Hola Jarg83:
Veo que estamos en la misma situación (tampoco me ha salido la nota).
Te sugiero que revises el correo electrónico oficial, puesto que, al menos yo me he encontrado con este mensaje que me ha hecho remitirles un correo para preguntar qué ocurre. En el mismo instan a ponerse en contacto de forma urgente en caso de no tener la nota.
Un saludo,
------
Estimados alumnos:
Ya tienen a su disposición en la Secretaría Virtual las calificaciones correspondientes a las segundas pruebas presenciales (exámenes de mayo/junio) y finales.
Ante la posibilidad de que por error informático no se haya grabado alguna nota, en caso de que algún alumno observe que se examinó y no aparece su nota, por favor póngase en contacto con nosotros urgentemente para solventarlo: deberían estar ya todas ellas publicadas, por lo que importante que contacten en caso de que no lo sea, antes de que lleguemos al periodo vacacional cuando no podríamos atenderles.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE REVISIÓN
1.- Aquellos alumnos que deseen solicitar la revisión de su examen, es imprescindible que observen las siguientes normas, que son las mismas que se les indicaron en febrero.
2.- Junto a su calificación, en la Secretaría Virtual aparece el nombre del profesor que les ha corregido su examen. Para solicitar la revisión de su examen deberán remitir un correo electrónico a dicho profesor, indicando sus datos personales, Centro Asociado y semana en que se examinó y un teléfono de contacto (imprescindible para agilizar el proceso). El plazo de solicitud de la revisión, conforme a las normas reguladoras de la misma, es de SIETE días naturales desde el día de hoy (por tanto, el día 7 de julio es el último en que las solicitudes podrán realizarse). Más información del procedimiento en la página web de la asignatura (en abierto): No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3.- Los correos electrónicos de los profesores del equipo docente de la asignatura, a los que deben dirigirse para solicitar su revisión, son:
Dr. D. Carlos Lasarte Álvarez. clasarte@der.uned.es
Dr. D. Francisco Javier Jiménez Muñoz. fjimenez@der.uned.es
Dra. D.ª Fátima Yáñez Vivero. fyanez@der.uned.es
D. Jesús García Sánchez. jgarcia@der.uned.es
Dra. D.ª M.ª Fernanda Moretón Sanz. fmoreton@der.uned.es
Dra. D.ª Carmen Núñez Muñiz. cnunez@der.uned.es
Dra. D.ª Araceli Donado Vara. adonado@der.uned.es
Dra. D.ª Begoña Flores González. bflores@der.uned.es
D. Fernando Gayo Waldberg. fgayo@madrid.uned.es
D.ª África González Martínez. afrikagonzalez@der.uned.es
D.ª Verónica del Carpio Fiestas. vcarpio@der.uned.es
D.ª Lourdes Touchard Díaz-Ambrona. ltouchard@der.uned.es
D.ª Mª. Luisa Ríos Dávila. mlrios@der.uned.es
D.ª Encarnación Abad Arenas. eabad@bec.uned.es
4.- Tengan presente que el plazo indicado de siete días es para solicitar la revisión, no para su respuesta. Intentaremos contestarle lo antes posible, pero necesariamente tardaremos un tiempo: en especial los primeros días se produce una acumulación de solicitudes, y cada una de ellas requiere un tiempo de atención y respuesta (en especial si no se puede contactar con el alumno solicitante y debemos repetir las llamadas).
Saludos,