;
No sé si habrá alguna tabla estadística o no, pero el depósito es un referente, sin menospreciar aquéllo que no haya caído.
hola marinieves tienes alguna lista o numeroludos de veces q hayan caido los delitos? te lo agradeceria... saludos
Esa m es de Manoli; sí que tengo una aunque no la he usado, la colgó un/una compañero/a; pero si quieres que te la envíe me hace falta un mail.
Yo también voy el lunes pero lo llevo cogido con pinzas. Creo que este parcial es mas complicado que el primero, por lo menos lo veo mas espeso.
Yo también voy el lunes. Si mañana me da tiempo a repasar, creo que lo llevo bien, pero... nunca se cabe cómo van a salir las cosas...
mnieves, me mandarías a mí también la quiniela, a ver en qué centrarme en el último repaso mi mail betobebelloa@hotmail.comGracias de antemano! La verdad es que este examen es mucho más espeso que el anterior, me da la sensación de no saber nada. Quiero pensar que el repaso en el madrugón horas antes del examen surtirá efecto.
qué raro, está bien, con a última incluido:envíamelo si quieres a betobelloa@gmail.com, a ver si asíGracias!Ah, perdona perdona, es betobelloa@hotmail.com te lo había escrito mal.Perdona mnieves, gracias gracias!
mi propuesta de examen...1. Trafico ilegal de mano de obra.2. Negativa a realizar las pruebas de alcoholemia y drogas.3. Tráfico de documentos de identidad falsos. haberrrr....quien tiene mas propuestas jejeje suerte..
Voy mañana, ya no puedo mas, lo que me entra me entra y lo que no creo que es imposible. No voy a estar con este sufrimiento dos semanas más. A ver que sale y siempre quedará septiembre. No lo llevo como el 1º parcial pero en ese saque nota, en este me conformo con un 5