;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II 2013/2014 (2º PP)  (Leído 101972 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II 2013/2014 (2º PP)
« Respuesta #680 en: 01 de Julio de 2014, 09:28:41 am »
Madre mía, qué he escrito, me autocorrijo (lo siento, eso me pasa por pensar más deprisa de lo que escribo): Si me permites el consejo, yo reclamaría, más aún si es una nota, como dices, que no te esperabas. El cuatrimestre anterior me pasó lo mismo, reclamé argumentando y me subieron la nota dos puntos, eso no quiere decir que reclames y por obligación te suban la nota, pero al menos te explican en qué te has equivocado o qué concepto no tienes claro o no has sabido expresar debidamente aunque lo tuvieras claro.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #681 en: 01 de Julio de 2014, 12:30:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi Cruz me ha puesto un 8,5, no tengo ningún tipo de queja, las 5 soluciones bien.

perdona pero si tienes las 5 bien...y te calca un 8.5..............califica como el culo

por esa regla de tres...si tienes la mitad bien..como para un 5 ...te casca  un 3.90 y  estarias encantado de la vida.....

vaya personaje el amoros....

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #682 en: 01 de Julio de 2014, 12:35:55 pm »
realmente alguien que sepa el funcionamiento , sabe si la provincia tiene algo quever con el profesor que califica ??

por que hevisto que amoros ha calificado a gente de cordoba......y de cantabria.....y de leon ......

es decir..... no no se la sistematica que llevaran.....pero basta que te pires a ceuta........ahi estara el profesor tan majete.....ese....

nadie en su departamento se dara cuenta de la cantidad de reclamaciones que tiene el profesor amoroso ?????

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #683 en: 01 de Julio de 2014, 12:47:55 pm »
Entiendo que me ha calificado bien porque puse todos los artículos, si estaba gravado o no, base imponible etc, pero igual resta algo por la forma de expresarse, cualquier detalle. Si me hubiera suspendido si habría reclamado, pero pienso que mi nota es correcta. Si tu no estás de acuerdo y has comprobado las plantillas pues reclama, estás en tu derecho.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #684 en: 01 de Julio de 2014, 13:01:00 pm »
Yo ya reclamé en febrero. En junio me ahorro ese esfuerzo inútil.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #685 en: 01 de Julio de 2014, 13:17:35 pm »
Entiendo que me ha calificado bien porque puse todos los artículos, si estaba gravado o no, base imponible etc, pero igual resta algo por la forma de expresarse, cualquier detalle. Si me hubiera suspendido si habría reclamado, pero pienso que mi nota es correcta. Si tu no estás de acuerdo y has comprobado las plantillas pues reclama, estás en tu derecho.

----- esta claro....... una vez uno ve el aprobado el las calificaciones......justifica lo injustificable ....

tela el amoroso..

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #686 en: 01 de Julio de 2014, 13:18:08 pm »
partimos de la base, que en la uned 90 por ciento de los casos tirando por lo bajo, no sirven de nada...

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #687 en: 01 de Julio de 2014, 13:25:05 pm »
partimos de la base, que en la uned 90 por ciento de los casos tirando por lo bajo, no sirven de nada...

de los casos ??...... no entiendo

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #688 en: 01 de Julio de 2014, 13:41:41 pm »
de los casos ??...... no entiendo
Creo que se refiere a los casos en que se reclama, y yo creo que con un 90% se ha quedado corto. Son poquísimos los casos en que dan la razón. Y encima, cuando no te la dan, no responden a tus alegaciones, sino que se limitan a repetir las suyas. Y te quedas con más cara de tonto que la que tenías cuando reclamaste.

¡Y yo era de las que creía en las reclamaciones, en justificarlas adecuadamente y bla bla bla...! ¿Para qué molestarse?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #689 en: 01 de Julio de 2014, 14:37:15 pm »
Disculpas...me refería a los casos en que se reclama

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #690 en: 01 de Julio de 2014, 15:31:12 pm »
Madre mía, qué he escrito, me autocorrijo (lo siento, eso me pasa por pensar más deprisa de lo que escribo): Si me permites el consejo, yo reclamaría, más aún si es una nota, como dices, que no te esperabas. El cuatrimestre anterior me pasó lo mismo, reclamé argumentando y me subieron la nota dos puntos, eso no quiere decir que reclames y por obligación te suban la nota, pero al menos te explican en qué te has equivocado o qué concepto no tienes claro o no has sabido expresar debidamente aunque lo tuvieras claro.

Gracias por el consejo Lunchi689. La verdad es que ayer me pilló por sorpresa y estaba muy negativa, aunque la verdad yo con este dpto y más con el profesor que me ha corregido tengo pocas esperanzas.
Muchas gracias y un saludo

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #691 en: 01 de Julio de 2014, 15:36:11 pm »

Gracias por el consejo Lunchi689. La verdad es que ayer me pilló por sorpresa y estaba muy negativa, aunque la verdad yo con este dpto y más con el profesor que me ha corregido tengo pocas esperanzas.
Muchas gracias y un saludo

Si Silvia no lo dejes estar no pierdes nada y puedes ganar mucho...además te lo ha currado....

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #692 en: 01 de Julio de 2014, 15:41:28 pm »
A lo mejor el equivocado soy yo, pero para calificar con un 10 no llega con "acertar" las 5 preguntas. Para mi, tienes que acertar las 5, explicar por qué está sujeto o exento, sujeto activo y pasivo, decir si es empresario o no, relacionar artículos, etc etc y todo ello de forma ordenada y usando un lenguaje jurídico adecuado.
Y por eso es posible sacar un 6 o un 7 "acertando" todas las respuestas. No es un tipo test. Es un examen de desarrollo y por tanto hay que saber redactar y desarrollar.
Me da la impresión de que hay más de un suspenso que viene por ahí
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #693 en: 01 de Julio de 2014, 15:48:05 pm »
Es verdad, imaginate que se ha equivocado al sumar, o que no ha leido la parte de detrás del folio ,o que lo han llamado por tf y no sabe después por donde iba..... No pierdes nada. Ánimo ,peléalo.

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #694 en: 01 de Julio de 2014, 21:03:23 pm »
A lo mejor el equivocado soy yo, pero para calificar con un 10 no llega con "acertar" las 5 preguntas. Para mi, tienes que acertar las 5, explicar por qué está sujeto o exento, sujeto activo y pasivo, decir si es empresario o no, relacionar artículos, etc etc y todo ello de forma ordenada y usando un lenguaje jurídico adecuado.
Y por eso es posible sacar un 6 o un 7 "acertando" todas las respuestas. No es un tipo test. Es un examen de desarrollo y por tanto hay que saber redactar y desarrollar.
----

direis lo que querais..pero el amoroso...... es un carnicero....

yo puedo dar fe de lo mio....y tanto el primer parcial como el segundo, me salieron parecido , es decir la impresion que me dio al salir de ambos es que me habian salido medio bien....... es decir tres digamos bien sin florituras y dos medio mal..jj

pues el amoroso...un 1 me casco...en el primer parcial y otro profesor un tal alfonso....un 5 en el segundo parcial...

el amoroso......es un carnicero

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #695 en: 01 de Julio de 2014, 21:12:40 pm »
Pues si es un carnicero yo debo ser solomillo, porque me acaba de poner un 7.5
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #696 en: 01 de Julio de 2014, 22:06:44 pm »
+1
Totalmente de acuerdo. Tienes que tener muy claros los conceptos básicos ,no confundir entrega de bienes con prestacion de servicios, acertar los artic,y explicárselos, decir porqué  está exento , decir todas las opciones, razonando  .... Ensaya en casa con un reloj, escribe con propiedad ,porque si te equivocas en alguna cosa, si se la has defendido bien ,no te la tacha entera (a no ser se que sea una burrada ). A mí me puso un 8 en el 1º PP ,y un 7 en el 2º ,le puse hasta el reglamento y la DA. Ánimo , si yo he podido ,tú también.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #697 en: 02 de Julio de 2014, 08:47:34 am »
Hola.

¿Habéis visto las estadísticas de Financiero y Tributario II del año pasado? Así no hablamos de casos concretos, sino de estadísticas. Comparad los resultados de Cantabria con los de Asturias o Vizcaya. Me pregunto por qué las notas son tan buenas en Asturias o Vizcaya y tan malas en Cantabria.

Como no puede ser cosa del mar ni del clima, porque las tres provincias están en el Cantábrico, entonces supongo que todos los tontos nos hemos quedado en Cantabria y los listos se han ido al Este y al Oeste por otros motivos.   

En Septiembre yo también emigraré a otra provincia.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #698 en: 02 de Julio de 2014, 09:29:32 am »

En Septiembre yo también emigraré a otra provincia.

Pues no sé que te diga porque según el listado del Departamento yo tendría asignado a Cruz para corregir, y así lo hizo en el primer parcial, pero en este, de repente, me ha corregido Tejerizo. Han hecho cambios??????
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #699 en: 02 de Julio de 2014, 09:31:28 am »
Anda que si además de emigrar yo también emigra él...  ;D