Estimados compañeros, yo soy uno más de los del famoso 3,5 de los Serrano. Tal y como ya han comentado muchos por aquí, tengo las dos preguntas teóricas prácticamente calcadas al libro y el caso práctico resuelto y argumentado, no se si correcta o erróneamente, pues no se nos ha dado solución alguna...Tal y como dije al profesor Alfonso Serrano en mi solicitud de revisión, entiendo a mis cortas luces que es de justicia, que alguien que en un examen ha respondido correctamente a 2 de 3 preguntas, demostrando con creces que ha estudiado la asignatura, merece pues un aprobado.
Lógicamente todos y cada uno de los profesores pasarán a argumentar ahora que el caso práctico tiene un mayor valor que las preguntas teóricas, si no como apoyar semejante patinazo...En ningún lugar figura el hecho de que el caso práctico tenga una mayor puntuación que las preguntas teóricas, algo que obligatoriamente, de ser así, debería constar en la guía de la asignatura o haber sido comunicado de cualquier forma a los alumnos.
Me parece más que una falta de respeto el que estemos una serie de personas con un 3,5 habiendo respondido a la parte teórica correctamente y, presuntamente, de manera errónea al caso práctico. Esto es algo que no debería quedar así, pues un caso práctico como el expuesto en examen, para dar solución al cual, era necesario realizar diversas presunciones, no puede servir de filtro para decidir el aprobado o suspenso de nadie.
Os doy la enhorabuena a los aprobados y os pido por favor nos digáis que solución disteis al caso práctico.
Hasta aquí la resignación de un alumno que cada año que pasa está más y más descontento con esta universidad y con el escaso nivel humano de su profesorado.
Saludos.