septiembre y pensar en tener los dos me da un yuyu tremendo!!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #618 en: 25 de Junio de 2014, 12:55:49 pm »

Esperando la nota de éste parcial, se hace de rogar ...  :(

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #619 en: 25 de Junio de 2014, 16:10:31 pm »
Es interesante de todos modos lo de in dubio pro reo. La putada es determinar quien es el "reo" aquí. Es decir, aquí hay dos personas que cumplen con su obligación, el alumno, de examinarse y el profesor, de corregir el exámen. Y el alumno puede ver en la valija virtual lo que ha puesto en el  examen y mediante su comparación con el manual recomendado ver en qué ha fallado.
Por tanto, es el alumno el que tiene que justificar en por qué es injusta la nota atribuida. Por tanto, el  "in dubio pro reo" debería aplicarse al examinador y la carga de la prueba la tendría el reclamando. Ya que estamos en latinajos......

Por eso a mi también me da repelús el que no mira en qué ha fallado, no justifica en qué basa su reclamación y reclama a ver si suena la flauta. Entre otras cosas porque imagino que los profesores, saturados de alumnos que ni se molestan en ver en qué han fallado y que reclaman sin justificarlo, no tendrán demasiado humor a la hora de responder a una reclamación bien documentada (todo el mundo es humano y se puede equivocar).

Por tanto, Torrombo.... trabaja, trabaja, alumno, y si estás en lo cierto, indica en qué está mal la corrección.

claro que sí, la fundamentación es lo fundamental valga la redundancia, es que yo creo que una reclamación sin fundamentación ya no debe admitirse